abr 27, 2024, 13:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CURRO SÁNCHEZ

Iniciado por Sonic, sep 06, 2020, 15:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Dudo que la UD fiche otro extremo. Han fichado 3 más los que tenían y los canteranos. Veremos que pasa hoy que tendrá que llegar un fichaje si o si.

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en sep 07, 2020, 12:37Dudo que la UD fiche otro extremo. Han fichado 3 más los que tenían y los canteranos. Veremos que pasa hoy que tendrá que llegar un fichaje si o si.

Tampoco lo veo en la UD, donde tienen en el extremo derecho a Cedrés, Ariday, Srnic, Y Rober. En el extremo izquierdo cuentan con Benito y Pejiño.

MIGUELA76

Por eso. Yo veo mucho extremo para fichar otro más.

Aguilera82

chiquito circo mediatico se forma cada vez que sale un nombre... madre mia

defensadecuatro

sep 07, 2020, 15:56 #19 Ultima modificación: sep 07, 2020, 15:58 por defensadecuatro
Los representantes también tiene mucho que ver, que casualidad que todo lo que se nombra que están negociando con el Tenerife, curiosamente también lo quiere la UD y viceversa. Aquí todos quieren sacar tajada. Muchos usan los medios de manera descarada.

Eddygg

Aqui tenemos a
Suso
Jacobo
Shashoua
Bermejo
Elliot
Moore

Y falta por ver que ocurre con Nahuel.

La UD tiene extremos, pero nosotros también...

Tenerife

El tema parece ser:

Opción A) Ficha por un Primera que lo cedería a Segunda, ahí surgen Levante y Cádiz, que buscarían ceder al jugador a Castellón, Ponferradina, Las Palmas o Sporting.

Opción B) Ficha por un Segunda, ahí sólo cuenta con ofertas del Tenerife y Fuenlabrada.

defensadecuatro

Pues chungo está entonces.

Tenerife

Cita de: defensadecuatro en sep 07, 2020, 17:31Pues chungo está entonces.

Depende de lo que quiera el chico. Si busca estabilidad y un proyecto para crecer le vendría mejor venir aquí, si busca un Primera de cara a otros años podría salir cedido pero es mucho cambio de equipo en poco tiempo y que nada le asegura que el próximo año Cádiz o Levante sigan en Primera. Su mejor baza para crecer es venir aquí y ser el jefe del equipo.

Hugo35

En el Facebook han dicho que lo tiene hecho con la UD Las Palmas..... Han escuchado algo al respecto? Me joderia bastante la verdad....

El triki de los ricos

Cita de: Hugo35 en sep 07, 2020, 17:54En el Facebook han dicho que lo tiene hecho con la UD Las Palmas..... Han escuchado algo al respecto? Me joderia bastante la verdad....

Si se va a las palmas, menuda tela.

siempre tt

Cita de: Hugo35 en sep 07, 2020, 17:54En el Facebook han dicho que lo tiene hecho con la UD Las Palmas..... Han escuchado algo al respecto? Me joderia bastante la verdad....
A ver si nos aclaramos. Por lo que he leído, o se va a un primera tipo Levante o Cádiz y luego cedido a segunda, o directamente ficha por un segunda.
Así que hecho con la UD no será, en todo caso será hecho con Levante o Cádiz que luego lo cederá a la UD.

100preTete

Cita de: Hugo35 en sep 07, 2020, 17:54En el Facebook han dicho que lo tiene hecho con la UD Las Palmas..... Han escuchado algo al respecto? Me joderia bastante la verdad....

Cita de: Hugo35 en sep 06, 2020, 23:03Me acaba de llegar información!!! Curro Sánchez y el CD Tenerife acaban de llegar a un acuerdo!!! Para que llegue!!!

En que quedamos xq justo ayer según información tuya tenía un acuerdo con el Tenerife y unas cuantas horas después lo tiene echo con las Palmas??  ???

Arquero39

Cita de: 100preTete en sep 07, 2020, 18:41En que quedamos xq justo ayer según información tuya tenía un acuerdo con el Tenerife y unas cuantas horas después lo tiene echo con las Palmas??  ???


Humo... todo humo.

Craken223

se podría decir que lo tiene hecho con un equipo canario

Ir Arriba