abr 27, 2024, 23:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Cita de: el papu en sep 05, 2021, 11:36Si, me gusta su forma de expresarse, no es el típico futbolista con sus típicos tópicos.

Habla desde el corazón,no se ven jugadores así.

Chomoloko

Por casualidad alguien sabe si se pueden ver los partidos repetidos en algún sitio??

RoadRunner

Cita de: MIGUELA76 en sep 04, 2021, 22:27Yo creo que Mellot de momento lo hace bien y no hay necesidad de hacer 4 cambios de un partido a otro. Para mi poco a poco acabara entrando en el 11 como Sir Alex Muñoz...


Cierto, salvo algún despiste a su espalda está realizando buenos partidos. Si echo algo de menos de Moore son sus centros desde la banda que podrían ser aprovechados por Enric. Es posible que por este tema Moore llegue a  jugar pronto  pues hasta al el momento los centros de Mellot son poco precisos y a Enric no le llega un balón en condiciones para aprovechar su físico
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

wizjor


defensadecuatro

Cita de: wizjor en sep 06, 2021, 11:04¿Todavía estamos a Lunes?  ::)  ::)  ::)

Estoy como tú, con las mismas ganas y ansiedad. Ganas de ver que pasa en Valladolid. ¡Queremos más!

Guayota

sep 06, 2021, 11:20 #140 Ultima modificación: sep 06, 2021, 11:31 por Guayota
La verdad que menudo inicio de Liga. No recuerdo estar tan bien en la jornada 4. No solo a base de puntos sino con 1 solo gol encajado e invictos. Esta temporada pinta bien, pero calma. Ahora se vienen 4 partidos que nos pueden poner los pies en la tierra o seguir en volandas. Valladolid fuera, Mirandés en casa que es un dardo envenenado, y doble salida fuera con Almería y Huesca. 5 puntos de estos 12 no estaría nada mal.

Comenzamos el partido un poco mal, nos quitaron el balón y sufrimos mucho a espaldas de los mediocentros. Yuri le vi colocarse de partida entre líneas, Edu Espiau se descolgaba y recibía, esto implicaba sacar de sitio a uno de los centrales o si recibía, descargar a esa segunda línea. A partir de ahí a correr para atrás. Intentaban sacar de sitio a uno de los dos centrales (y al menos recuerdo una de Sipcic y otra de Carlos que picaron) para atacar ese espacio, con el que Naranjo tuvo una que ejecutó muy mal. En caso de no generar ese espacio, ya recibían cómodamente entre líneas. Esta es la parte que me preocupa de cara al futuro, porque la pareja Corredera-Michel es muy buena con balón pero puede sufrir sin él.

Lo que creo que pasará, es que los mediocentros terminen siendo Larrea (que me gustó mucho) y Michel, con Corredera de MP. Esto implicaría mover a Samuel Shashoua a banda.

Aún así, en esa primera parte, tuvimos ocasiones de gol claras, como esa de Elady tras una gran asistencia de Bermejo y una de Sam que mandó lejos y que era clarísima.

En la segunda parte sí que estuvimos bastante mejor y controlamos, casi no dejamos que llegasen como ocurría en la primera parte. También tuvimos bastante oficio con el 2-0 a favor, aunque no se pueden regalar faltas tan fácilmente que den al rival la posibilidad de colgar balones al área.

Con respecto a actuaciones individuales: Juan Soriano volvió a hacer un partidazo, no solo con el paradón aquel dejando arriba las manos sino por su dominio del área y de los balones colgados. Si sigue a este nivel tenemos al mejor portero en muchos años. Acostumbrado a no ver salir a los Dani u Ortolá, es una gozada y tranquilidad ver lo que estoy viéndole a Soriano. Y luego los reflejos que tiene para salvar el 1-0 en Oviedo al inicio o el otro día el 0-1 de la Ponfe.

También destacaron para mi nuevamente Michel Herrero, qué clase tiene y vaya mediocentro fichamos. Igual que Corredera, además de calidad, vaya desgaste. Bermejo estuvo algo perdido por la derecha pero aún así dio una asistencia de gol a Elady. Samuel Shashoua este año no desequilibra tanto como la temporada pasada, pero aún así siempre da la sensación de peligro constante. Le falla el remate a puerta, pero si tuviera eso hace tiempo no estaría con nosotros.

Enric Gallego muy buen trabajo para el equipo. El otro día se vieron jugadas que antes no se veían, jugadas que se ganaban y terminábamos ganando la posesión del balón y había continuidad en nuestro juego. Eso sí, le vi algo pesado y cansado, imagino que todavía deberá coger el ritmo.

Mollejo me gustó mucho, el cambio con Nono es notorio. Eligió bien en sus decisiones y le imprime carácter al equipo y también llegada.

Larrea lo dicho, me encantó el trabajo que hizo en el centro del campo y me da la sensación de que si Michel y Corredera siguen a este nivel, para subsanar un poco esa tara que tenemos en recuperación, quizás termine jugando junto a Michel y veremos a Corredera por delante.

Con respecto a Rubén Díez, me parece sintomático que Mollejo y Thierno jueguen delante de él. No sé qué le pasa. Cuando le he visto jugar le he visto desubicadísimo, además jugando muy por dentro (no sé si instrucciones de Ramis) y le cuesta ayudar a defender a su lateral. Espero que justo no nos falle este fichaje que es el que realizamos por 4 temporadas y debería aportar claridad y asistencias en segunda línea.

Con respecto a los canteranos, me gustó Thierno, salió con muy buena actitud y defendió y aportó cosillas, aunque por ímpetu e inmadurez regaló una falta sin necesidad. Ethyan lo veo muy luchador y algún detallito que deja, sin embargo no le veo ganar balones, ni controlar, ni tirar una pared... no sé, habrá que tener más paciencia y eso pero cuando no veo ni siquiera un simple detalle al que agarrarme, me mosquea. Ustedes qué opinan de él?
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Bueno, Ethyan es un delantero de área, de remate. Para jugar de espaldas y descargar lo veo verde, para ese juego veo mejor a Apeh, como ya demostró en el inicio de la temporada pasada.

Chomoloko

Tranquilidad pq si ahora el Valladolid nos mete un 4-0 no seremos ni tan malos.

Esta segunda división es de ir paso a paso, de aprovechar los buenos momentos en la temporada y de minimizar los daños en los malos momentos.

Pq tendremos malos momentos..

Esta división es muuuuuuuy larga, ya son muchos años ya...jejeje pasito a pasito.

El equipo mola, hay cositas, vamos a ver de qué son capaces

wizjor

Contra el Valladolid todo lo que no sea perder, sería un buenísimo resultado. Sí empatas te llevas un puntito fuera de casa, en un campo y equipo complicado y te permite continuar invicto. Sí ganas, sigues invicto, te colocas arriba y el equipo se lo irá creyendo cada vez más. Y en caso de perder, lo haríamos contra uno de los favoritos en su campo por lo que sí luego ganas al Mirandés en casa tampoco sería mal resultado.

Veremos pero yo tengo muchísimas ganas de verlos jugar, independientemente del resultado. Quiero ver a Álex Muñoz, a Mellot, a Soriano, a Moore, a Míchel, a Corredera, a Sam, a Elady, a Enric, a Larrea, a Pomares, a Sergio Glez, a José León, a Ethyan, a Rubén, a Bermejo... es que señores, quedaremos en mitad de tabla pero hay equipo para divertirse.

tete4ever

Cita de: Guayota en sep 06, 2021, 11:20Con respecto a Rubén Díez, me parece sintomático que Mollejo y Thierno jueguen delante de él. No sé qué le pasa. Cuando le he visto jugar le he visto desubicadísimo, además jugando muy por dentro (no sé si instrucciones de Ramis) y le cuesta ayudar a defender a su lateral. Espero que justo no nos falle este fichaje que es el que realizamos por 4 temporadas y debería aportar claridad y asistencias en segunda línea.



Sobre Rubén Díez a mí me comentó un amigo del Castellón hace un par de semanas que lo que le falla a Rubén es que defensivamente le falta ayudar más... y ya sabemos que eso con Ramis es innegociable, si no mejora eso va a jugar muy poco.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en sep 06, 2021, 11:44Tranquilidad pq si ahora el Valladolid nos mete un 4-0 no seremos ni tan malos.

Esta segunda división es de ir paso a paso, de aprovechar los buenos momentos en la temporada y de minimizar los daños en los malos momentos.

Pq tendremos malos momentos..

Esta división es muuuuuuuy larga, ya son muchos años ya...jejeje pasito a pasito.

El equipo mola, hay cositas, vamos a ver de qué son capaces

Pero no hay que olvidar que la gente esté quemada de tantos años perdidos por un mal inicio.

Tampoco nos vamos a creer lo que no somos porque venga un jugador "diferencial" y ya estemos en primera.

Vamos a disfrutar el momento...

defensadecuatro

Rubén Díez no ha llegado bien físicamente. Creo que de todos los fichajes de ataque será el que más tarde entre en dinámica pero llegará. Estoy seguro.

TenerifeForever

Yo pienso que tenemos plantilla para luchar por playoff. Es cierto que tocan esas 3 salidas pero hay que ser ambiciosos y tratar de sacar alguna victoria y no descolgarse. Ahora que hemos comenzado bien vamos a aprovecharlo.

Tenemos jugadores muy buenos para la categoría y si este equipo coge confianza ojito.

Shaoshua es desequilibrante, Alex Muñoz de lo mejor que hay en segunda, Elady te da mucho y aporta remate y gol, Michel oficio, Corredera calidad, Mollejo garra, Enric por arriba es muy necesario y si pilla el punto ojo.

No sigo más pero tenemos buen bloque y sabemos a lo que jugar. Paciencia y paso a paso.

Tenerife50

Cita de: wizjor en sep 06, 2021, 11:49Contra el Valladolid todo lo que no sea perder, sería un buenísimo resultado. Sí empatas te llevas un puntito fuera de casa, en un campo y equipo complicado y te permite continuar invicto. Sí ganas, sigues invicto, te colocas arriba y el equipo se lo irá creyendo cada vez más. Y en caso de perder, lo haríamos contra uno de los favoritos en su campo por lo que sí luego ganas al Mirandés en casa tampoco sería mal resultado.

Veremos pero yo tengo muchísimas ganas de verlos jugar, independientemente del resultado. Quiero ver a Álex Muñoz, a Mellot, a Soriano, a Moore, a Míchel, a Corredera, a Sam, a Elady, a Enric, a Larrea, a Pomares, a Sergio Glez, a José León, a Ethyan, a Rubén, a Bermejo... es que señores, quedaremos en mitad de tabla pero hay equipo para divertirse.

Ojalá, mantenernos y divertirnos como estos 4 partidos. Hay mucho mejor equipo que el año pasado

Carlostete

Cita de: Guayota en sep 06, 2021, 11:20La verdad que menudo inicio de Liga. No recuerdo estar tan bien en la jornada 4. No solo a base de puntos sino con 1 solo gol encajado e invictos. Esta temporada pinta bien, pero calma. Ahora se vienen 4 partidos que nos pueden poner los pies en la tierra o seguir en volandas. Valladolid fuera, Mirandés en casa que es un dardo envenenado, y doble salida fuera con Almería y Huesca. 5 puntos de estos 12 no estaría nada mal.

Comenzamos el partido un poco mal, nos quitaron el balón y sufrimos mucho a espaldas de los mediocentros. Yuri le vi colocarse de partida entre líneas, Edu Espiau se descolgaba y recibía, esto implicaba sacar de sitio a uno de los centrales o si recibía, descargar a esa segunda línea. A partir de ahí a correr para atrás. Intentaban sacar de sitio a uno de los dos centrales (y al menos recuerdo una de Sipcic y otra de Carlos que picaron) para atacar ese espacio, con el que Naranjo tuvo una que ejecutó muy mal. En caso de no generar ese espacio, ya recibían cómodamente entre líneas. Esta es la parte que me preocupa de cara al futuro, porque la pareja Corredera-Michel es muy buena con balón pero puede sufrir sin él.

Lo que creo que pasará, es que los mediocentros terminen siendo Larrea (que me gustó mucho) y Michel, con Corredera de MP. Esto implicaría mover a Samuel Shashoua a banda.

Aún así, en esa primera parte, tuvimos ocasiones de gol claras, como esa de Elady tras una gran asistencia de Bermejo y una de Sam que mandó lejos y que era clarísima.

En la segunda parte sí que estuvimos bastante mejor y controlamos, casi no dejamos que llegasen como ocurría en la primera parte. También tuvimos bastante oficio con el 2-0 a favor, aunque no se pueden regalar faltas tan fácilmente que den al rival la posibilidad de colgar balones al área.

Con respecto a actuaciones individuales: Juan Soriano volvió a hacer un partidazo, no solo con el paradón aquel dejando arriba las manos sino por su dominio del área y de los balones colgados. Si sigue a este nivel tenemos al mejor portero en muchos años. Acostumbrado a no ver salir a los Dani u Ortolá, es una gozada y tranquilidad ver lo que estoy viéndole a Soriano. Y luego los reflejos que tiene para salvar el 1-0 en Oviedo al inicio o el otro día el 0-1 de la Ponfe.

También destacaron para mi nuevamente Michel Herrero, qué clase tiene y vaya mediocentro fichamos. Igual que Corredera, además de calidad, vaya desgaste. Bermejo estuvo algo perdido por la derecha pero aún así dio una asistencia de gol a Elady. Samuel Shashoua este año no desequilibra tanto como la temporada pasada, pero aún así siempre da la sensación de peligro constante. Le falla el remate a puerta, pero si tuviera eso hace tiempo no estaría con nosotros.

Enric Gallego muy buen trabajo para el equipo. El otro día se vieron jugadas que antes no se veían, jugadas que se ganaban y terminábamos ganando la posesión del balón y había continuidad en nuestro juego. Eso sí, le vi algo pesado y cansado, imagino que todavía deberá coger el ritmo.

Mollejo me gustó mucho, el cambio con Nono es notorio. Eligió bien en sus decisiones y le imprime carácter al equipo y también llegada.

Larrea lo dicho, me encantó el trabajo que hizo en el centro del campo y me da la sensación de que si Michel y Corredera siguen a este nivel, para subsanar un poco esa tara que tenemos en recuperación, quizás termine jugando junto a Michel y veremos a Corredera por delante.

Con respecto a Rubén Díez, me parece sintomático que Mollejo y Thierno jueguen delante de él. No sé qué le pasa. Cuando le he visto jugar le he visto desubicadísimo, además jugando muy por dentro (no sé si instrucciones de Ramis) y le cuesta ayudar a defender a su lateral. Espero que justo no nos falle este fichaje que es el que realizamos por 4 temporadas y debería aportar claridad y asistencias en segunda línea.

Con respecto a los canteranos, me gustó Thierno, salió con muy buena actitud y defendió y aportó cosillas, aunque por ímpetu e inmadurez regaló una falta sin necesidad. Ethyan lo veo muy luchador y algún detallito que deja, sin embargo no le veo ganar balones, ni controlar, ni tirar una pared... no sé, habrá que tener más paciencia y eso pero cuando no veo ni siquiera un simple detalle al que agarrarme, me mosquea. Ustedes qué opinan de él?
Mollejo es ese extremo puro que nos faltaba para que el equipo tuviera empuje, y a falta de un delantero rápido que no se fichó, igual puede hacer también ese papel, me recuerda al caso de Amath, que vino como extremo y acabó como delantero aprovechando su velocidad al espacio. Respecto a Ethyan, tampoco le he visto nada, y lo que más me sorprende es que me parece lento, cuando Sesé había dicho que tenía la velocidad de Nano, aparte de la técnica de Cristo y el saber estar de Ayoze. No sé, tras leer eso me lo imaginaba más explosivo, otro tipo de delantero, pero ahora lo veo más como un delantero de área, que remate lo que le llegue con su presumible buen tiro.

Ir Arriba