abr 28, 2024, 01:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

edu1969

A mi me gustaría poner un poco de picante....

Conociendo a Ramís , jugaremos con este equipo fuera o iremos tapaditos y a jugar a ver si pillamos un error del rival y nos adelantamos?


Yo voto por lo segundo... creo que fuera no va a jugar como aquí y quiero creer pero me da que tiene esa venda de conservadurismo que tufa

Aguilera82


el papu

Cita de: edu1969 en sep 04, 2021, 21:18A mi me gustaría poner un poco de picante....

Conociendo a Ramís , jugaremos con este equipo fuera o iremos tapaditos y a jugar a ver si pillamos un error del rival y nos adelantamos?


Yo voto por lo segundo... creo que fuera no va a jugar como aquí y quiero creer pero me da que tiene esa venda de conservadurismo que tufa

Si, hasta que no me demuestre lo contrario pienso igual que tú.

NinoBlanquiazul


MIGUELA76

Yo creo que Mellot de momento lo hace bien y no hay necesidad de hacer 4 cambios de un partido a otro. Para mi poco a poco acabara entrando en el 11 como Sir Alex Muñoz...

Pier

Al parecer Cordero acertó con Mellot, minutos de calidad para Eythan,tiene pintona.

Chicharrero_cdt

Partidazo del equipo hoy, salvo los dos despistes en los primeros diez minutos, con los dos remates de Naranjo.

La dupla Míchel-Corredera tiene muy buena pinta, que gran partido hicieron ambos.

gofio amasado

Cita de: lamarck en sep 04, 2021, 19:39En Zaragoza se tienen que asestar jalando de los pelos, de verdad que ningún equipo de primera fue a por este lateral?

Calla, que me veo en el mercado de invierno llevándoselo algún equipo por cuatro perras.

Del partido, decir que me gustó el partido desde el primer segundo hasta el pitido final. Un diez para todo el equipo.

Bueno, para los dos, porque la Ponfe jugó bien y luchó y ambos, hicieron un buen fútbol aunque más el Tenerife.

Vamos bien, terceros de momento y con una sólida defensa y el portero, una vez mas, me sigue gustando y por lo menos a mi, me da seguridad y confianza.

Cuatro goles a favor y uno en contra y dos victorias y dos empates. Hacía tiempo o no recuerdo, un comienzo de liga tan bueno cómo este.

Ahora, a demostrar que fuera de casa, somos igual de buenos.

Pier



Queda claro que Elady es un súper crack?

Batman


He visto el resumen y, madre mía, que gozo.
Parece que está siendo todo demasiado idílico.

El Tenerife juega "bien", se da oportunidades con minutos de calidad a Ethyan, no se vendió a los bueno, estamos invictos, un solo gol en contra.. Espero que cuando llegue la primera derrota, que llegará mas pronto que tarde, la veamos con perspectiva.

El objetivo debe ser el play off, lucharlo hasta la última jornada al menos, jugando así lo podemos hacer.

Un voto de confianza para Ramis, empezando la temporada desde el principio, parece, puede hacer otra cosa con el equipo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: Pier en sep 05, 2021, 01:11


Queda claro que Elady es un súper crack?

Si, me gusta su forma de expresarse, no es el típico futbolista con sus típicos tópicos.

dcanarias

Elady es un currante del fútbol. Ha llegado tarde a categoría profesional y se lo va a dejar todo por mantenerse aquí todo el tiempo posible. Enric Gallego es otro caso igual. No es lo mismo llegar a base de picar piedra en tercera y Segunda B a que te lleven entre algodones desde que eres un infantil en un club profesional. Es muy importante tener en el equipo a gente con la actitud de Elady.

Herbert_West

Hacia tiempo que el Tenerife no empezaba una temporada bien como esta,estabamos acostumbrados a empezar muy mal,con muchas dudas y arrancabamos en navidades,entre destituciones y demas.
Hemos empezado con buenas sensaciones,invictos de momento y 8 puntos de 12 posibles,lo hubieramos firmado todos antes de empezar sin duda.

Ayer muy buen partido del Tenerife,la Ponferradina es un buen equipo y tuvo las suyas en la primera parte,pero vi al equipo serio atras y ayudandose todos los jugadores,dos paradones de Soriano que eso hace que coja mucha mas confianza.
En la segunda parte deseaba ver al fin un futbol vistoso,proponiendo y atacando que no se veia hace tiempo,lugar al que dio lugar dos goles y por mala suerte podian haber sido mas,porque ocasiones tuvimos,Ramis muy bien con los cambios y lo mejor de todo que no renuncio al ataque en ningun momento,al menos en casa,eso me gusto.Tambien dandole cancha a los canteranos,sobretodo sacando a Ethyan teniendo a Apeh en el banquillo,eso ya demuestra que esta por delante de Apeh y sera el recambio de Gallego.

Espero sigamos en esta dinamica y esta temporada tengamos alegrias,me quedo muy ilusionado.


Como han dicho otros compañeros foreros quiero ver ahora fuera como jugara Ramis,porque igual fuera si sera mas conservador que jugando en casa,ya lo vimos en el partido de Oviedo que fue muy diferente a este,pero bueno,si en casa jugamos en esta tonica para hacer un fortin el Heliodoro y fuera aun siendo Ramis mas conservador y defensivos rascamos puntitos a base de empates,no nos ira mal tampoco.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en sep 05, 2021, 12:12Elady es un currante del fútbol. Ha llegado tarde a categoría profesional y se lo va a dejar todo por mantenerse aquí todo el tiempo posible. Enric Gallego es otro caso igual. No es lo mismo llegar a base de picar piedra en tercera y Segunda B a que te lleven entre algodones desde que eres un infantil en un club profesional. Es muy importante tener en el equipo a gente con la actitud de Elady.

+ 182

Ir Arriba