abr 27, 2024, 07:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Huesca - CD Tenerife SÁB 2OCT/15.00h Movistar LaLiga

Iniciado por siempre tt, sep 27, 2021, 21:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Una cosa que puntualizar y porque ya lo he leído varias veces a varios foreros...
Cuando leo eso de "a ver si Ramis se da cuenta que Shashoua es titular", que pasa? Que a caso no ha sido titular desde el comienzo de liga en 7 de los 8 partidos?

No sé, creo que esta temporada, por ahora, poco hay que criticar a Ramis (yo el primero que no quería que renovase).
Olvidemos las filias y fobias del año pasado y vamos a valorar lo que estamos viendo en esta temporada..

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

El equipo es un serio y ordenado.

A partir de aquí, 14 puntos con 4 victorias en 8 partidos.

¿Se imaginan 21 victorias de 42 partidos? A mí me tiemblan las patillas...

TenerifeForever

Toca ganar al Amorebieta. Esta temporada que estamos siendo fuertes fuera de casa debemos ganar en casa para de una vez por todas demostrar que somos serios aspirantes para luchar por objetivos ambiciosos.

Siendo el partido en domingo espero que Enric se recupere. Fue una torcedura pero no debe ser más sino un esguince mal curado.

Shaoshua debe ser titular y que le llegue el balón porque está enchufado. Alex Corredera debe pisar área porque cada vez que llega genera peligro.

Busque el equilibrio en el medio pero Larrea también podría jugar en lugar de Aitor Sanz. Lo bueno es que tenemos opciones.

Mollejo arriba le veo bien. Elady que esté en banda mejor. Espero que mejoren sus prestaciones y aporten al equipo más porque capacidad tienen ambos.

Rubén Díez espero que espabile y mejore. Es buen futbolista pero debe demostrarlo. A ver si va entrando y cogiendo confianza.

No me olvido de Bermejo que es un jugador que siempre tiene alguna ocasión y que espero que explote.

Hay que ganar y conseguir los 17 puntos.

Herbert_West

Golpe sobre la mesa ayer del Tenerife ganando a un rival que va a estar arriba.

Este partido hubiera sido la temporada pasada y estaba perdido desde que marco el Huesca,lo que pasa que este año el Tenerife tiene jugadores de calidad que pueden perfectamente sacar adelante partidos complicados como el de ayer,ya lo han demostrado.
La maquinaria funciona mucho mejor y no se,pero tengo la sensacion de que si el equipo sigue en esta linea,creo que no bajaremos de media tabla para abajo o eso espero.

Deseando el partido en casa contra el Amorebieta y ganar si o si para enmendar las dos derrotas pasadas,importante el proximo triunfo en casa.

Simutenkov

La sensación que tengo es que el Tenerife está consiguiendo resultados por encima de sus merecimientos, sobre todo en lo que se refiere a su funcionamiento colectivo. No termina de ser un equipo regular en el aspecto defensivo, ni tampoco en ataque crea excesivas ocasiones de gol. Es verdad que contra el Mirandés no mereció perder, pero creo que a mediados de la segunda mitad del partido el empate se veía venir. Por supuesto no todo es negativo, ni mucho menos. Tenemos un buen portero y dos jugadores (Corredera y Shasoua) con un nivel por encima de la media, además de una plantilla con experiencia, que conoce de que va el negocio de la segunda división, y no exenta de calidad. El Tenerife tiene una muy buena base para hacer una temporada no sólo sin apuros sino también ilusionante. Esta racha de buenos resultados, sobre todo fuera de casa, deben ayudarnos a crecer, pero en mi opinión hay que mejorar mucho en cuanto al juego de equipo.

wizjor

Victoria muy importante, no sólo por romper la racha negativa sí no por ser también fuera de casa y ante un rival importante. Ahora toca hacerlo muy bien contra el Amorebieta para afrontar el derbi con un +3 que te haga ir más tranquilo aún.


espinete

Cita de: Simutenkov en oct 04, 2021, 11:45La sensación que tengo es que el Tenerife está consiguiendo resultados por encima de sus merecimientos, sobre todo en lo que se refiere a su funcionamiento colectivo. No termina de ser un equipo regular en el aspecto defensivo, ni tampoco en ataque crea excesivas ocasiones de gol. Es verdad que contra el Mirandés no mereció perder, pero creo que a mediados de la segunda mitad del partido el empate se veía venir. Por supuesto no todo es negativo, ni mucho menos. Tenemos un buen portero y dos jugadores (Corredera y Shasoua) con un nivel por encima de la media, además de una plantilla con experiencia, que conoce de que va el negocio de la segunda división, y no exenta de calidad. El Tenerife tiene una muy buena base para hacer una temporada no sólo sin apuros sino también ilusionante. Esta racha de buenos resultados, sobre todo fuera de casa, deben ayudarnos a crecer, pero en mi opinión hay que mejorar mucho en cuanto al juego de equipo.

Sobre lo que comentas de la seguridad defensiva, en parte sucede porque ahora no se sale a defender solo, y los jugadores que salen de entrada no aportan el mismo trabajo defensivo que los que salian la temporada pasada. Y luego tenemos que hemos jugado 5 partidos fuera, por 3 en casa. En los de casa se ha visto mucho mas, se ha generado mucho juego y muchas ocasiones, pero es que fuera se ha jugado contra Valladolid, Almeria, Oviedo, Huesca y Fuenlabrada. Salvo este último, que tampoco es un rival fácil, y que nos apretó porque no les quedaba otra, los otros cuatro partidos fuera han sido frente a rivales llamados todos a estar arriba.

Lo veo como tu, que igual que hemos ganado podiamos haber perdido algunos de esos partidos, y que nos ha salvado Soriano a veces y otras la calidad de los nuestros, pero tambien veo que frente al Sporting y Mirandes se debió ganar. Creo que hay que dar mas tiempo y ver al Tenerife frente a otros rivales, pero obviamente el trabajo defensivo del equipo con Michel, Shashoua, Corredera y otros no es el mismo que el de la temporada pasada, ni lo será. A cambio veremos partidos mucho mas atractivos.

pejeperro

Hay que tener en cuenta que hemos jugado contra los equipos que están arriba. Del 14 para abajo no hemos jugado con ninguno, lo que aumenta la probabilidad de conseguir un índice de puntos mayor.

Veo una temporada ilusionante y hay un argumento de peso para creerlo: SOY EL COLIDER DE LA PORRA así que esto va a misa😅

Ir Arriba