abr 27, 2024, 13:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: wizjor en ene 21, 2024, 23:44¿Jode que te digan que tú opinión es un mierda? Pues es lo que haces en cada post.

Y si para eso está el foro, ya sabes, respeta las opiniones de los demás.

A pasear y coger aire. Al que jode que su opinión es una mierda, es a ti y por eso pusiste eso sobre lo que opino.

Y te contradices. Respeta entonces porque no lo haces.

Al otro, pues lo mismo.

Mucho respeto pero luego no respetan.


Guayota

Cita de: gofio amasado en ene 29, 2024, 14:09A pasear y coger aire. Al que jode que su opinión es una mierda, es a ti y por eso pusiste eso sobre lo que opino.

Y te contradices. Respeta entonces porque no lo haces.

Al otro, pues lo mismo.

Mucho respeto pero luego no respetan.


El que no has respetado has sido tú con tu talante. Deja que la gente opine lo que considere y modera ese lenguaje por favor.
[Alquilo espacio para publicidad]

AnastacioTT

Cita de: gofio amasado en ene 21, 2024, 02:51Volvemos a empezar. El aura de Concepción no ha desaparecido todavía. Mi madre qué nivel, a estas alturas de la vida, pidiendo algunos o dejando caer, la dimisión o el cese o lo que sea, de Garitano.

Recuerdo cuándo OLtra, gente pidiendo su cese, que qué malo era, que no valía y luego...pues eso, que hizo ahí un par de cambios en su sistema de juego y vimos a uno de los mejores Tenerife y subimos a Primera.

Señores, que cualquier equipo pasa por una racha sea mala o positiva, siendo la nuestra, mala y aún con todo lo malo, seguimos ahí cerca de play off.

El estar ahora creando esto y extenderlo, por así decirlo, va a hacer que haya mal rollo, ver de nuevo a la prensa con sus peleas y echando mierda contra el entrenador y la directiva y, bueno, el panfleto sensacionalista de pacotilla del Diario de Avisos, ya lo hace y luego, empezaremos con los silbidos y vualá (o cómo se escriba), ya tenemos mal ambiente en el vestuario, mal rollo en el entorno y el equipo saliendo a jugar con malas vibraciones y nervios y claro, habrá que traer a otro que vayan ustedes a saber quién y a saber qué táctica traerá y que si adaptarse y a saber si cae bien a los jugadores, que eso es otra cosa y en fin, que no aprendemos.


Ya lo he puesto varias veces. Eso de tirar, cómo decían algunos, La Copa para centrarnos en la competición liguera para luego, ver esto, pues lo que yo siempre he apoyado. jugar ambas competiciones y llegar lo mas lejos posible porque tirar la Copa para luego en liga, hacer el tolili, qué quieren que les diga. No sé si me explico.


Que siga Garitano, que tonto no es y verá dónde está fallando y apoyar al equipo. Si algunos van a empezar a animar a la afición a que vayan a insultar y silbar al entrenador y al equipo, que avise porque paso de ver payasos rencorosos creando mal ambiente en el estadio y entidad blanquiazul y su rencor se lo guarden jugando al parchís o al FIFA de la Play o presenten su extenso C.V. con amplia experiencia de entrenador de fútbol de barra de bar.

Garitano, siga usted para adelante al igual que el resto de jugadores.

Y eso que cuando eliminamos a Las Palmas, bien vi a algunos excitados y hasta desmayos de la emoción y qué equipazo y ahora...aclaren ese cacao mental, porfaplis.

Si es que esos 16 ''eternos'' años de Concepcionato en el Tenerife, aún pesan y tardará unos años más en desaparecer del todo. Paulino,busca en Google a algún espiritista o limpiador de energías malas para librarnos de todo este mal rollo que hay aún en el club.

Yo pondría una herradura grande detrás en Tribuna o plantaría tréboles en vez de césped en el terreno de juego del estadio o regar con agua bendita el césped y una macro estatua de la virgen de Candelaria en el palco y antes de empezar el partido, en vez de esa canción de Sweet Caroline, copia de otros estadios  no tenemos ideas propias) rezar todos el Rosario y una plantación de ajos detrás de cada portería y a ver si así, se nos va esa negatividad que tanto llevamos arrastrando en estas décadas pasadas.

Ya que estamos, pasar por el videomarcador, a la India Vidente esa de la tele y que pase consulta. Eso sí, a los abonados, gratis o mínimo, tarifa mini.

Estaba buscando las faltas de respeto, o estoy curado del mal o no encuentro ninguna.

Guayota

Cita de: AnastacioTT en ene 30, 2024, 12:42Estaba buscando las faltas de respeto, o estoy curado del mal o no encuentro ninguna.
Pier, te digo una cosa, no voy a pasarte ni una. Así que a la siguiente te baneo nuevamente y así las veces que haga falta con todas las cuentas que tienes y las que te hagas.
[Alquilo espacio para publicidad]

AnastacioTT

Cita de: Guayota en ene 30, 2024, 13:59Pier, te digo una cosa, no voy a pasarte ni una. Así que a la siguiente te baneo nuevamente y así las veces que haga falta con todas las cuentas que tienes y las que te hagas.

Por?

Craken223


AnastacioTT

Cita de: Craken223 en ene 30, 2024, 14:18Se acabó el vacilón

Yo solo dije que no vi faltas de respeto, pudieron haber malinterpretado lo que escribió el hombre.

Sin más, sin meterme con nadie.

Craken223

Cita de: AnastacioTT en ene 30, 2024, 14:23Yo solo dije que no vi faltas de respeto, pudieron haber malinterpretado lo que escribió el hombre.

Sin más, sin meterme con nadie.

ah no se, yo lo decía vacilando

AnastacioTT

Cita de: Craken223 en ene 30, 2024, 14:38ah no se, yo lo decía vacilando

Me encantó la broma

wizjor

Cita de: AnastacioTT en ene 30, 2024, 12:42Estaba buscando las faltas de respeto, o estoy curado del mal o no encuentro ninguna.
Espera que te las dejo:


"Mi madre qué nivel, a estas alturas de la vida, pidiendo algunos o dejando caer, la dimisión o el cese o lo que sea, de Garitano."

"Si algunos van a empezar a animar a la afición a que vayan a insultar y silbar al entrenador y al equipo, que avise porque paso de ver payasos rencorosos creando mal ambiente en el estadio y entidad blanquiazul y su rencor se lo guarden jugando al parchís o al FIFA de la Play o presenten su extenso C.V. con amplia experiencia de entrenador de fútbol de barra de bar."

AnastacioTT

Cita de: wizjor en ene 30, 2024, 16:07Espera que te las dejo:


"Mi madre qué nivel, a estas alturas de la vida, pidiendo algunos o dejando caer, la dimisión o el cese o lo que sea, de Garitano."

"Si algunos van a empezar a animar a la afición a que vayan a insultar y silbar al entrenador y al equipo, que avise porque paso de ver payasos rencorosos creando mal ambiente en el estadio y entidad blanquiazul y su rencor se lo guarden jugando al parchís o al FIFA de la Play o presenten su extenso C.V. con amplia experiencia de entrenador de fútbol de barra de bar."


Lo más chungo que vi fue lo del estadio, me supongo que se referirá a los típicos que insultan sin ton ni son.

Vi que se quejó de los que quieren el cese y poco más, yo quiero el cese de Asier también pero no me siento aludido, ni voy al estadio a insultar, ni me creo entrenador.

Si es por alusiones ya no es mi problema, tan sólo dije que tampoco era para tanto, pero mi comentario se volvió motivo de baneo,no el que lo creó sino el mío.

Retiro lo que dije y voy a intervenir en lo mínimo, porque  cualquier caso da que diga me siento amenazado, no me hace falta ni insultar para que me quieran echar.

Disculpen.

gofio amasado

ene 30, 2024, 23:56 #41 Ultima modificación: ene 30, 2024, 23:58 por gofio amasado
Yo puse lo que pienso y punto. Si alguien se ofende o se siente señalado, no es mi problema.

Si es por esas, vamos, todo el foro está entonces señalado por las indirectas que se sueltan aquí.

Lo de payasos rencorosos en el estadio, pues no lo quito porque es cierto que ya cansa ver a gente insultar e incluso acordarse de los muertos de los jugadores y eso no lo permito. Una cosa es llamar golfo o godo o tuercebotas a un jugador o, gilipollas aunque no lo comparta y otra es oír eso de me cago en tus muertos; ojalá se estrelle el avión y te mueras; hijo de pu.., anoche me acosté con tu mujer, matado y más cosas y si eso es ser aficionado o llamarlo parte del fútbol, pues paso y por eso no voy al estadio. Por eso los llamo payasos rencorosos porque eso no es aficionado ni nada. Que conste que en eso, no me refería al forero que se cabreó por el comentario anterior sobre el entrenador y sus contrarios.

Lo de dejar el curriculum en las oficinas del club, pues lo mismo pero porque ya sé que todos tienen ideas y todos, sentados y viendo tranquilos el partido, pueden hacer de entrenador pero hay que estar en el puesto del entrenador, estar en los entrenamientos y ver cómo entrenan y las ganas de cada jugador y si se te lesiona varios jugadores, como recomponer todo el sistema de juego y más cosas; que todo desde la barrera es fácil y parecemos cuñados de barra de bar, ese sitio dónde todos arreglan el mundo con sus ideas y ahí todos son licenciados de todo. Pues eso, pues si tanto saben y tienen la solución, en vez de estar todo el rato quejándose y da igual quién entrene y cómo lo hace que siempre lo machacarán, entreguen en persona su currículum y demuestren que pueden hacer del equipo, un grupo aspirante a todo.

Qué me he pasado en los comentarios, sí, lo reconozco después de leerlos porque los escribí en caliente pero que no lo pienso cambiar porque en el fondo, no exagero ni digo mentira.

Qué por esto caigo mal a muchos, pues me da igual. No vivo de esto ni les conozco ni mi vida va depende de esto. Es un foro y en las discusiones siempre está el forero que cae bien y el que cae mal.

Qué pongo tochos largos para no decir nada, pues claro, eso depende de que si lo que pongo guste o no al que dice eso. He visto comentarios mas largos que la biblia y no gustarme y no pongo que semejante tocho para no decir nada porque es su opinión.

Me da igual si alguno se ha cabreado. No voy a cambiar de forma de pensar por ello.

Ánimo y a por los tres puntos.

gofio amasado

Cita de: Guayota en ene 30, 2024, 12:22El que no has respetado has sido tú con tu talante. Deja que la gente opine lo que considere y modera ese lenguaje por favor.

Perdón pero si es por esas, el talante de muchos también deja que desear porque no les gusta la opinión de otros.


AnastacioTT

Cita de: Craken223 en ene 30, 2024, 14:38ah no se, yo lo decía vacilando
Por cierto, te me recordaste a las personas que se sientan en la parte de alante de las guaguas y vacilan con el chófer para caerle bien y luego decir ' tengo un amigo chófer' , tu tienes un amigo moderador.

Desde el respeto y el humor que te mereces.

Simutenkov

Con respecto al tema del hilo, el cambio de entrenador, yo pocas veces he visto que un cambio de entrenador funcione a medio plazo. A veces te da un respiro durante algunas jornadas, pero normalmente el equipo no tarda en volver a las andadas. Sólo recurriría a esa medida como último remedio si nos asomáramos al abismo. Ahora a Garitano se le plantea una buena oportunidad, tiene la plantilla al completo, se han traído dos jugadores que pueden aportar y no tiene distracciones (bendita distracción) con la Copa del Rey. Esperemos ver una cierta continuidad con el juego del Tenerife, si quiere apostar por la defensa, que defienda bien, si la idea es defender y contraatacar que sea así de manera continua y si lo que se quiere es sacar el balón desde atrás y combinar pues que sea eso lo que veamos, no un cuarto de hora de cada cosa.

Ir Arriba