abr 27, 2024, 10:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Villarreal B : CD Tenerife [DOM 11 FEB · 13:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

Evidentemente Garitano sabe que arriba hay un gran déficit para generar ocasiones y a pesar de la intención de  los anuncios  de la directiva, el periodo de caza habitual en TF de cada temporada  ya ha comenzado. Tiene que buscar alternativas si se quiere revertir la trayectoria y comenzar a ganar . Será interesante ver qué propone con lo que tiene pues Gallego fuera del HRL no está muy acertado y Ángel si recibe algo, suelen ser más que balones,  melones.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tete4ever

Si juega Ángel espero que sea con Enric al lado, porque lo de Ángel siendo el único punta no ha funcionado en ningún partido... entre que no hay nadie que le sepa dar un pase de gol y que en los balones por alto obviamente no coge una...

TenerifeForever

Yo creo que Ángel será titular. La racha de Enric fuera de casa si que es un misterio sin resolver....

Es un partido para ganar. Ojalá cambiemos la dinámica.

ANFITEATRO

Cita de: TenerifeForever en feb 10, 2024, 20:17Por la foto de Manoj entiendo que jugará Ángel arriba. Tengo la duda de si jugarán de inicio Ángel y Enric.

Puede ser que Waldo sea titular. Entiendo que Luismi Cruz si lo será.

Manoj dijo el viernes que serían titulares Ángel, Waldo, Teto y Roberto. O sea, que Luismi se quedaría en el banquillo

Redondito

A veces pienso que Garitano plantea los partidos para aguantar los primeros 45-60 y luego con gente de refresco, con los cambios, meter velocidad y ganar los partidos.

Y eso...por ahora no está funcionando...primero porque no vas desde el principio a por el partido y luego porque el equipo contrario, que si sale a por los partidos, te mete gol y te saca de los partidos.


ANFITEATRO

Pues Manoj clavó los 4 de arriba:

                    Soriano

Mellot      Sipcic       León     Medrano

               Aitor       Corredera

Teto             Roberto          Waldo

                      Ángel

Zorro Velozz

Para mí hoy solo vale la victoria.

Y no sé por qué pero creo que ganaremos.

Sonic

Pues nada, otro bandazo más del insípido Garitano. En la jornada 26, como si estuviéramos en un partido de pretemporada o en la jornada 3, cambiando completamente el frente de ataque del equipo de un partido a otro. Las bandas, el segundo punta/mediapunta y el delantero.

Eso sí, sigue provocándole urticaria juntar a Enric con Ángel de inicio.

Le podrá salir genial la apuesta, pero a priori, qué hastío coño. ¿Cómo vamos a ser un equipo reconocible y a mejorar sobre la base de algo, si cada semana damos un bandazo? Una cosa es que de un partido a otro hagas algún cambio puntual, pero es que joder, se carga completamente el frente de ataque de un partido a otro.

Y ya venimos de una rachita en la que un día juega Luismi en banda, otro día lo sienta y juega 1 minuto, y al siguiente día es titular de mediapunta. Ángel llevaba un tiempo siendo titular indiscutible y, de repente, se lo carga contra el Levante. Luego, contra el Andorra es suplente, y hoy titular otra vez. Y por  otro lado, Teto llevaba unas jornadas siendo suplente, jugando casi nada contra el Levante y el Andorra, y hoy titularísimo. Es que a este señor no hay por dónde cogerlo.

tete4ever

Quiero pensar que nunca pone a Enric y Ángel juntos de inicio porque no tenemos más delanteros... si uno de los dos se lesiona o lo expulsan no tenemos otro en el banquillo para seguir con el mismo plan de partido... otra explicación no le veo.

Que no hayan traído un delantero en el mercado invernal habría que ver si es que Asier no lo pidió o la dirección deportiva no quiso traerlo.

Triqui

Este señor quiere que le echen. No tengo otra explicación a tanto bandazo.

Cocito

La explosividad de Teto por la banda, me quita a Rahmani y dejas a Gallego en el banquillo fuera de casa.

Como no, Roberto tiene que jugar hasta la pachanga contra el Tenisca.

Cocito

Cita de: tete4ever en feb 11, 2024, 13:14Quiero pensar que nunca pone a Enric y Ángel juntos de inicio porque no tenemos más delanteros... si uno de los dos se lesiona o lo expulsan no tenemos otro en el banquillo para seguir con el mismo plan de partido... otra explicación no le veo.

Que no hayan traído un delantero en el mercado invernal habría que ver si es que Asier no lo pidió o la dirección deportiva no quiso traerlo.

Yo no le veo sentido, si no puedes jugar con dos delanteros, pues o metes a Roberto media punta, teto o luismi.

dcanarias


NinoBlanquiazul

Lo veo muy bien, ojalá nos llevemos el partido y cojan confianza de una vez

Cocito


Ir Arriba