abr 27, 2024, 14:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SAMUELE LONGO [HUESCA]

Iniciado por Kewey, dic 27, 2018, 12:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Típico de cuando llegas a un sitio... los hay que son del eterno rival y se besan hasta el escudo y mueren por ganar y marcar a el equipo de tu vida.

Chomoloko

Nano cada vez que mete un gol con un equipo se besa el escudo como si fuera el equipo de su alma. Es un forma de ser, pero no por eso deja de ser del Tenerife. La pela es la.pela.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en ago 22, 2019, 20:04Nano cada vez que mete un gol con un equipo se besa el escudo como si fuera el equipo de su alma. Es un forma de ser, pero no por eso deja de ser del Tenerife. La pela es la.pela.

Yo me refería a Maikel Table... piolin de adopción.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en ago 22, 2019, 20:14
Cita de: Chomoloko en ago 22, 2019, 20:04Nano cada vez que mete un gol con un equipo se besa el escudo como si fuera el equipo de su alma. Es un forma de ser, pero no por eso deja de ser del Tenerife. La pela es la.pela.

Yo me refería a Maikel Table... piolin de adopción.


Todo eso son complejos y gilipolleces. Da dinero.

tete4ever

Longo es otro "quedabien" como tantos futbolistas, al salir de aquí dijo que si volvía a jugar en Segunda sería solo en el Tenerife... se intentó volver a traerlo y ahora dice que su primera opción siempre fue el Depor...

La pela es la pela como ya se ha dicho, los cuentos a otra parte.

Mediapija

Suena Longo. Me extraña mucho pero...

Guayota

Tenemos 4 delanteros y las necesidades están en otro lado. Además ya lo he dicho más atrás varias veces, no termina de convencerme ya con tanta lesión e intermitencia y encima por mucho que se rebaje la ficha, seguirá siendo caro para nosotros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

ene 27, 2020, 21:36 #98 Ultima modificación: ene 27, 2020, 21:40 por Sonic
Si saliesen Miérez y alguno entre Malbasic/Naranjo... Pues no lo vería mal. Con Dani Gómez y Joselu no te puedes quedar. Dicho lo cual, juntar a Longo y a Filip otra vez, no suena mal. Los dos juntos son mejores.

Pero a día de hoy necesitamos un jugador que pueda actuar en banda y como mediapunta. Y un central no sobraría.

Guayota

ene 27, 2020, 21:41 #99 Ultima modificación: ene 27, 2020, 21:45 por Guayota
Cita de: Sonic en ene 27, 2020, 21:36Si saliesen Miérez y alguno entre Malbasic/Naranjo... Pues no lo vería mal. Con Dani Gómez y Joselu no te puedes quedar. Dicho lo cual, junta a Longo y a Filip otra vez, no suena mal. Los dos juntos son mejores.

Pero a día de hoy necesitamos un jugador que pueda actuar en banda y como mediapunta. Y un central no sobraría.
Ahora mismo, hasta que no estemos en situación mejor, filosofía Baraja a tope: que jueguen los que rindan y se lo dejen todo en el campo. Harto de recuperar "estrellitas", de tener paciencia, etc. Malbasic ha tenido dos temporadas y medias para ser lo que esperamos de él.

Y Longo por ejemplo cuando estuvo aquí, prefirió operarse y perderse los últimos meses de competición. Ahora lleva trayectoria decadente y no me inspira nada de confianza. Que si logra sacar su nivel es muy bueno, pero es más de lo mismo que Naranjo o Malbasic, prefiero que pierdan el tiempo otros en intentar recuperarlos y nosotros con los 400 mil de Malbasic y los que cobraría Longo (que si no me equivoco cobra el millón de euros así que no creo que se baje taaanto) traer jugadores que se lo dejen todo en el campo y rindan desde el minuto 1, con menos calidad quizás (aunque por ese precio tampoco tiene por qué), pero con rendimiento.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

No lo quiero aquí.

Me marcó mucho que decidiera operarse el hombro, con dos meses de competición por delante, para asegurarse  estar bien en su siguiente destino.

Que le vaya bien donde esté.

Ir Arriba