abr 27, 2024, 13:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Javier Espinosa (Sin Equipo)

Iniciado por Eddygg, ago 18, 2020, 12:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Eddygg

Informa Alex Arbelo que ya han habido contactos pero sin oferta, aunque lleva sonando unas semanas.

Mediocentro jugon más cercano al estilo de milla, 27 años y sin equipo tras dos años en holanda.

A mi me gustaría,es gratis,tiene mucho fútbol por delante y en su máximo nivel es un jugador top de la categoría en mi opinión

wizjor

Cita de: wizjor en jul 27, 2020, 19:42También se ha tocado a Javier Espinosa, mediocentro caterano del Barcelona y última temporada en el FC Twente de Holanda para sustituir a Luis Milla. El gran "pero" es que el jugador quiere alargar y esperar ofertas de clubes de Primera.


Ya os he dado más información que Manojjjjjj

Chomoloko

Cita de: wizjor en ago 18, 2020, 13:30Ya os he dado más información que Manojjjjjj

Esperar ofertas de Primera?? Que pase el siguiente.

Zorro Velozz

Antigua aspiración del Tenerife que ha intentado ficharlo en alguna ocasión pero, si no recuerdo mal, no me parece del estilo de Milla sino más bien tipo Borja Lasso.
No tiene tanto despliegue físico ni recuperación de balón pero es más ofensivo.

Guayota

Mucha calidad pero caro y rendimiento dudoso. De primeras no me dice mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Según he leído, muy flojo fisicamente.

Tenerife

He estado pensando que este fichaje y si suena Baena, Muñoz o Escassi, quizás vienen a cubrir una baja de Alonso o Unda y sería para tener a Espinosa y Lasso como mediapuntas que pueden jugar un poco más retrasados a veces y dos escuderos o tres muy buenos como podrían ser Baena, Zarfino y Aitor. La duda es el dinero, entiendo ahora por qué son tan necesarias las salidas, hay que liberar peso salarial. Quizás simplemente sea un tanteo de tantos porque este hombre es un medio o mediapunta muy muy creativo y determinante. Para la categoría seria un lujo, no en vano, viene de dos años en la Eredivise.

Eddygg

Cita de: Tenerife en ago 18, 2020, 23:37He estado pensando que este fichaje y si suena Baena, Muñoz o Escassi, quizás vienen a cubrir una baja de Alonso o Unda y sería para tener a Espinosa y Lasso como mediapuntas que pueden jugar un poco más retrasados a veces y dos escuderos o tres muy buenos como podrían ser Baena, Zarfino y Aitor. La duda es el dinero, entiendo ahora por qué son tan necesarias las salidas, hay que liberar peso salarial. Quizás simplemente sea un tanteo de tantos porque este hombre es un medio o mediapunta muy muy creativo y determinante. Para la categoría seria un lujo, no en vano, viene de dos años en la Eredivise.

Es estilo borja garcia del girona,no participan los 90 minutos,per cuando lo hacen,marcan las diferencias

defensadecuatro

Iba para M&Ms y se quedó en Conguito. Calidad le sobra pero parece ser que se quedó atascado en rendimiento.

kenwood1981

ago 28, 2020, 13:11 #9 Ultima modificación: ago 28, 2020, 13:14 por kenwood1981
Para mi seria un muy buen fichaje que podriamos realizar, ademas siendo agente libre, creo que nos aportaria muchisimo. Ojala se fiche y veamos su potencial en el cd tenerife

Ir Arriba