abr 29, 2024, 04:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Bajas Álex Muñoz y Pablo Larrea por lesión. Dos bajas para mi muy muy importantes.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en dic 17, 2021, 15:23Bajas Álex Muñoz y Pablo Larrea por lesión. Dos bajas para mi muy muy importantes.


Y seguro que ni aun así veremos la pareja Michel-Corredera.

dcanarias

Cita de: tio phil en dic 17, 2021, 16:02Y seguro que ni aun así veremos la pareja Michel-Corredera.

Antes repesca a Alberto, lo tengo asumido.

Guayota

Jugaremos con la nueva equipación? se decía que para 2022 tendríamos una nueva, pero no se sabe nada de ella. Por un lado me da pena dejar la camiseta de este año, que me parece muy bonita. Por otro, miedo me da lo que vayan a hacer...
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Pues según dijeron, deberíamos jugar con la equipación del centenario porque se iba a usar en el año natural, pero por otro lado estamos a 20 de diciembre y todavía el club no ha resollado. Ya deberían estar creando expectación.

el papu


wizjor

A mi me huele a que se van a hacer los locos, y ya si eso lo sacan en Verano.

el papu

Cita de: wizjor en dic 20, 2021, 11:19A mi me huele a que se van a hacer los locos, y ya si eso lo sacan en Verano.

Pues nos habrían mentido. Lo suyo es que se luzca en el año 2022.

lamarck

Ademas deberian de aprovechar las fechas para vender ... digo, aunq esto seria temporizar demasiado

el papu

Cita de: lamarck en dic 20, 2021, 11:55Ademas deberian de aprovechar las fechas para vender ... digo, aunq esto seria temporizar demasiado

Si, para mi gusto las equipaciones del centenario deberían estar presentadas y listas para vender en estas fiestas.

el papu

Aunque deberíamos tratar este tema en el hilo de equipaciones.

MIGUELA76

Buenas señores... semana o semanas de derbi y como siempre me tomo unas vacaciones y además serán tan reales que no podré ir al estadio... pasen buenas fiestas y nos vemos el 2 por aquí...

Chomoloko

Necesito 5 entradas para el derby....y tengo que esperar al 27 de diciembre..

¿Será difícil conseguirlas para popular?

CLE17

Cita de: Chomoloko en dic 20, 2021, 17:23Necesito 5 entradas para el derby....y tengo que esperar al 27 de diciembre..

¿Será difícil conseguirlas para popular?
A mí me parece complicado que puedas conseguirlas en popular.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en dic 20, 2021, 17:23Necesito 5 entradas para el derby....y tengo que esperar al 27 de diciembre..

¿Será difícil conseguirlas para popular?

Probablemente si... y mas si las quisieras todas juntas

Ir Arriba