abr 27, 2024, 10:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Eldense [LUN 19 FEB · 19:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, feb 14, 2024, 09:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Déjense de rollos, ganar sí o sí. Si alguien garantiza que viene un valdano pues vale pero lo que van a traer será igual o peor. A por los 3 puntos y un paso más cerca de la salvación

Chijero_87



Pues cuidado que ellos vienen aquí con muchas ganas, su frase es esta:

🎭 El carnaval es la excusa, la meta los tres puntos ☑️

Solo espero que nosotros estemos a tope y no desganados, que ellos vendrán con el cuchillo entre los dientes y no quiero que vuelen ni los tres puntos ni uno , quiero que se queden los 3 en la isla.


RoadRunner

Cada uno puede desahogar su decepción, su enfado o cansancio con la marcha del equipo como quiera, nadie puede repartir carnets de  buen seguidor o aficionado ejemplar del Tete pero leer en este foro que se desea que el equipo empate o pierda  para que despidan al entrenador  o que es una basura de club con independencia de sus responsables, me parece contribuir a ese entorno tóxico del que siempre se ha hablado. A todos nos duele está situación pero ese no puede ser nunca el camino.


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Carlostete

Cita de: Chijero_87 en feb 15, 2024, 18:15

Pues cuidado que ellos vienen aquí con muchas ganas, su frase es esta:

🎭 El carnaval es la excusa, la meta los tres puntos ☑️

Solo espero que nosotros estemos a tope y no desganados, que ellos vendrán con el cuchillo entre los dientes y no quiero que vuelen ni los tres puntos ni uno , quiero que se queden los 3 en la isla.


Es normal que no nos tengan ningún miedo y que salgan claramente a ganar el partido, pero espero que podamos aprovecharlo para pillarlos en alguna contra, aunque, sinceramente, no nos veo marcando si no es de penalti.

wizjor

Waldo con "molestias", Luismi borrado... sí estos dirigentes saben de fútbol deben saber que la camita se lleva preparando a fuego lento desde hace meses.

NinoBlanquiazul

Que el lunes perdemos lo sabe hasta el utillero... mañana el carnaval de día se les va a hacer largo a algunos, más los que se borran, más el entrenador que no sabe por donde le da el viento = blanco y en botella

Chijero_87

Cita de: wizjor en feb 16, 2024, 14:04Waldo con "molestias", Luismi borrado... sí estos dirigentes saben de fútbol deben saber que la camita se lleva preparando a fuego lento desde hace meses.

Si no juega Luismi es por culpa del club, ya que legalmente podría jugar este lunes, ya que la Federación se olvidó de comunicar su suspensión.

Pero capaz que somos tan tontos que ni lo ponen a jugar ....

cachucha

feb 16, 2024, 14:35 #22 Ultima modificación: feb 16, 2024, 15:45 por cachucha
Cita de: NinoBlanquiazul en feb 16, 2024, 14:19Que el lunes perdemos lo sabe hasta el utillero... mañana el carnaval de día se les va a hacer largo a algunos, más los que se borran, más el entrenador que no sabe por donde le da el viento = blanco y en botella

El panorama para el lunes es bastante desolador entre sanciones, lesiones... y desconfiaza máxima. Ojalá me equivoque, pero ya sabemos cómo suelen terminar estas situaciones.

Aunque la última palabra se dirá sobre el campo, que desde fuera no quede nada positivo que aportar es imprescindible.

Me parece que el entorno del Tenerife no termina de darse cuenta de que nos estamos jugando el futuro dentro del fútbol profesional. Y eso es algo muy serio...


tete4ever

Cita de: wizjor en feb 16, 2024, 14:04Waldo con "molestias", Luismi borrado... sí estos dirigentes saben de fútbol deben saber que la camita se lleva preparando a fuego lento desde hace meses.

Pero tenemos una gran plantilla y la culpa es solamente del entrenador..... qué equivocados están muchos.

wizjor

Cita de: tete4ever en feb 16, 2024, 15:36Pero tenemos una gran plantilla y la culpa es solamente del entrenador..... qué equivocados están muchos.

Yo creo que nadie duda que Asier es buen entrenador, simplemente hay entrenadores que no cuajan en determinadas circunstancias (entornos, futbolistas, modelos de juego...). Lo que está claro es que la cama se la ha ganado el solito con tantos bandazos. Es normal que los futbolistas importantes dejen de confiar en ti.

PD: Y sí, para mí gusto tenemos la mejor plantilla de la última década junto con la del play-off de Martí.

tete4ever

feb 16, 2024, 16:53 #25 Ultima modificación: feb 16, 2024, 16:55 por tete4ever
Cita de: wizjor en feb 16, 2024, 16:35Yo creo que nadie duda que Asier es buen entrenador, simplemente hay entrenadores que no cuajan en determinadas circunstancias (entornos, futbolistas, modelos de juego...). Lo que está claro es que la cama se la ha ganado el solito con tantos bandazos. Es normal que los futbolistas importantes dejen de confiar en ti.

PD: Y sí, para mí gusto tenemos la mejor plantilla de la última década junto con la del play-off de Martí.

Hacer la cama a un entrenador o no estar implicado al 100% está mal sea el entrenador Garitano, Fran Fernández o Guardiola.

Y para competir con los mejores faltó un buen central y un buen mediocentro, León es el único con nivel alto en el centro de la defensa y ha estado gran parte de la temporada lesionado, y en mediocampo Corredera vive de la temporada del casi ascenso porque de resto ha sido un mediocentro del montón, Aitor con su edad no es el de hace años, Bodiger ha sido una decepción...

Garitano tiene culpa pero también el nivel de muchos en la plantilla.

Guayota

Si es cierto lo de la cama, es para que se lo hagan mirar muchos jugadores y tomar medidas. No me gustan estas cosas, por mucha razón que puedan llevar. Solo en situaciones muy límite podría llegar a entenderlo (situación deportiva muy grave, conflictos importantes con el entrenador, etc.).

Cada uno que haga su trabajo, que para eso son profesionales y muy bien pagados, y todo irá mejor.

Y esto no va solo por los jugadores. Va por todos. Que haga su trabajo el consejo de administración, que para eso cobran y solo saben tuitear desde hace meses (de aquella manera, además), que haga el suyo la dirección deportiva y que haga también el suyo el entrenador, que lleva desde octubre que no sabe ni por dónde le sopla el viento.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Yo no creo que los jugadores le estén haciendo la cama al entrenador, para mi que la idea de Garitano de cambiar tanto el 11 para tener a todos enchufados hizo lo contrario y ahora ninguno está en buena forma. Los jugadores necesitan jugar partidos seguidos para entenderse cada vez más entre ellos en el campo y alcanzar su mejor forma, ahora en vez de tener a 11-16 jugadores en buena forma y algunos en su mejor forma, tenemos a 23 con forma medio-baja

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en feb 16, 2024, 14:25Si no juega Luismi es por culpa del club, ya que legalmente podría jugar este lunes, ya que la Federación se olvidó de comunicar su suspensión.

Pero capaz que somos tan tontos que ni lo ponen a jugar ....

Rectificaron y se lo comunicaron al Tenerife el miércoles, según Juanjo Ramos. Si quieres perder el partido por alineación indebida, ponlo a jugar.

Batman

Algunos dudaban de Soriano porque no renovaban y alababan a Waldo porque había renovado, y miren... Con molestias persistentes desde que empezó nuestra mala racha..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba