abr 27, 2024, 15:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foro

Iniciado por Pier, ago 23, 2019, 21:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Cita de: Chomoloko en mar 17, 2023, 12:29Pues lo vemos de distinta manera, creo que sus formas no son las adecuadas.


¿Dónde he fallado en las formas en el mensaje "Hombre, ambiente relajadito por ahora" que iba en tono de alabanza al ambiente general que se respiraba en ese hilo. Yo no lo veo ninguna lectura negativa. Sin embargo, chijero sí. Dice que esa frase es para buscar cosquillas porque es insinuar a un derbi (vaya excusa más mala) y que podría ir al apartado de derbi. Con respecto a esto, dos cosas; no veo que haya un apartado de derbi en el que pueda escribir y, otra, si se refiere al hilo creado en el principal yo, a diferencia de otros foreros canariones, sé cuál es mi sitio y no voy a ir al foro principal a molestar. Además, todos sabemos que si por ese mensaje sin ninguna maldad se me ha creado este clima, no me quiero imaginar qué pasaría si se me ocurriera hablar en ese foro.

Batman

Pido y mantengo lo que dije hace meses.. si ganamos hoy que se mantenga el cuadrilátero cerrado. Si no seríamos unos hipócritas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en mar 18, 2023, 18:49Pido y mantengo lo que dije hace meses.. si ganamos hoy que se mantenga el cuadrilátero cerrado. Si no seríamos unos hipócritas.

Visto lo visto, no nos hace falta la verdad...

Barullo1

Cita de: tete4ever en mar 18, 2023, 20:27Saludos a Barullo, Cedrés. tirajanero y compañía, mucho ánimo!!
Este es un mensaje para buscar polémica sin necesidad. Antes se decía que no hacía falta insultar y eso.

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en mar 18, 2023, 18:49Pido y mantengo lo que dije hace meses.. si ganamos hoy que se mantenga el cuadrilátero cerrado. Si no seríamos unos hipócritas.
Hay gente (que pidió su cierre) que lo echa muchísimo de menos. Lo curioso es que tú eres del Tenerife y yo de la UD y, probablemente, si nos pusiéramos a decir "nicks" y coincidiríamos en muchos de ellos. Creo que resulta evidente si se quiere mirar.

Batman

Cita de: Barullo1 en mar 18, 2023, 20:58Hay gente (que pidió su cierre) que lo echa muchísimo de menos. Lo curioso es que tú eres del Tenerife y yo de la UD y, probablemente, si nos pusiéramos a decir "nicks" y coincidiríamos en muchos de ellos. Creo que resulta evidente si se quiere mirar.

Seguramente sí. Pero bueno, mi idea es sencilla. El cuadrilátero se estaba convirtiendo en un patio de colegio, más de lo que ya es de por si, y abrirlo ahora que les hemos ganado cuando lo cerramos cuando venían mal dadas no me parecería lógico.

Cerrado y ya se abrirá a final de temporada, si hace falta. Por mí que lo tengan chapado siempre y que el canarion que entre lo haga para debatir adultamente
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en mar 18, 2023, 21:03Seguramente sí. Pero bueno, mi idea es sencilla. El cuadrilátero se estaba convirtiendo en un patio de colegio, más de lo que ya es de por si, y abrirlo ahora que les hemos ganado cuando lo cerramos cuando venían mal dadas no me parecería lógico.

Cerrado y ya se abrirá a final de temporada, si hace falta. Por mí que lo tengan chapado siempre y que el canarion que entre lo haga para debatir adultamente
Yo era reacio a su cierre porque me gusta debatir, pero sí es cierto que con el de Segunda nos vale.

MIGUELA76

Yo no abría el cuadrilátero, así esta mejor. Y los demás foros o subforos que se hablen del tema en cuestión y sino cerrado. Si un foro es de NOTICIAS de segunda división no viene al cuento empezar con un cuadrilátero encubierto.

Yo desde hace tiempo he decidido no opinar en foros en los que lo más importante sea el... y tu más.

Batman

Me alegro de que se esté siendo consecuente con el cuadrilátero. Si lo cierras en las malas, lo mantienes cerrado en las no tan malas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

AnastacioTT

Cita de: Pier en ago 23, 2019, 21:24Dar las gracias a los que administran,parecía que no pero somos más de 100 personas diarias que nos pasamos por aquí para opinar o simplemente leer,también insto a esos tantos visitantes a registrarse para seguir creciendo.

Siempre Zona.

Yo siempre he sido de Zona, desde hace 20 años.

Esta vez me bajo del barco, para alegría de varios que me tienen esa manía y no me toman enserio como si el foro fuera la vida y yo fuera un machango que no tiene su vida hecha.

Esto de la censura, política y soberbia no es lo mío, por este tipo de cosas nos quedamos cuatro gatos en el foro.

Sé han ido espantados, y eso no es culpa de Pier, ni de otros foreros polémicos, es culpa de una mala moderación, por posicionarse y no son neutrales,ejemplo :

Guayota con una soberbia desmedida me dice : ' si sigues así te elimino todas tus cuentas y las nuevas que te crees', el motivo : ' lo que dijo el forero no fue para tanto'.

La última vez que escribí aquí me lo borraron, censura, el hilo de ayer lo pusieron en privado y así varias cacicadas más.

Yo no voy a ser participe de eso, el franquismo no es lo mío, ni nada que se le parezca.

Ahí les dejo para alegría de varios,saludos y ojalá veamos cuanto antes al TT en primera, quizás el foro hubiera ido mejor, más alegre.

Ir Arriba