abr 29, 2024, 05:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: Guayota en ene 05, 2022, 11:18Me parece alucinante. Si fuera mi club, pediría que se investigara eso y proceder a solicitar los 3 puntos del partido si fuera necesario. Pero tenemos al jodido mago ese con sombrero que no sabe ni articular una palabra, así que, ¿qué voy a esperar? ¿que salga a defender al Tenerife y "enfrentarse" al zorro avispado de Ramírez? No le interesa.

Vean la gestión de uno y otro en el derbi.

Ramírez intentando por detrás cerrar el estadio y haciendo presión. Por delante y de cara a toda España, te ponen logo en la camiseta y camiseta especial felicitando por el centenario, qué club tan ejemplar es la UD!. Luego, casualmente dan negativo a última hora las bajas que tenían, y ahora da uno positivo. Raro, raro. Tumba para atrás.

En cambio, qué hizo el Tenerife durante la semana? Sacar un comunicado quejica y llorón, cancelas de forma incomprensible actos que nada tienen que ver con el aforo, te cargas los festejos por la cara y penalizas al abonado. Los tuyos que dieron positivo para el derbi, dan negativo justo después, en cambio los de la UD, dieron negativo para poder jugar y ahora uno da positivo.

La dejadez y la apatía de este club es de locos. Estamos ya tan acostumbrados que ni nos cabreamos, ni nos emputamos por estas cosas, pero yo llevo días cagándome en todos, qué quieren que les diga. Y lo vuelvo a decir, MAR será lo que quieran, tendrá sus cosas, le encanta el protagonismo... pero denme un MAR para el Tenerife, y no a una ameba que ni pincha ni corta y solo se mueve para joder al aficionado queriendo y sin querer.

No me canso de decirlo... como presidente MAR es dios al lado del bostion palmero

tio phil

Según los foreros de enfrente, somos todos unos conspiranoicos al nivel de los terraplanistas o antivacunas.


Pasa al reves y los lloros se oyen hasta en Madagascar.

Ir Arriba