abr 27, 2024, 12:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SAMUELE LONGO [HUESCA]

Iniciado por Kewey, dic 27, 2018, 12:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Tiene que tener mas novias que el carajo...

MIGUELA76

Si, eso seguro pero si es inteligente sabrá que aquí fue donde mejor rindió y donde se le dio el cartel de delantero titular. Ni en Girona ni en Huesca tuvo la consideración de aquí. Eso creo que sería un punto a nuestro favor...después va el tema económico que ahí no podemos competir con cualquiera.

Javier Pérez

También hay que ver que su caché por lógica habrá bajado bastante,desde que salió de aquí no ha hecho nada...

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en jun 12, 2019, 17:55También hay que ver que su caché por lógica habrá bajado bastante,desde que salió de aquí no ha hecho nada...
Transfermarkt:
Valor de mercado actual:
1,00 mill. € 

Última revisión:
05/06/2019

Valor más alto:
2,00 mill. €
11/01/2013

Un millón me parece mucho..!

Javier Pérez

El valor lo marca el .mercado, y no es tanto,el royo es lo que pida de sueldo,450.000 o 550.000 me parece el tope.

Noel_16

Lleva sin jugar un buen tiempo, pero buen tiempo largo. Nose que tantas novias puede tener, cuando no lo quieren ni en la segunda italiana.

Pizzi_82

Cita de: Noel_16 en jun 12, 2019, 18:55Lleva sin jugar un buen tiempo, pero buen tiempo largo. Nose que tantas novias puede tener, cuando no lo quieren ni en la segunda italiana.

Concretamente desde el 23 de febrero...

Llego jugo los 4 primeros partidos y NO volvio a jugar mas...

Yo me lo traia pero me crea mucha desconfianza el tema d las leciones ...

Craken223


Javier Pérez

Sigue siendo del Inter.

Eddyblunta

Cita de: Javier Pérez en jun 12, 2019, 20:31Sigue siendo del Inter.

Ya no, acababa contrato este año y rescindio en verano para ir al huesca que le dio la libertad y volvia a italia, si viene es a coste 0

El triki de los ricos

Si se trae en unas condiciones interesantes en cuanto a salario estaría muy bien su regreso.

Simutenkov

Cita de: Eddyblunta en jun 14, 2019, 13:14
Cita de: Javier Pérez en jun 12, 2019, 20:31Sigue siendo del Inter.

Ya no, acababa contrato este año y rescindio en verano para ir al huesca que le dio la libertad y volvia a italia, si viene es a coste 0

El otro día en la radio dijeron que le queda un año con el Inter pero que tenía intención de rescindir (creo que todavía no lo ha hecho)

Guayota

A Longo le queda un año de contrato. A Huesca y al Cremonese fue cedido por el Inter:

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/delantero-samuele-longo-abandona-huesca-7277209
El delantero italiano Samuele Longo ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato con la Sociedad Deportiva Huesca, club en el que ha permanecido seis meses, cedido por el Inter de Milán.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/longo-marcha-cremonese_1339838.html
El delantero italiano, Samuele Longo, rescindió ayer su contrato con el Huesca tras su cesión de seis meses desde el Inter de Milán. Los interistas cedieron ayer nuevamente a Longo hasta final de temporada al Cremonese de la Segunda División italiana.

Es el Nano del Inter... estarán deseando quitárselo de encima tras 30 mil cesiones.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Si el inter es un poco inteligente,debe asumir que su apuesta le salió mal y darle la carta de libertad

dcanarias

Este año ha pasado sin pena ni gloria por la primera española y la segunda italiana. Si lo mantienen en nómina es por vicio, porque ha salido muy devaluado de esta aventura.

Ir Arriba