abr 28, 2024, 10:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Detenidos los propietarios de un piso okupado por ir a recuperarlo

Iniciado por tirajanero, jul 16, 2022, 14:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Cita de: Chomoloko en ene 23, 2023, 12:17Violar, robar, okupar, entrar ilegalmente a un país no es tampoco una forma de pensar ni algo sobre lo que se pueda debatir, sin embargo no te veo condenarlo. Sólo condenas al que no piensa como tú.
Un compañero "defiende a los asesinos, violadores, etc" y otro no los condena. Interesante.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en ene 23, 2023, 15:59Un compañero "defiende a los asesinos, violadores, etc" y otro no los condena. Interesante.

Bueno, no pasa nada, también me confundo. Disculpen la imperfección.

Lo que me molesta es que no se condenen estos actos.

Es verdad que ninguno lo ha defendido como tal, pero tampoco los condenan. Y eso me da miedo en esta sociedad, que vemos el horror y no hacemos nada.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en ene 23, 2023, 16:58Bueno, no pasa nada, también me confundo. Disculpen la imperfección.

Lo que me molesta es que no se condenen estos actos.

Es verdad que ninguno lo ha defendido como tal, pero tampoco los condenan. Y eso me da miedo en esta sociedad, que vemos el horror y no hacemos nada.

Es que son cosas que se caen de maduro que no hace falta condenar. A no ser que hayas oido a alguien hacer apologia al robo, violacion, ocupacion, etc.. en el foro, que creo, igual me equivoco, no ha pasado nunca. Si alguien hace un comentario defendiendo a ETA es normal que te cuestiones si condena el terrorismo. Si alguien hace un comentario en favor de la dictadura franquista es normal que te cuestiones si condena las muertes, la represion y la dictadura. Pero, en la sociedad que estamos, el hecho de que alguien no este repitiendo constantemente cosas obvias como que se posiciona a en contra de los asesinatos no implica que no los condene, pienso yo, vaya....




Ir Arriba