abr 27, 2024, 12:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - S.D.Huesca [ SAB 16 MAR • 17:30H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 12, 2024, 14:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Abro hilo del partido a ver qué equipo sacariais ustedes  viendo la ausencia de Luismi, si hombre por hombre o cambiarías el estilo para este partido e ir a por ellos por obligacion  ya que es un partido de ir a muerte y ganarles por nuestra tranquilidad luego.


garions

Yo saldría con:

                     Soriano

Mellot      Amo      León        Buñuel


              Sergio     Corredera


Waldo                                 Rahmani


              Angel       Gallego


Garitano seguro que saldrá con:

                     Soriano

Mellot      Amo      León        Nacho


              Sergio     Corredera


Jimenez        R. Lopez           Rahmani


                    Gallego


gofio amasado

mar 13, 2024, 00:55 #2 Ultima modificación: mar 13, 2024, 00:57 por gofio amasado
¿Y si perdemos y peor aún, dando una mala imagen? Cosa que claramente, no quiero pero si ocurre ¿ creen que sí o sí, será el fin de Garitano en el club porque me imagino que habrá no sonido de viento sino de huracán, en el estadio y mucha presión contra la directiva o pasarán de la afición y seguirán erre que erre?

A mi me da ya igual con qué once inicial saldrá. Volverá Gallego de titular aunque no marque ni con la portería vacía y al que hace mas daño y lleva mas que él marcados, lo tenga calentando en el banquillo o que ponga a los dos y pruebe qué tal o que sigan los dos últimos fichajes, jugando aunque como si no estuvieran y así etc etc etc

Luego ya no cuenta con Jesús, el canterano ni con Teto que hacen mas que algunos de esos titulares pero bueno, que me da igual a quién saque porque este equipo ya no transmite ilusión y su juego cada vez da más pena salvo alguna ráfaga de buen juego.

prefiero a estas alturas, ganar jugando mal pero ganar y asegurar tres puntos que nos acerquen a la salvación (ooootra temporada más) que perder esos tres puntos y encima, dando una pésima imagen. Las cosas como son.

A por los tres puntos

RoadRunner

Salga quien salga que demuestren que se va a por el partido como hizo el Racing. Lo razonable es olvidarse de la estocada al mister y pensar en que cuanto antes se consiga la permanencia, antes se va a ir preparando la próxima temporada y podamos ver más oportunidades para que los que continúen y no hayan jugado mucho vayan aumentando su protagonismo , sentar por ejemplo a Soriano y el aliciente que algunos canteranos disfruten de minutos de calidad, en lugar de seguir de relleno.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tete4ever

Cita de: gofio amasado en mar 13, 2024, 00:55¿Y si perdemos y peor aún, dando una mala imagen? Cosa que claramente, no quiero pero si ocurre ¿ creen que sí o sí, será el fin de Garitano en el club porque me imagino que habrá no sonido de viento sino de huracán, en el estadio y mucha presión contra la directiva o pasarán de la afición y seguirán erre que erre?

Pase lo que pase ya no queda otra que aguantar con Garitano hasta final de temporada, salió una noticia de que cesarlo sería una cantidad que influiría económicamente al proyecto de la próxima temporada, el momento del cese era durante el mercado invernal o a principios de febrero como muy tarde...

gofio amasado

Cita de: tete4ever en mar 13, 2024, 01:18Pase lo que pase ya no queda otra que aguantar con Garitano hasta final de temporada, salió una noticia de que cesarlo sería una cantidad que influiría económicamente al proyecto de la próxima temporada, el momento del cese era durante el mercado invernal o a principios de febrero como muy tarde...

Pues todos a una con él porque, aunque no nos guste cómo está gestionando los partidos y se está viendo en los resultados, empezar a silbarle y soltar cosas que no gustan y luego, extenderlo al equipo, va a ser peor.

Animar, que vean que estamos con ellos aunque por dentro estemos cabreados pero que por lo menos, no salgan ''asustados'' por el ambiente que puedan recibir y eso luego se vea en el partido, dónde nadie querrá coger el balón.

Pues eso. A por lo tres puntos.

AnastacioTT

Ganaremos, miraremos la tabla, nos volveremos a ilusionar y la semana próxima volveremos a perder.

Da igual en que temporada lo leas.

garions

No creo que ganando nos ilusionemos, estamos muy abajo y a 8 puntos del Playoff, pero como no ganemos si que nos vamos a preocupar porque los siguientes 2 partidos son fuera de casa y estamos a 10 sobre el descenso.

Barosse

Cita de: AnastacioTT en mar 13, 2024, 03:19Ganaremos, miraremos la tabla, nos volveremos a ilusionar

A mí me cuesta creer que a estas alturas aún existan aficionados y periodistas que puedan pensar eso.




AnastacioTT

Cita de: Barosse en mar 13, 2024, 14:09A mí me cuesta creer que a estas alturas aún existan aficionados y periodistas que puedan pensar eso.





La semana pasada había ilusión hasta el 72'

Barosse

Cita de: AnastacioTT en mar 13, 2024, 15:56La semana pasada había ilusión hasta el 72'

Por parte de algunos, será...

Cualquiera con dos ojos que vean fútbol, sabe que este equipo aunque encadenara 2 victorias seguidas, no está para más. No hay nada futbolísticamente a lo que agarrarse. Luismi Cruz no puede sostenerlo todo.

medueles_tenerife

Luchar, no dejar de arropar al equipo, conseguir 43 puntos y estar salvados virtualmente. Es el primer paso para que el año que viene podamos volverlo a intentar.

AnastacioTT

Cita de: Barosse en mar 14, 2024, 10:23Por parte de algunos, será...

Cualquiera con dos ojos que vean fútbol, sabe que este equipo aunque encadenara 2 victorias seguidas, no está para más. No hay nada futbolísticamente a lo que agarrarse. Luismi Cruz no puede sostenerlo todo.

Yo llevo toda la vida en el fútbol y me ilusioné, tonto no soy, pero si veo el equipo a 4 puntos del play off quedando bastantes jornadas me ilusiono.

Luego piensas que el equipo no compite bien y se te quita, pero por momentos te ilusionas.

Es más, nos lleva pasando 20 años.

Chijero_87

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

▪️ ASIER: «Luismi aún tiene que mejorar situaciones como jugador que quiere llegar a Primera: la quinta amarilla en Villarreal, la roja de Santander...»

▪️«Convivo (con las informaciones sobre el futuro) tranquilamente»

▪️ «Medrano no irá convocado e irá a consulta la próxima semana (en teoría para ser operado)»

▪️ «El otro día hubo pitos y los respeto, pero también hay gente en la calle que me para y me da ánimos»

🔙 Vuelve Javi Alonso: mañana será su primera convocatoria de la temporada con el @CDTOficial.

Redondito

Por el valor que le da Garitano a las porterías a 0 del Huesca y por lo que propone el TT y más sin Luismi, partido claro de 0-0.

Ir Arriba