abr 27, 2024, 11:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - F.C.Andorra [ SAB 3 FEB • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, ene 28, 2024, 21:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Pues buena y mala noticia esta alineación.

Buena porque buscamos proponer algo más arriba, mueve el árbol Garitano a ver si generamos más arriba y mala, que a 3 de febrero todavía no tenemos once ni sabemos a que jugamos.

A ver...en que queda esto

NinoBlanquiazul

No sé qué cojones pasa con Ángel... cansado ya de tanta tontería con los arrebatos de los entrenadores

Redondito

Cita de: NinoBlanquiazul en feb 03, 2024, 20:21No sé qué cojones pasa con Ángel... cansado ya de tanta tontería con los arrebatos de los entrenadores

Pero es que el TT no juega con dos delanteros...juega con uno.....y además, juega con uno al que le da balones en largo y a buscar ganar la segunda jugada...

Con este juego, Ángel no tiene sitio...

El problema, para mi, es que sólo tenemos a Enric de ese perfil de jugador....si se lesiona o no tiene el dia...pues adiós al ataque del TT.

Hoy parece que quiere variar el.esquema y quiere jugar a proponer algo más....lo único que veo mal es ¿a ver cómo me quitamos el balón a esta gente?.

Pero bueno....por una vez parece que Garitano juega a ser protagonista....y no a esperar a ver  como contreamos al rival

NinoBlanquiazul

Cita de: Redondito en feb 03, 2024, 20:39Pero es que el TT no juega con dos delanteros...juega con uno.....y además, juega con uno al que le da balones en largo y a buscar ganar la segunda jugada...

Con este juego, Ángel no tiene sitio...

El problema, para mi, es que sólo tenemos a Enric de ese perfil de jugador....si se lesiona o no tiene el dia...pues adiós al ataque del TT.

Hoy parece que quiere variar el.esquema y quiere jugar a proponer algo más....lo único que veo mal es ¿a ver cómo me quitamos el balón a esta gente?.

Pero bueno....por una vez parece que Garitano juega a ser protagonista....y no a esperar a ver  como contreamos al rival
Pues si Ángel, pichichi del equipo, jugando con un esquema que no le beneficia, y siendo mejor delantero que Gallego de aquí a Icod, no juega, el problema no es ni de Gallego, ni de Ángel...

tete4ever

Pues para mí Enric es más completo que Ángel... otra cosa es quien tenga más gol, pero para jugar con un delantero solo arriba es mejor Enric.

dcanarias

Dejar a Ángel o Enric en el banquillo es pelear con una mano atada a la espalda. Si tienes dos muy buenos delanteros para la categoría, ponlos. ¿Para esto se hizo el esfuerzo económico de traer a Ángel? Me parece hasta insultante con esta trayectoria de dos victorias en los últimos catorce partidos.

dcanarias

Nos están dando un sobo curioso. O esto cambia, o pinta mal.


tete4ever

Sacamos a Elady para traer otro Elady... Álvaro Jiménez...

Noel_16

Cita de: tete4ever en feb 03, 2024, 20:50Pues para mí Enric es más completo que Ángel... otra cosa es quien tenga más gol, pero para jugar con un delantero solo arriba es mejor Enric.
Pero no va esto de opiniones, sino de realidad, fue entrar enric en el 11 y los goles volaron.

tete4ever

Cita de: Noel_16 en feb 03, 2024, 21:45Pero no va esto de opiniones, sino de realidad, fue entrar enric en el 11 y los goles volaron.

Como hemos tenido tantos goles a favor en toda la temporada... para tener más gol hay que jugar con los 2 juntos, no hay más.

BF22

Creo que nos va a pasar la de siempre: jugar medianamente bien (me está gustando el equipo, salvo Álvaro) y acabar palmando porque nos falta mucho en ataque y a los rivales les cuesta poco generarnos peligro.

dcanarias

Descanso. Empezamos bastante mal y pudo marcar el Andorra, después mejoramos a base de arreones y de calidad arriba y acabamos perdonando. Gran primer tiempo de Luismi y Sergio. En la parte negativa, nuestro centro del campo sigue sin crear una mierda y seguimos abusando del pelotazo sin sentido.

antes wikileaks

Cita de: BF22 en feb 03, 2024, 21:48Creo que nos va a pasar la de siempre: jugar medianamente bien (me está gustando el equipo, salvo Álvaro) y acabar palmando porque nos falta mucho en ataque y a los rivales les cuesta poco generarnos peligro.
A mí Álvaro no me gusta nada ...el único que está poniendo algo de desborde y creando peligro en ataque es Luismi....ese pibe si que ha sido un gran acierto

dcanarias

A Álvaro hay que quitarlo ya. Vaya forma de protestar teniendo amarilla.

Ir Arriba