abr 28, 2024, 12:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Detenidos los propietarios de un piso okupado por ir a recuperarlo

Iniciado por tirajanero, jul 16, 2022, 14:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

A mí si me entran en casa a "okupar" tengo claro lo que haría.

Cuando veo a gente honrada que tiene que joderse y pagar la luz, el agua, la basura... de unos sinvergüenzas que están metidos en su propiedad, me hierve la sangre.

Y cuando pienso que además de todo ello, cuando recuperen su vivienda van a tener que gastarse miles de euros en arreglarla, mientras los delincuentes van a salir sin tener ninguna consecuencia... o encima se les dará una ayuda...

Repito, viendo lo que hay, si me entran en casa, o casa de mis padres, tengo claro lo que hay que hacer.

antes wikileaks

Cita de: Romario en sep 16, 2022, 11:29A mí si me entran en casa a "okupar" tengo claro lo que haría.

Cuando veo a gente honrada que tiene que joderse y pagar la luz, el agua, la basura... de unos sinvergüenzas que están metidos en su propiedad, me hierve la sangre.

Y cuando pienso que además de todo ello, cuando recuperen su vivienda van a tener que gastarse miles de euros en arreglarla, mientras los delincuentes van a salir sin tener ninguna consecuencia... o encima se les dará una ayuda...

Repito, viendo lo que hay, si me entran en casa, o casa de mis padres, tengo claro lo que hay que hacer.
Yo también lo tengo clarisimo....y no pasa por llamar a la policía porque eso solo favorece a los okupas...que ganas de tener un jodido gobierno que defienda a la gente honrada de los delincuentes. Dudo mucho que existan otros lugares donde los "derechos" de los delincuentes están por encima de los derechos de los ciudadanos honestos.


Chomoloko

Hay miles de casos de okupaciones. Lo que no nos enteramos.

De la misma manera que hay una mafia en la trata de africanos para meterlos en suelo europeo, también hay una buena montada en las okupaciones.

Y esto sólo crecerá.

tirajanero





tirajanero


Chomoloko

Cita de: tirajanero en ene 20, 2023, 18:02Según los progres lo de los okupas en un bulo de la extrema derecha, hasta que les toca a ellos


https://twitter.com/Noval33t/status/1616137824117424130?t=j-LdHIVvi203Fqvaqgebow&s=19

Lo acabo de leer, si me dicen donde yo mismo me cargo a la señora. 🤣🤣🤣

Fuera de coña, puta justicia española, de verdad que entiendo a todos los delincuentes que se quieren venir a España.

siempre tt

Cita de: tirajanero en ene 20, 2023, 18:02Según los progres lo de los okupas en un bulo de la extrema derecha, hasta que les toca a ellos
https://twitter.com/Noval33t/status/1616137824117424130?t=j-LdHIVvi203Fqvaqgebow&s=19
Este caso okupa está muy confuso, pese al rollo de la que escribe. No parece corta esta chica, así que no me explico cómo ha podido comprar un piso que está protegido por Patrimonio. Llama a varios arquitectos, cosa extraña con lo costoso que es, pero es increíble que a ninguno se le ocurra preguntar por la calificación urbanística y legal en el Ayto. de Madrid.
¿De verdad ella no sabía lo del okupa antes de comprar? Vamos, que a mí no me suena a queja de una pobre engañada. En absoluto.

tirajanero

Yo me la creo porque también se hizo viral cuando compro el piso no recuerdo por qué, y porque la tipa ideológicamente no es precisamente de Desokupa, de hecho no acepta entrevistas para que utilicen su caso para atacar a los okupas

https://twitter.com/Noval33t/status/1616404263990710273?t=2L5Pfugo5RiCDjVJoNNYrA&s=19

Chomoloko

Cita de: siempre tt en ene 20, 2023, 19:39Este caso okupa está muy confuso, pese al rollo de la que escribe. No parece corta esta chica, así que no me explico cómo ha podido comprar un piso que está protegido por Patrimonio. Llama a varios arquitectos, cosa extraña con lo costoso que es, pero es increíble que a ninguno se le ocurra preguntar por la calificación urbanística y legal en el Ayto. de Madrid.
¿De verdad ella no sabía lo del okupa antes de comprar? Vamos, que a mí no me suena a queja de una pobre engañada. En absoluto.


Busca información acerca de ello. Seguro que te haces una opinión más objetiva sobre el caso.

Llamar a un arquitecto, no es caro.
Como bien dice el twitter, el piso no es Patrimonio, sino la fachada, su obra no toca fachada.
Yo veo indicios de que el funcionario de turno es un puto paquete, como el 70% del funcionariado español.
A mí me gusta como lo redacta, es más, con el último tweet que pone tirajanero, me parece buena persona y todo.

Pero sigue corriendo cortinas negras sobre lo que sucede en lugar de aceptarlo.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en ene 20, 2023, 20:42Busca información acerca de ello. Seguro que te haces una opinión más objetiva sobre el caso.

Llamar a un arquitecto, no es caro.
Como bien dice el twitter, el piso no es Patrimonio, sino la fachada, su obra no toca fachada.
Yo veo indicios de que el funcionario de turno es un puto paquete, como el 70% del funcionariado español.
A mí me gusta como lo redacta, es más, con el último tweet que pone tirajanero, me parece buena persona y todo.

Pero sigue corriendo cortinas negras sobre lo que sucede en lugar de aceptarlo.

Cuando a raiz de un tweet que no es más que la palabra de una persona (sin pruebas) se sacan conclusiones del "70% del funcionariado es un puto paquete", "al final me parece buena persona y todo", mucha facilidad para llegar a conclusiones oyendo un lado de la historia con 0 pruebas de veracidad. Pero luego es facil catalogar al resto sin pruebas y ofenderse a la minima.

tirajanero

Yo entiendo que el compañero no se basa solo en el tuit sino en su experiencia personal. En la administración pública hay de todo, pero es evidente que el sistema hace que la desidia campe a sus anchas entre el funcionariado.

Y como he puesto en el segundo tuit. Esta chica, es bastante progre, de hecho, le contesta un concejal de Más Madrid para echarle una mano, porque se mueve en ese entorno. No es precisamente una liberal.

Ir Arriba