abr 27, 2024, 08:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SAMUELE LONGO [HUESCA]

Iniciado por Kewey, dic 27, 2018, 12:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Kewey

dic 27, 2018, 12:21 Ultima modificación: dic 27, 2018, 12:40 por Sonic

Sonic

Pues para lo que está jugando en un equipo que está hundido en descenso y es carne de cañón, su vuelta a la isla no creo que fuese una mala opción.

Nos vendría de perlas y formaría una buena delantera con Filip, que demostró estar más acertado de cara a gol y más cómodo el año pasado con el italiano al lado.

Pizzi_82

Volver a 2a ????? Jajajajajaja

Permitanme volver a reirme jajajajaja


Guayota

Cita de: Pizzi_82 en dic 27, 2018, 13:06Volver a 2a ????? Jajajajajaja

Permitanme volver a reirme jajajajaja


No es tan descabellado, Longo en Segunda es un buen jugador, aunque no ha tenido todavía 42 partidos completos sacándosela, ha sido intermitente con lesiones, suplencias.. tiene buenas cifras goleadoras para lo que ha jugado pero la ha faltado continuidad. También se ve que en Primera División le cuesta y no arranca.

Lo que me extrañaría es que sea opción para nosotros, un club sin aspiraciones a nada ya este año. Lo normal es que se fuera a un club con aspiraciones a subir para quedarse y volver a jugar el año que viene en Primera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

dic 27, 2018, 14:02 #4 Ultima modificación: dic 27, 2018, 14:13 por Sonic
Cita de: Pizzi_82 en dic 27, 2018, 13:06Volver a 2a ????? Jajajajajaja

Permitanme volver a reirme jajajajaja

Es la 3ª vez que Longo está en primera y pasa sin pena ni gloria. Con 20-21 años todavía, pero ya va a cumplir 27 años y todavía no ha hecho absolutamente nada. A día de hoy no es ni titular en el farolillo rojo de primera división.

Y en segunda, como bien dice Guayota, tampoco es que haya sido el pichichi de la categoría y haya reventado como el mejor jugador, a ver si las risas se van a volver en tu contra.


Cita de: Guayota en dic 27, 2018, 13:13
Cita de: Pizzi_82 en dic 27, 2018, 13:06Volver a 2a ????? Jajajajajaja

Permitanme volver a reirme jajajajaja


No es tan descabellado, Longo en Segunda es un buen jugador, aunque no ha tenido todavía 42 partidos completos sacándosela, ha sido intermitente con lesiones, suplencias.. tiene buenas cifras goleadoras para lo que ha jugado pero la ha faltado continuidad. También se ve que en Primera División le cuesta y no arranca.

Lo que me extrañaría es que sea opción para nosotros, un club sin aspiraciones a nada ya este año. Lo normal es que se fuera a un club con aspiraciones a subir para quedarse y volver a jugar el año que viene en Primera.

Hombre, yo ahí lo que veo es que el Tenerife ahora puede venderle una nueva moto a los ex más recientes que no están participando en primera (Longo, Lozano o incluso Gaku, aunque este último parece de otra órbita).

Nuevo director deportivo, nuevo proyecto de cara al futuro, se puede vender la historia como un paso atrás para que tanto el jugador como el Tenerife den dos hacia delante con más impulso, creciendo juntos. Si no se puede luchar por estar arriba este año, pues se intentaría el siguiente. Y por otro lado, pues hablamos de un entorno y unos compañeros que ya conocen, son jugadores queridos en la isla (Longo más que el Choco), etc.

Simutenkov

Por ahora la rumorología no está siendo muy creativa: Longo, Shibasaki, el Choco... yo creo que simplemente son jugadores a los que se busca salida y los nombres de los clubes en los que han triunfado, o por lo menos en los que han jugado a buen nivel salen de manera casi automática. Yo no le daría mucha credibilidad (lo que no quiere decir que no haya algo de verdad).

Pizzi_82

Cita de: Sonic en dic 27, 2018, 14:02
Cita de: Pizzi_82 en dic 27, 2018, 13:06Volver a 2a ????? Jajajajajaja

Permitanme volver a reirme jajajajaja

Es la 3ª vez que Longo está en primera y pasa sin pena ni gloria. Con 20-21 años todavía, pero ya va a cumplir 27 años y todavía no ha hecho absolutamente nada. A día de hoy no es ni titular en el farolillo rojo de primera división.

Y en segunda, como bien dice Guayota, tampoco es que haya sido el pichichi de la categoría y haya reventado como el mejor jugador, a ver si las risas se van a volver en tu contra.


Cita de: Guayota en dic 27, 2018, 13:13
Cita de: Pizzi_82 en dic 27, 2018, 13:06Volver a 2a ????? Jajajajajaja

Permitanme volver a reirme jajajajaja


No es tan descabellado, Longo en Segunda es un buen jugador, aunque no ha tenido todavía 42 partidos completos sacándosela, ha sido intermitente con lesiones, suplencias.. tiene buenas cifras goleadoras para lo que ha jugado pero la ha faltado continuidad. También se ve que en Primera División le cuesta y no arranca.

Lo que me extrañaría es que sea opción para nosotros, un club sin aspiraciones a nada ya este año. Lo normal es que se fuera a un club con aspiraciones a subir para quedarse y volver a jugar el año que viene en Primera.

Hombre, yo ahí lo que veo es que el Tenerife ahora puede venderle una nueva moto a los ex más recientes que no están participando en primera (Longo, Lozano o incluso Gaku, aunque este último parece de otra órbita).

Nuevo director deportivo, nuevo proyecto de cara al futuro, se puede vender la historia como un paso atrás para que tanto el jugador como el Tenerife den dos hacia delante con más impulso, creciendo juntos. Si no se puede luchar por estar arriba este año, pues se intentaría el siguiente. Y por otro lado, pues hablamos de un entorno y unos compañeros que ya conocen, son jugadores queridos en la isla (Longo más que el Choco), etc.

Jajajajajajajajaja me rei antes y me descojono ahora jajajajajajaja

Craken223

a ver si lo pido por reyes

MIGUELA76

Suena para el Zaragoza también... que raro no?

Kewey

Cita de: MIGUELA76 en dic 29, 2018, 10:02Suena para el Zaragoza también... que raro no?


Jajjajajajaj
Si el Zaragoza no se mete en medio es como si no hubiera mercado de fichajes...

Sonic

Cita de: MIGUELA76 en dic 29, 2018, 10:02Suena para el Zaragoza también... que raro no?

Por su parte, el delantero italiano Samuele Longo, al que el Huesca quiere 'cortar' en este mercado invernal, es la alternativa que maneja el Real Zaragoza a Miguel Linares, si al final se complica su salida del Reus, pese a contar con una promesa verbal de los directivos rojinegros. Longo es propiedad del Inter de Milán y ya estuvo el pasado verano en la agenda de Lalo Arantegui, que se decidió al final por Marc Gual y Álvaro Vázquez como refuerzos para su delantera. La primera opción es Linares, pero Longo está ya en la recámara.

https://as.com/futbol/2018/12/27/segunda/1545927334_535718.html

El último de los nombres que aparece en la agenda de Lalo Arantegui es el de un viejo conocido, Samuele Longo.

El deseo del club aragonés es el de reforzar la delantera para lograr una alternativa al tridente ofensivo formado por Gual, Álvaro Vázquez y Pombo, algo que no se ha logrado con jugadores como Raí o Jeison Medina, cuyo futuro parece estar lejos de La Romareda. En ese sentido se ha activado nuevamente la opción de Longo, que ya estuvo entre las prioridades del Real Zaragoza en el mercado veraniego.


https://eldesmarque.com/zaragoza/real-zaragoza/noticias/25627-el-real-zaragoza-atento-a-la-opcion-longo

MIGUELA76

Que el Tenerife trate de fichar un jugador y que el Zaragoza no lo quiera es como un mercado de fichajes y que no salgan los mismos nombres todos los años

Sonic

Según la voz de asturias (noticia de hace 3 días), el Deportivo también está interesado:

Tenerife, Zaragoza y Deportivo. En las últimas horas se ha conocido el interés de distintos equipos de LaLiga 123 en la cesión de Longo, delantero del Huesca. El Deportivo, por su parte, podría prescindir de Cristian Santos.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2018/12/28/mercado-fichajes/00031546030724826735379.htm

Sonic

El transalpino, que ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros tras las vacaciones de Navidad de la semana pasada, contempla dos opciones según su entorno. La primera sería continuar defendiendo la camiseta azulgrana, pero, en el caso de que esto no fuera así, podría poner fin a su periplo por el fútbol español. A pesar de que clubes como el Real Zaragoza barajarían su incorporación, sobre la mesa tendría ofertas para competir en conjuntos de Primera División, aunque de otros países.

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/sd-huesca/2019/01/01/longo-sigue-huesca-sale-espana-1285271-1101051.html

siempre tt

ene 03, 2019, 21:39 #14 Ultima modificación: ene 03, 2019, 23:58 por siempre tt
Longo se va del Huesca, pero definitivamente fuera de España.

Longo, dispuesto a salir
Samuele Longo tiene claro dejar la SD Huesca este mismo mes de enero, en el mercado de invierno.

El ex delantero del CD Tenerife quiere tener minutos y en el cuadro oscense no goza de continuidad, siendo casi siempre opción desde el banquillo, por lo que los buscará...pero fuera de España, descartando opciones de Segunda como Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza o incluso el propio Tenerife, si es que este pensara en el italiano para apuntalar su vanguardia, tal y como informa el Heraldo.

http://www.deporpress.com/index.php/2019/01/03/longo-dispuesto-a-salir/


Ir Arriba