abr 28, 2024, 23:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

El horario nuevo permite más afluencia de las dos aficiones, especialmente la del Tenerife. Los aficionados de la UD llegarán a medianoche a Agaete y de ahí luego a sus casas, siendo el lunes día laborable.  Una putada para ellos también este horario, pero bueno, es algo mejor porque al final lo pueden hacer si quieren con un pequeño de esfuerzo. Un lunes a las 6 para muchos sería inviable por trabajo o estudios. Con este horario a las malas duermes 5-6 horas para ir a trabajar en vez de 8h.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Y los que se joden son los del Almería-Cartagena, "semiderbi", que les pasan el partido al lunes y están que trinan (y con razón).

Craken223

Por este motivo lo que tienen que hacer es hacer las cosas bien desde el principio, ahora a nosotros nos pusieron un horario mejor y jodieron a otros.

MIGUELA76

Con este nuevo horario a quien perjudican es a mi que al 90% estaré de viaje y no podré ir y si podía el día 3. La afición de la depresiva no tiene problema porque por masa social sería capaz de llenar cualquier estadio donde pisen... menos el suyo.

defensadecuatro

Cita de: Barosse en dic 01, 2021, 13:35Y los que se joden son los del Almería-Cartagena, "semiderbi", que les pasan el partido al lunes y están que trinan (y con razón).

Partiendo de la base de que  casi nadie quiere jugar un lunes, el Almería - Cartagena es de todo menos un derbi como tal. El Tenerife ya ha tenido que jugar bastantes lunes, como para que no hagan una excepción en uno de los derbis con más tradicion de España. Que necesidad de descafeinar partidos llamativos...

Aguilera82

NOTICIA | Los abonados del @CDTOficial accederán gratis al derbi https://t.co/10za6vbiaa

Guayota

Entiendo que el gesto del club dejando gratis este partido está bien y todo eso.. pudiendo cobrar, no lo hacen.

Sé que toda la vida ha existido esto del día del club, pero lo que no entiendo es que se dejen partidos sueltos llamados "día del club" en el que se tenga que pagar por ese partido, cuando el abono que adquieres a principios de temporada, debería incluirlo todo. Compras un abono para la temporada 20XX/20XX.

Y lo digo ahora, que no hay que pagar nada. Hay familias que tienen que hacer un esfuerzo grande para pagar de repente un dinero inesperado. Y si no lo haces, seguramente te perderías el partido más interesante de ver (un Tenerife-Las Palmas, o en primera un Tenerife-Real Madrid). Me parece muy injusto este chantaje. O pagas, o te pierdes el día grande. Depositas la confianza en tu equipo pagando un bono a principios de temporada, y en el día señalado en el calendario, te toca pasar por taquilla.

Antes no lo veía tan mal, porque al final es un ingreso extra para el club, pero el club puede buscar ingresos de otra manera que no sean crujiendo al aficionado.

Menos mal que al menos el Tenerife en esto, todos estos años lo ha hecho bien y no nos ha hecho pagar nada. Y si algún día lo hacen, que sea algo muy muy simbólico. Si quieren crujir a alguien, que sea a los noveleros.
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

dic 12, 2021, 23:31 #22 Ultima modificación: dic 12, 2021, 23:33 por SanSebastian
https://twitter.com/pasionporeltete/status/1470139323219685376?s=20

Sería dar una grandísima imagen de lo que es la solidaridad del pueblo canario, en un partido como este y en unas fechas en las que este tipo de donaciones son muy habituales (juguetes y peluches para niños que no pueden tener regalos de Reyes).

Cdtsiempre

Cita de: SanSebastian en dic 12, 2021, 23:31https://twitter.com/pasionporeltete/status/1470139323219685376?s=20

Sería dar una grandísima imagen de lo que es la solidaridad del pueblo canario, en un partido como este y en unas fechas en las que este tipo de donaciones son muy habituales (juguetes y peluches para niños que no pueden tener regalos de Reyes).

Estaría bien también que repartieran natillas😅


NinoBlanquiazul

Se pasaron con los precios... Aguita, encima el día 2...no va a ir ni el tato, bueno si los abonados...

tete4ever

Era la oportunidad para llenar el estadio y ponen esos precios... a ver quién va a pagar 50 euros para Sanse y a Tribuna irán solamente los abonados, porque eso de 65 euros... como si fuera una entrada para ver el Madrid en partido de champions...

MIGUELA76

Pues a mi me parece bien. Que vaya el que quiera como llevo yo yendo a abonarme año tras año....ahora que paguen los subecarros, comepipas y fumapuros ocasionales.

Cocito

Seguro que recortan aforo, 50 euros sanse, ni que viniera el brasil de pelé.

Aguilera82

¡OJO! Miguel Concepción anuncia que "serán las autoridades sanitarias" las que decidan qué aforo habrá en el derbi canario

"Al @CDTOficial le gustaría que se respete el 100% del aforo, pero al virus hay que contenerlo de alguna manera y estamos a disposición de las autoridades"

Ir Arriba