abr 27, 2024, 16:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Se pensarían los aficionados amarillos que la UD podía aspirar a fichar un Abelardo o un Diego Martínez que estaban entrenando hace nada en Primera... parece que al final será García Pimienta, ex del Barça-B.

Herbert_West

Alguien sabe si Bonales y Cia. de Radio Marca ya estaran llorando?? Ellos que eran muy de alabar el trabajo de Pepe Mel.

Aguilera82

descanso almeria 0 eibar 1

es increible lo que hacen los billetes ... el eibar esta jugando con kike, stoichkof y corpas arriba ... y como si eso fuera poco tienen en el banquillo ahora mismo a fran sol, blanco leschuk, aketxe o fernando llorente ... casi nada

Pier

Cita de: Herbert_West en ene 24, 2022, 18:11Alguien sabe si Bonales y Cia. de Radio Marca ya estaran llorando?? Ellos que eran muy de alabar el trabajo de Pepe Mel.

Dejé de escucharlos y leerlos después de la portada de Moleiro.

dcanarias

Ganó el Eíbar. Tenemos el primer y segundo puesto a cuatro puntos. Hay que ver si el Almería sigue con esta tendencia o vuelve a remontar, pero ahora mismo deben estar empezando a ponerse nerviosos.

Triqui

Cita de: dcanarias en ene 24, 2022, 23:10Ganó el Eíbar. Tenemos el primer y segundo puesto a cuatro puntos. Hay que ver si el Almería sigue con esta tendencia o vuelve a remontar, pero ahora mismo deben estar empezando a ponerse nerviosos.

1 victoria en 7 partidos. Conociendo al jeque, ya estará buscando entrenador nuevo.

Lo cierto es que por tendencias, ahora mismo Valladolid y Eibar apuntan alto.
Teniendo en cuenta el tramo de las ultimas 10 jornadas, Valladolid Girona Eibar Tenerife y Ponfe ocuparian los 5 primeros puestos. El Almería (que sería noveno con solo 4 victorias) sería el unico equipo del top6 actual q habría bajado su rendimiento.


Pier

Cita de: dcanarias en ene 24, 2022, 23:10Ganó el Eíbar. Tenemos el primer y segundo puesto a cuatro puntos. Hay que ver si el Almería sigue con esta tendencia o vuelve a remontar, pero ahora mismo deben estar empezando a ponerse nerviosos.

Si no estoy equivocado les falta el africano que juega arriba que no me acuerdo del nombre.

Aguilera82

Cita de: Pier en ene 25, 2022, 00:16Si no estoy equivocado les falta el africano que juega arriba que no me acuerdo del nombre.

Umar sadiq ... determinante al 100x100 cuando juega

TenerifeForever

Lo que le ha sucedido al Almería ha sido que tuvo un brote con covid y estuvo plagado de bajas. Tuvo su primera derrota y se quejó el entrenador Rubi de porque se aplazó el del Lugo y el suyo no. Contra el Lugo en el aplazado volvió a perder y contra Las Palmas sacó un empate que no se lo creen.

Están sin delanteros porque Sadiq esta en la Copa África y el suplente que ha metido goles esta lesionado. Añade que Villar reapareció ayer en la segunda parte. Lo nota bastante.

Han estado jugando con Ramazzani arriba pero ese no es su puesto. Imagino que cuando vuelvan los delanteros volverá el Almería como siempre.


Chomoloko

Pues parece que no pero sí, estamos ahí, todo igualado y dando una sorpresilla en Ponferrada y cumpliendo contra Leganés y Alcorcón, estaremos ataditos a la zona alta.

Creo que el partido que más miedo me da es el del Alcorcón...

dcanarias

A mí me parece que, salvo que Cordero nos sorprenda y se saque la chorra esta semana trayendo dos o tres auténticos cracks, nuestra plantilla no da para competirle el ascenso directo a Almería, Eíbar y Valladolid. Si conseguimos llegar hasta el final con posibilidades, será para quitarse el sombrero con Ramis. Está bien ilusionarse y soñar con ser campeones o subcampeones, pero tampoco sería justo exigirle eso al equipo. Bastante mérito tendrá si acabamos en puestos de play off.

Triqui

Fran Sol se autoproclama publicamente antivacuna covid.....

Otro tonto mas....

tio phil

Cita de: Triqui en ene 25, 2022, 16:27Fran Sol se autoproclama publicamente antivacuna covid.....

Otro tonto mas....


Como es el Covid-19, soy deportista y joven y no soy persona de riesgo, me la suda vacunarme.


Si en vez de Covid fuera el ébola, habría hostias y enchufismo a tope para ser el primero en vacunarse.


Y cada uno es libre de pensar y de hacer lo que quiera. Siempre y cuando, su decisión no afecte a los demás. No te quieres vacunar, perfecto. Pero después no te quejes si no puedes entrar a bares, viajar y otras tantas cosas. Que en este jodido país todo el mundo tiene claros sus derechos, pero no sus obligaciones. 

Chijero_87

Ahora los antivacunas somos tontos.... ni que fueran a pagarnos las cosas o no se murieran los que las tienen.

Nosé que va afectar a los que si la tienen, que me lo expliquen por favor.

Respecto las obligaciones y derechos la mayoria lo sabemos y precisamente una vacuna no es obligación, como tampoco lo es bautizarte y te bautizan de pequeño, cuando el mayor propulsor de bautizar lo hizo con 30 años.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en ene 25, 2022, 17:12Ahora los antivacunas somos tontos.... ni que fueran a pagarnos las cosas o no se murieran los que las tienen.

Nosé que va afectar a los que si la tienen, que me lo expliquen por favor.

Respecto las obligaciones y derechos la mayoria lo sabemos y precisamente una vacuna no es obligación, como tampoco lo es bautizarte y te bautizan de pequeño, cuando el mayor propulsor de bautizar lo hizo con 30 años.


Por supuesto que vacunarse no es una obligación. Y yo no he llamado tonto a quien no quiera vacunarse, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana.
   De la misma manera que yo tengo todo el derecho del mundo a no estar expuesto a tener contacto con alguien que se empeña en ser un vector de contagio, dado que tengo patologías de riesgo y no me sale de mis cojones que alguien que ejerce su derecho a no vacunarse me pueda contagiar, ya que la vacuna no inmuniza, sino que protege o aminora los efectos.

Ir Arriba