abr 27, 2024, 09:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


RUMORES DE FICHAJES INVENTADOS

Iniciado por Zorro Velozz, ago 16, 2020, 20:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

hilo patrocinado y formentado por ...


Tenerife

Hay un odio y obsesión con Manoj que es para hacerselo mirar. Informense de la fuente que quieran pero no hateen y viviran más tranquilos y felices.

Chomoloko

Yo no odio a Manoj, siento compasión por él.

Y la razón es que Manoj es un quiero y no puedo. Y no pasa nada, hay mucha gente así.

Y al César lo que es del César. Cada verano, cada invierno, el Tenerife toca A TODOS los jugadores libres y disponibles que entran dentro de sus posibilidades. Obvio, alguna cuela, el resto es humo para entretener y captar más visitas a redes sociales, blogs y páginas webs. No olvidemos que de eso viven los medios de comunicación, de vender publicidad. Cuántas más visitas recibas, más atractivo es publicar mi empresa en tu web.

¿Cómo se consigue eso? Pues vendiendo humo. No hay más.


Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en sep 07, 2020, 13:17hilo patrocinado y formentado por ...



Pues siento decepcionarte pero no soy Manoj Daswani ni tengo nada que ver con él.

El motivo de este hilo es, simplemente, el entretenimiento de dar unos nombres medianamente factibles pero sin fuente.

De esta forma, se podría evitar que se den nombres en estas circunstancias por gusto personal en hilos que requieren fuente.

Nada más que eso.

Si te gusta bien y, si no te gusta, igual de bien.

hype

sep 07, 2020, 20:09 #19 Ultima modificación: sep 07, 2020, 20:12 por hype
Guidetti, no cuenta para su club, tras su paso por la segunda alemana, ha sido ofrecido al Tenerifesin pagar la totalidad de su ficha, el Mallorca y el Hannover96 también estaría interesado en volver a tener al jugador.

Firmado Hypoj Pinwini

El triki de los ricos

Cita de: Zorro Velozz en sep 07, 2020, 19:39Pues siento decepcionarte pero no soy Manoj Daswani ni tengo nada que ver con él.

El motivo de este hilo es, simplemente, el entretenimiento de dar unos nombres medianamente factibles pero sin fuente.

De esta forma, se podría evitar que se den nombres en estas circunstancias por gusto personal en hilos que requieren fuente.

Nada más que eso.

Si te gusta bien y, si no te gusta, igual de bien.

Es una lástima que usted no sea mi maestro Manoj, vaya pena.

Zorro Velozz

Cita de: El triki de los ricos en sep 07, 2020, 20:59Es una lástima que usted no sea mi maestro Manoj, vaya pena.

No has mostrado ser digno de mi sapiencia...

Para eso tienes que dar un "fichaje primicia inventado" y que lo citen los medios como posible fichaje del Tenerife.
Da igual si lo fichan o no pero, en caso de que no lo fichen, tienes que argumentar por qué se cayó.

De momento tengo a mis pupilos. Las fuentes que dieron los nombre de N'Gal, Kingston, Blanco Leschuk, ...

Yo sigo al único Dios verdadero: Oblongo.


dertytete

Que pasaría si el tenerife pusiera sobre la mesa dos grandes presupuestos uno para un delantero y otro para un medio centro?( rumor no información verídica)

Si hiciéramos caso a los números que teóricamente se manejan a nivel presupuestario unos 10,5 11 millones de euros, y digamos un máximo de 3-4 estuviesen destinados a dar el campanazo el resto seria para los sueldos imprevistos y posibles refuerzos invernales( se que es el club que es y que te venden que van a fichar a messi y te traen a una que juega en el equipo del barrio llamado mesias).

No les divido por posición en el campo y la verdad muchos son una fumada sobretodo a nivel económico, pero darían cierto plus(sobretodo algún que otro delantero y medio que poseen gol)

Cabaye

Ernest Agyiri

Andrea Bertolacci

Keidi Bare

Ryota Oshima

Pietro Iemmello

Marcos Álvarez

Philipp Hofmann

Alexander Mühling

Sofian Kiyine

Daniel Johnson

Jason Knight

Lukas Jutkiewicz

Adam Armstrong





Zorro Velozz

¡OJO!. Me comentan que Juan Carlos Cordero está apostando fuerte por reforzar el equipo con jugadores procedentes del Udinese, aprovechando la buena relación que tiene con algunos contactos que permanecen de su época con la familia Pozzo.

Para el lateral derecho, ha solicitado la cesión de Nahuel Molina Lucero, fichado recientemente de Boca Juniors tras la finalización de su contrato. En Udine consideran que es muy pronto su llegada a un fútbol tan competitivo como la Serie A italiana y consideran que, lo mejor, es un paso intermedio.
Varios equipos de la Serie B se han interesado y prefieren tenerlo más cerca pero Cordero apuesta fuerte.

Para el delantero JC Cordero ha solicitado la cesión con cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso del macedonio Ilija Nestorovski. Buen cartel en la Serie B y, sin demasiada suerte en su paso por la categoría superior transalpina.
El jugador ha solicitado su salida del equipo debido a que, por su edad (30), puede estar ante uno de sus últimos contratos importantes en una liga que puede ser más acorde a sus características.
Granada, Oviedo y Zaragoza andan tras sus pasos. En todo caso, el principal rival es el Palermo italiano.
Difícil pero no imposible.

Ir Arriba