abr 27, 2024, 14:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - S.D.Huesca [ SAB 16 MAR • 17:30H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 12, 2024, 14:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en mar 16, 2024, 19:30Entiendo que no te guste....pero decir "esa boca abierta como un bobo" no me parece correcto. Se puede opinar sin faltar.
Desde luego no tenía intención de faltar a nadie, dado que embobado no es un insulto, al menos esa no es mi intención. Es un dicho bastante habitual en nuestra lengua.

boquiabierto, ta

1. adj. Que tiene la boca abierta.

2. adj. Embobado o pasmado mirando algo.

Noel_16

Mellot que bueno era, hace ya algún tiempo que no me da la sensación de sacársela, es un jugador prescindible


dcanarias

Escapamos locos, era fuera de juego. Y Garitano tan a gusto con el 0-0.

AnastacioTT


Noel_16

Ni para rematar un balón claro vale enric ya, que era su especialidad
Pd: escapamos locos

dcanarias


siempre tt


dcanarias

Van a entrar Ángel y Rahmani. Media horita le va a dar al máximo goleador del equipo.

siempre tt


AnastacioTT


antes wikileaks

Cita de: siempre tt en mar 16, 2024, 19:44Desde luego no tenía intención de faltar a nadie, dado que embobado no es un insulto, al menos esa no es mi intención. Es un dicho bastante habitual en nuestra lengua.

boquiabierto, ta

1. adj. Que tiene la boca abierta.

2. adj. Embobado o pasmado mirando algo.
Sabes perfectamente lo que has dicho ...y si yo fuera un familiar de Gallego y te leo decir que tiene la boca abierta como un BOBO me sentaría fatal....si lo quieres entender bien y sino también.


AnastacioTT


dcanarias


Ir Arriba