abr 27, 2024, 07:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CURRO SÁNCHEZ

Iniciado por Sonic, sep 06, 2020, 15:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

El único medio más o menos oficial que da la noticia es "infobierzo" y curiosamente indica que estaban interesados Rayo Vallecano, Las Palmas o Zaragoza, nada del Tenerife.

https://www.infobierzo.com/curro-sanchez-rumbo-al-bierzo-para-cerrar-su-fichaje-con-la-ponferradina/565463/

Noel_16

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
2h
Info | El @CDTOficial
, sorprendido por el caso Curro Sánchez. Aseguran que no había negociaciones ni interés en el jugador.

pd: no me lo creo

Chomoloko

Dónde es el asadero que se ve el humo desde Gran Canaria??

dertytete

El problema no es el vende humos o el una cosa marrón, la voy a tirar contra esa pared y si pega es barro si resbala es m*****.

Fichajes ilusionantes podrían llegar pero quizás mirando otros países, donde nos consideren un escaparate o trampolín de cara al fútbol español. Pero casos Curro vamos a seguir teniendo tanto este mercado como los futuros.

Es que para los jugadores el ambiente actual del Tenerife NO es AGRADABLE, no por el aficionado, por la directiva hace poco salio Amid con declaraciones que el equipo esta perdido sin una dirección clara. Y cuando un accionista pasa por encima de presidente entrenador o director deportivo para hablar sin tener ni idea de nada ya deja claro de que pie cojea el Club. Y si no es por lo deportivo debes tirar por lo económico, cosa en la que este club peca. Y es porque no salen las cuentas si para paliar las pérdidas del club en sentido abonos y taquillas se da un 30% mas de los beneficios de ventas mas las fichas altas que de ahorras, mas el porcentaje de lo obtenido por Milla y Malbasic. Aun así fichan como quien no tiene dinero para ahorrar.

Si a nivel deportivo no eres atractivo y a nivel económico eres de los de puño cerrado, lo único que te toca es esperar al final del baile y quedarte con la mas fea.

Pd si el club al menos ascendiera a primera división, lo cual como mínimo triplicaría el presupuesto actual, véase el elche que paso de 6 a casi 30 millones, o acabase en una posición respetable entre los 8 primeros, seria otra cosa pero mientras solo seremos escaparate vende humos para periodistas o algún twittero aburrido.

 

Herbert_West

Al final con todos estos tuits y palabreria lo que consigue esta gente es que no se les haga caso y toda lo que digan ni interesa,ya esta bien de informacion mediocre y sin fuente fiable,asi hasta yo soy periodista.

Guayota

OFICIAL a la Ponferradina. Y creo que en propiedad por una temporada. Nada de Levante.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic


rana_gustavo

Le habrán pagado más que nadie y que será la estrella de su proyecto. Un año para darse otra vez a ver, para el próximo año ir libre a un primera

siempre tt

Cita de: rana_gustavo en sep 09, 2020, 21:11Le habrán pagado más que nadie y que será la estrella de su proyecto. Un año para darse otra vez a ver, para el próximo año ir libre a un primera
Lo que está claro es que es sólo por un año. Lo que no sabemos es si es cesión de un primera como el Levante, que lo ha comprado, o un acuerdo suyo como jugador libre. Esto pone la web oficial de la Ponfe:

La SD Ponferradina suma a su nuevo proyecto al futbolista Francisco José 'Curro' Sánchez (La Palma del Condado, Huelva, 1996). El jugador ejerce como extremo y llega con un acuerdo para la presente temporada procedente del CD Numancia.

En cualquier caso no parece tener mucha confianza en sí mismo como para darse un año más de "prueba".

Aguilera82

Cita de: Guayota en sep 09, 2020, 21:03OFICIAL a la Ponferradina. Y creo que en propiedad por una temporada. Nada de Levante.

Yo me quedo loco...

el papu

Pues nada, que le vaya bonito. Que pesadilla con el Currito de los huevos. A ver si van sonando más nombres y nos olvidamos del nuevo mirlo blanco del fútbol español.

Hugo35

Para todos aquellos que os quejáis de que la informacion de fichajes muchas veces no corresponde con la realidad, dentro de un acuerdo puede o no salir y además toda información que se facilita habria que ver cual es su fin... Quien me comentó lo de curro, pienso que al no estar ni interesado el tenerife es que lo utilizaron de señuelo para despistar a los periodistas y para no chafar ninguna negociación

Arquero39

Cita de: Hugo35 en sep 10, 2020, 13:40Para todos aquellos que os quejáis de que la informacion de fichajes muchas veces no corresponde con la realidad, dentro de un acuerdo puede o no salir y además toda información que se facilita habria que ver cual es su fin... Quien me comentó lo de curro, pienso que al no estar ni interesado el tenerife es que lo utilizaron de señuelo para despistar a los periodistas y para no chafar ninguna negociación

Igual que con Antoñito? Que curioso...

Luisdavidp

Lo de Curro yo lo veo en que el chico quería jugar en primera. No tenía más opciones de primera que la del Levante. O incluso esta no era una oferta en firme, aparte que sería con sesión a Segunda. De las ofertas de segundas algunas buenas, como la del Tenerife, pero le aparece la de la Ponce, que le ofrece un solo año, con lo cual a fin de temporada puede intentar de nuevo el salto a primera marchándose libre. Creo que no hay más.

Ir Arriba