abr 27, 2024, 13:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CURRO SÁNCHEZ

Iniciado por Sonic, sep 06, 2020, 15:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

100preTete

Cita de: Arquero39 en sep 07, 2020, 18:43Humo... todo humo.

Si pero humo del bueno!! Debe ser que aún quedaron rescoldos del incendio de la Palma xq yo no entiendo estas cosas, o es blanco o es negro pero marear a los aficionados en el tiempo que te tomas un café es increíble todo lo que puede pasar,  es para flipar

100preTete

Cita de: Craken223 en sep 07, 2020, 18:47se podría decir que lo tiene hecho con un equipo canario
Visto lo visto puede que lo tenga echo con el Logroñes jajaja capaz y todo

Zorro Velozz

Pues que bien. Ya me había hecho ilusiones de dar un salto de calidad.

Hugo35

Vamos a ver a mi me comentan información de una persona bastante fiable que curro llegó a un acuerdo con el CD Tenerife, eso fue antes de ayer creo por la noche, pues ayer por la mañana sale en Canarias 7 que la UD Las Palmas esta interesado en curro dado que llevaba un seguimiento desde hace tiempo en la listas de Helguera... Es curioso que justo cuando llega a un acuerdo con el Tenerife al día siguiente ya en las Palmas lo quieren.... El chico que en el facebook dijo que había escuchado que lo tenía con las Palmas me respondió de donde había escuchado eso y era en el mismo medio en Canarias 7, vamos que interpretó mal la noticia.... Así que es por eso todo este rollo, el que me dijo a mi lo del acuerdo con curro también me dijo que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con Buñuel... Quien se lo quiera creer bien y quien no también.

avecessiavecesno

Cita de: Hugo35 en sep 08, 2020, 08:46Vamos a ver a mi me comentan información de una persona bastante fiable que curro llegó a un acuerdo con el CD Tenerife, eso fue antes de ayer creo por la noche, pues ayer por la mañana sale en Canarias 7 que la UD Las Palmas esta interesado en curro dado que llevaba un seguimiento desde hace tiempo en la listas de Helguera... Es curioso que justo cuando llega a un acuerdo con el Tenerife al día siguiente ya en las Palmas lo quieren.... El chico que en el facebook dijo que había escuchado que lo tenía con las Palmas me respondió de donde había escuchado eso y era en el mismo medio en Canarias 7, vamos que interpretó mal la noticia.... Así que es por eso todo este rollo, el que me dijo a mi lo del acuerdo con curro también me dijo que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con Buñuel... Quien se lo quiera creer bien y quien no también.

Hugo, no entiendo bien lo que escribistes, segun tu fuente fiable esta hecho lo de curro (a falta de anuncio oficial) y lo de Bunuel esta cerca de acuerdo? seria este el resumen correcto ?
Un saludo y gracia por la info.

Hugo35

Si exacto, hay un acuerdo entre curro y el Tenerife, y Buñuel esta cerca del acuerdo, y hay más... Están negociando con un 9 pero hay pacto de silencio con los medios de comunicación, por lo visto no ha salido su nombre.... Es lo que que me han dicho.... Yo también estoy esperando que se haga oficial Curro Sánchez....

avecessiavecesno

Cita de: Hugo35 en sep 08, 2020, 10:52Si exacto, hay un acuerdo entre curro y el Tenerife, y Buñuel esta cerca del acuerdo, y hay más... Están negociando con un 9 pero hay pacto de silencio con los medios de comunicación, por lo visto no ha salido su nombre.... Es lo que que me han dicho.... Yo también estoy esperando que se haga oficial Curro Sánchez....

Gracias por tu contestacion Hugo. Pos a esperar que se confirme.

Have a nice day

El triki de los ricos

Cita de: Hugo35 en sep 08, 2020, 10:52Si exacto, hay un acuerdo entre curro y el Tenerife, y Buñuel esta cerca del acuerdo, y hay más... Están negociando con un 9 pero hay pacto de silencio con los medios de comunicación, por lo visto no ha salido su nombre.... Es lo que que me han dicho.... Yo también estoy esperando que se haga oficial Curro Sánchez....
[/quote
Cita de: Hugo35 en sep 08, 2020, 10:52Si exacto, hay un acuerdo entre curro y el Tenerife, y Buñuel esta cerca del acuerdo, y hay más... Están negociando con un 9 pero hay pacto de silencio con los medios de comunicación, por lo visto no ha salido su nombre.... Es lo que que me han dicho.... Yo también estoy esperando que se haga oficial Curro Sánchez....

De hacerse oficial, 2 buenos fichajes.

Hugo35

⭕ #Rumor: Según el tuitero @Pacoermister el CD Tenerife tendría ya un acuerdo con Curro Sánchez


Esto me salto ahora en Facebook!!

Arquero39

Cita de: Hugo35 en sep 08, 2020, 11:16⭕ #Rumor: Según el tuitero @Pacoermister el CD Tenerife tendría ya un acuerdo con Curro Sánchez


Esto me salto ahora en Facebook!!

Humo. Ese hombre no ha acertado ni una. El domingo dijo que el Lunes estaría aquí en la isla. Confío más en lo que comentó ayer Juanjo (aunque venga filtrado del club) donde no aseguró que Curro viniese, ya que lo quiere toda la segunda división y algunos primeras.

Si finalmente llega Curro, no será porque lo adelanto ese twittero. Al final si disparas muchas veces, alguna aciertas (pura estadística).

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en sep 08, 2020, 11:23Humo. Ese hombre no ha acertado ni una. El domingo dijo que el Lunes estaría aquí en la isla. Confío más en lo que comentó ayer Juanjo (aunque venga filtrado del club) donde no aseguró que Curro viniese, ya que lo quiere toda la segunda división y algunos primeras.

Si finalmente llega Curro, no será porque lo adelanto ese twittero. Al final si disparas muchas veces, alguna aciertas (pura estadística).

Manoj style lo llaman...

Tirabarro lo he llamado varias veces ya en facebook y no le gusta que se lo diga jajaja

El triki de los ricos

Cita de: Pizzi_82 en sep 08, 2020, 12:30Manoj style lo llaman...

Tirabarro lo he llamado varias veces ya en facebook y no le gusta que se lo diga jajaja

Es un fiel seguidor del maestro Manoj. Lo conozco de la congregación, en la que seguimos la doctrinas N gallistas de nuestro Sensei.

avecessiavecesno

Cita de: El triki de los ricos en sep 08, 2020, 12:33Es un fiel seguidor del maestro Manoj. Lo conozco de la congregación, en la que seguimos la doctrinas N gallistas de nuestro Sensei.

Curro Sanchez al ...... Zaragoza. :(  aver que segunda o tercera opción traemos

Arquero39

El que venía si o si.

siempre tt

Cita de: avecessiavecesno en sep 08, 2020, 16:06Curro Sanchez al ...... Zaragoza. :(  aver que segunda o tercera opción traemos
Sólo lo he visto en twitter en esta cuenta. ¿Dónde lo leiste?

FutbolPasion
@JuanKeymar10

Curro al Zaragoza

Ir Arriba