abr 27, 2024, 16:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PlayOff

Iniciado por Pier, abr 07, 2022, 00:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué equipos juegan Playoff?

Éibar
1 (1.2%)
Valladolid
10 (12.2%)
Almería
10 (12.2%)
Girona
19 (23.2%)
Tenerife
19 (23.2%)
Oviedo
13 (15.9%)
Ponferradina
2 (2.4%)
Las Palmas
8 (9.8%)

Total de votos: 18

Ir Abajo

Pier

Puse a Éibar también porque en Segunda puede pasar de todo...

Sonic

Hay que limitar la selección de opciones hasta un máximo de 4, que es el número de equipos que pueden jugar el playoff. Ahora mismo se pueden seleccionar 6 opciones.


Pier

Cita de: Sonic en abr 09, 2022, 17:37Hay que limitar la selección de opciones hasta un máximo de 4, que es el número de equipos que pueden jugar el playoff. Ahora mismo se pueden seleccionar 6 opciones.



Listo, lo había hecho pero se ve que no lo guardé.

ANFITEATRO

Cita de: Pier en abr 07, 2022, 00:07Puse a Éibar también porque en Segunda puede pasar de todo...


jajajajajajajajajaj......

Pier

Increíble 😂

Airpo

Aprovecho este tema para comentar algo de "mística".

A la tercera va la vencida para el Girona; y el sexto, en segunda, también asciende.

gofio amasado

Cita de: Airpo en jun 20, 2022, 01:10Aprovecho este tema para comentar algo de "mística".

A la tercera va la vencida para el Girona; y el sexto, en segunda, también asciende.

Y los del juego bonito y el toque y demás chorradas, fuera y otra temporada mas en Segunda. Que lo que cuenta es ganar como sea y subir, da igual cómo y el puesto que quedes.

Hombre, mejor primeros o segundos , que dan acceso directo.

dcanarias

Teniendo en cuenta que nos acaba de dejar con un palmo de narices un equipo que aquí y allí apostó por atacar y jugar bien a la pelota, no me explico cómo hay todavía gente empeñada en seguir haciendo caricaturas con el toque y el juego bonito. Si disfrutan con el muro de hormigón de Ramis me parece perfecto, pero dejen de pensar que es lo único que funciona y que las demás opciones sólo son algo que hay que despreciar.

Barosse

Cita de: dcanarias en jun 20, 2022, 11:32Teniendo en cuenta que nos acaba de dejar con un palmo de narices un equipo que aquí y allí apostó por atacar y jugar bien a la pelota, no me explico cómo hay todavía gente empeñada en seguir haciendo caricaturas con el toque y el juego bonito. Si disfrutan con el muro de hormigón de Ramis me parece perfecto, pero dejen de pensar que es lo único que funciona y que las demás opciones sólo son algo que hay que despreciar.

Un equipo lo que tiene que hacer es apostar por un estilo y ponerlo en práctica de manera eficiente. Sea cual sea.

Lo inteligente es proponer según las características de tu plantilla, y su personalidad.

Este año se ha dado que los 3 equipos ascendidos son de los que "proponen". ¿Eso significa ahora que solo subes si juegas un fútbol ofensivo? En absoluto, del mismo modo que el mantra ese según el cual en Segunda solo vale con encajar pocos goles.

Sube el que tiene personalidad, plasma bien su estilo, es equilibrado y no falla en momentos clave.


Arquero39

La característica de juego de un equipo viene dada por la calidad de sus futbolistas. Hoy en día, salvo contadas excepciones calidad significa dinero. Curiosamente, los que han ascendido tenian buen trato de balón y bastante más millones para elaborar su plantilla que el resto de los mortales.

dcanarias

Cita de: Barosse en jun 20, 2022, 12:14Un equipo lo que tiene que hacer es apostar por un estilo y ponerlo en práctica de manera eficiente. Sea cual sea.

Lo inteligente es proponer según las características de tu plantilla, y su personalidad.

Este año se ha dado que los 3 equipos ascendidos son de los que "proponen". ¿Eso significa ahora que solo subes si juegas un fútbol ofensivo? En absoluto, del mismo modo que el mantra ese según el cual en Segunda solo vale con encajar pocos goles.

Sube el que tiene personalidad, plasma bien su estilo, es equilibrado y no falla en momentos clave.




Claro, no digo que no, sólo pido que no se ridiculice a quienes proponen otra cosa.

Airpo

Con respecto al juego. Absurdo es pedir joga bonito al Tenerife, como también absurdo me parece pensar que este equipo Cordero lo diseñó para únicamente defender.

Ayer, sin ir más lejos (pero lo aplico a toda la temporada y a las que vengan), yo no pedía "jugar bonito", pero si dar 3 pases seguidos como mínimo. Y era imposible. El centro del campo estaba nulo. Todo el juego del rival pasaba por el centro mientras el nuestro a base de contras por bandas sin apoyo del mediocampo. Creo que ahí, sí se puede actuar. No es solo un tema de falta de calidad, es un problema de sistema.

Cocito

Cita de: Airpo en jun 20, 2022, 18:33Con respecto al juego. Absurdo es pedir joga bonito al Tenerife, como también absurdo me parece pensar que este equipo Cordero lo diseñó para únicamente defender.

Ayer, sin ir más lejos (pero lo aplico a toda la temporada y a las que vengan), yo no pedía "jugar bonito", pero si dar 3 pases seguidos como mínimo. Y era imposible. El centro del campo estaba nulo. Todo el juego del rival pasaba por el centro mientras el nuestro a base de contras por bandas sin apoyo del mediocampo. Creo que ahí, sí se puede actuar. No es solo un tema de falta de calidad, es un problema de sistema.

Las primeras jornadas eramos un equipo mas alegre.

Airpo

Cita de: keverson303 en jun 20, 2022, 18:58Las primeras jornadas eramos un equipo mas alegre.

Y mucho más que alegre. Ese equipo era un "orgasmo" verlo. Pero luego pasó lo de Sam, luego lo de Michel y ya mas tarde, adios Elady. El equipo se limitó al sistema defensivo y aprovechar la fuerza de sus jugadores exteriores y ahí nos mantuvimos.

A mi, el partido en casa con Las Palmas, lo eché en falta ayer. No necesitaba tanto juego por dentro, pero sí garra e ímpetu por ganar nada más llegar al Estadio. Ayer se jugó a lo de siempre. Aguantar, esperar una contra y aguantar. Pero salió mal, ya está.

Herbert_West

Y se vuelve a dar la estadistica nuevamente,vuelve a subir el que quedo sexto.

Han subido mas los sextos o quintos que los que quedan terceros en los ultimos años.

Ir Arriba