abr 27, 2024, 20:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


He actualizado el tema de las NOTICIAS de Segunda división porque está desde la temporada 2019/2020 y cada vez tiene más volumen de comentarios. Lógicamente me he saltado la temporada pasada 2020-2021.

siempre tt

A mitad de temporada esta es la opinión de los aficionados.
Curioso que el TT con el 17% esté cuarto cuando el Valladolid, con 16% lo ponen tercero. Cosas de Marca.....

Los aficionados lo tienen claro: el mejor once, quién subirá y bajará, el equipo revelación, decepción...
Resultado de la Macroencuesta tras la primera vuelta: lo más destacado en las primeras 21 jornadas en la categoría de Plata
------------------------------------------

¿Qué equipos terminarán en puestos de ascenso directo?

Con una victoria aplastante de un 47%, los internautas creen que el Almería ascenderá de manera directa y con un 25% el Eibar sería el segundo clasificado con un 25%. El Valladolid sería el tercero en discordia con un 16%.

¿Qué cuatro equipos acabarán en puestos de playoffs de ascenso?
Los lectores deciden que los cuatros equipos que irían a playoffs de ascenso serían Tenerife 17%, Valladolid, 16%, Girona 14% y Las Palmas 12%. Todo muy parejo en las votaciones.

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2021/12/22/61c38329e2704e99978b4591.html

Chomoloko

Entiendo que había una encuesta para el ascenso y el Tenerife ahí no recibió el 17%.

Y en la encuesta de playoffs, sí votaron más al Tenerife

wizjor

Jon Morcillo, extremo del Athletic, cedido al Real Valladolid.

Chijero_87

El alcorcón yendo de cabeza al descenso, tremendo baño está dandole el Ibiza 6 a 2.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en ene 08, 2022, 17:52El alcorcón yendo de cabeza al descenso, tremendo baño está dandole el Ibiza 6 a 2.

El triste es carne de 2a B

tete4ever

Es que a quien se le ocurre fichar al triste para resucitar a un equipo... tiene al Alcorcón peor que cuando llegó, con casi los 2 pies en 1ªrfef.

Buen resultado la derrota del Cartagena, y a ver si el Burgos saca algo de Valladolid, de momento va 0-0.

tete4ever

Golazo de Cristo para el Valladolid... y nosotros con Apeh...

TenerifeForever

Una faena lo del Valladolid. Al final los equipos de arriba terminan ganando en los minutos finales y sacando 3 puntos... En la jornada anterior fue el Eibar que después que le empatase la Real Sociedad B en el 84 o así  Exposito de un zapatazo a la escuadra.

Ahora mismo veo al Almería por encima aunque creo que tendrá un bache por lo sucedido del covid y porque Sadiq esta en la copa África y lo notarán. Al Eibar que ya sea por Stoichkov, Leschuc, Exposito, etc sacan sus partidos.

El Valladolid y el Girona muy al alza ganando sus partidos y con buena dinámica.

Tengo mis dudas en la Ponferradina por su derrota y las expulsiones que tuvieron cuanto les penalizara.

Creo que el Oviedo también esta mejorando y Las Palmas tuvo su mala racha por no anotar pero estará arriba.

Cartagena y Sporting son más irregulares me parecen. Creo que ganarán partidos pero también se van a dejar puntos.

Luego están el Huesca y Leganés que tienen menos puntos pero habrá que ver si pillan una buena racha y los fichajes invernales. También esta el Málaga que van decididos a por los playoffs con los fichajes.

Por último estamos nosotros. Ahora nos viene Oviedo y Ponferradina. Ojito que vienen curvas y si queremos continuar arriba debemos demostrarlo. Espero que el parón nos venga bien de verdad.

tete4ever

Otra victoria del Girona que va como un tiro y ya solo tienen 2 puntos menos que nosotros...

TenerifeForever

Ya lo dije van como un tiro. Más nos vale comenzar a ganar partidos porque los de arriba llevan un ritmo alto de victorias.

Escuché las declaraciones del entrenador del Girona y me gustaron bastante. Muy ambicioso. Dijo que tienen que realizar un mes de enero excelente para posicionarse y en el mes de febrero ganar los enfrentamientos directo contra todos los de arriba para perfilarse para el ascenso directo o playoff. Eso es ambición y luchar con todo a por el objetivo.

Estoy viendo a la Ponferradina contra el Zaragoza y que mal lo vamos a pasar. Menudo paradon de Cristian Herrera si lo podéis ver en algún resumen porque ha sido de las mejores paradas de la jornada seguro. Aprieta mucho la Ponfe.

tete4ever

Al menos hoy no ganó la UD ni la Ponfe... estamos +4 puntos sobre el 7º, un pequeño colchón que no podemos dejar que disminuya.

Aguilera82


Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2022/01/21/61eab49046163f3b0f8b4583.html

Venta del Real Zaragoza: el club anuncia que cambiará de dueños en los próximos días
En el comunicado adelanta que el nuevo inversor "permitirá impulsar el proyecto deportivo a largo plazo y refinanciar la deuda".




Chijero_87

🚨OFICIAL🚨

El @Burgos_CFanuncia el fichaje del atacante de 29 años Filip Malbasic, que se encontraba sin equipo desde que en verano rescindió contrato con el
@Cadiz_CF

Ir Arriba