abr 29, 2024, 14:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El estado físico

Iniciado por Carlostete, may 30, 2022, 20:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Carlostete

¿A qué creen que se debe el mal estado físico? ¿A una mala preparación física o a que el estilo de juego es especialmente exigente en eso y hemos llegado reventados al tramo final?

SanSebastian

Cita de: Carlostete en may 30, 2022, 20:04¿A qué creen que se debe el mal estado físico? ¿A una mala preparación física o a que el estilo de juego es especialmente exigente en eso y hemos llegado reventados al tramo final?

Creo que es más lo segundo que lo primero. Pero principalmente creo que hay un cierto bloqueo mental y sobretodo falta de 3 piezas claves en nuestro sistema, un mediocentro como Larrea que libere a los de arriba, un lateral que es un muro en defensa y llega muy bien y aporta por su banda como Alex y un mago que marca la diferencia como Sam.

tio phil

Nos hemos pasado toda la temporada defendiendo en bloque bajo y corriendo detrás del balón, y cuando recuperamos, teniendo que hacer 60 metros para llegar a la portería contraria.


Es lo que tiene priorizar la defensa sobre el ataque y no tener plan B o un equilibrio entre una cosa y otra.

Ir Arriba