abr 27, 2024, 08:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Nieblatronic

Cita de: Cdtsiempre en jul 19, 2023, 14:46Lamentable que tengamos que compartir nuestra ciudad deportiva con los antitinerfeñistas del ugt femenino.el enemigo en casa🤮

 Antitinerfeñistas? 😂😂😂

 Su presidente es posiblemente más del Tete que algunos de los que escribimos aquí.

Tenerife

No hay mayor enemigo de un tinerfeño que otro. Un club que nunca nos ha atacado y que algunos quieren denostar y crear un rival inexistente.

MIGUELA76

Es que el Granadilla no debería ni es un rival, todo lo contrario, pero lo que su presidente no debe hacer es insistir en algo que de momento no es rentable y es que les cedan el estadio. El mismo lo ha reconocido y también se ha dicho que si el tete cogiera al Granadilla influiría negativamente en las cuentas y ahora no es el momento, quizás en primera con los millones que recibes si pero en segunda, da pérdidas.

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en jul 19, 2023, 14:46Lamentable que tengamos que compartir nuestra ciudad deportiva con los antitinerfeñistas del ugt femenino.el enemigo en casa🤮

Joé macho, menudo disparate te has mandado. El presidente del Granadilla, es mas tinerfeñista que Concepción de aquí a la Luna, por poner un ejemplo de aficionados. Es accionista y desde que tiene uso de razón, aficionado al Tete y fue miembro de la directiva de la época de Ascanio, resolviendo problemas que tenía el club y que nos podía haber costado el descenso.

Mucha gente ve enemigos dónde no los hay o se los inventa o porque cómo cae mal el presidente o ese equipo, pues sueltan estas cosas.

Otra cosa es que y con toda lógica y legitimidad, que les den uso durante el tiempo que duren las obras de La Palmera, del estadio o la ciudad deportiva al ser recintos que reúnen las condiciones que exige La Liga y tampoco dicen que lo quieren por la cara sin pagar nada porque saben que, mínimo, tienen que pagar por el uso de esos recintos.

Un equipo TINERFEÑO, que siempre ha apostado por entrenadores TINERFEÑOS salvo el primer entrenador que es de GC pero es un tinerfeño más y que lleva en su escudo la bandera de TENERIFE y el nombre de TENERIFE  y ese nombre, lo ''pasea'' por toda España, jugando en la máxima competición femenina de fútbol dónde cada vez hay mas afición y que siempre ha apostado por la cantera y tiene a su segundo equipo, el B, en la segunda categoría del fútbol femenino y eso, con pocos recursos y sin tantas ayudas públicas cómo sí ha recibido el Tenerife en años y compitiendo siempre en los puestos altos ante equipos filiales de grandes clubes cómo Barcelona o Real Madrid, pues se merece un respeto y decir que es antitinerfeñistas es lo más triste que he leído de hace tiempo.

Si el presidente del Granadilla Egatesa lee eso, fijo que estaría descojonándose.

Si me dices que el estadio es 100% del Tenerife al igual que la ciudad deportiva y ellos se ponen a exigir sí o sí que tienen que jugar ahí, pues entendería la postura del CD Tenerife pero esos recintos, son de carácter insular, pertenecen al pueblo de Tenerife que con sus impuestos, han pagado esas obras por mucho que el Tenerife haya puesto de su ''bolsillo'' dinero para la ciudad deportiva y se dijo que la ciudad deportiva, sería un recinto abierto para todos los equipos de la isla. Así que tienen el mismo derecho cómo lo tiene el Laguna o el Orotava de jugar ahí, siempre y cuándo paguen lo que se pida por el uso de esos recintos.

Lo de que el Tenerife pagó de  ''su bolsillo'' lo he entrecomillado porque ese dinero ''suyo'' sale en mayor parte del dinero que ha recibido del cabildo o gobierno canario, o sea, dinero público porque recordemos que el Tenerife de Concepción, la mayor parte de los ingresos eran vía dinero público y apenas movían el culo para atraer capital privado cosa que el Granadilla Egatesa, que sí recibe dinero público cómo cualquier equipo profesional, sí hacía e ingresa más dinero privado vía publicidad en proporción al tamaño de la entidad que el mismo Tenerife.

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento de Granadilla es moverse y mejorar sus instalaciones deportivas y mimar al club que representa su municipio por todo el país y no tratarlos cómo los ha tratado en todo este tiempo, siempre mal y tarde y no cumpliendo con lo que les prometían. Aún así, no sabía que el campo de La Palmera, era o sigue siendo, propiedad del gobierno canario y de ahí ese retraso con el tema de la reforma. Se ve que se ha arreglado porque por lo que se ve, ese recinto ya está en obras si me llevo por lo que dicen.

CDT

⭕️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Por fin lista la Ciudad Deportiva Javier Pérez para que disponga de la instalación el primer equipo del @CDTOficial

‼️ Es posible que el primer entrenamiento en Geneto se produzca este domingo.

medueles_tenerife

Pues ya tenemos a los jugadores entrenando en la Ciudad Deportiva. Insisto, me ilusiona muchísimo que puedan disfrutar de unas instalaciones así.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en ago 06, 2023, 11:38Pues ya tenemos a los jugadores entrenando en la Ciudad Deportiva. Insisto, me ilusiona muchísimo que puedan disfrutar de unas instalaciones así.
A ver cuánto duran...
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Según el director general del Tenerife, Santiago Pozas, en Radio Marca, el primer equipo (tal y cómo dijo Paulino hace un tiempo) alternará el Mundialito con la ciudad deportiva.

También destacó que para finales de esta semana que acaba, la residencia de la ciudad deportiva estará acabada porque faltaban pequeños remates y para principios de Septiembre, estarán los jugadores que tengan que residir en ella, viviendo ya ahí. Resaltó que el problema que tenía el campo 1 respecto a sus dimensiones, ya está resuelto y se puede utilizar para partidos sin problema alguno.

Si mal no recuerdo, también se anunció lo de crear un tour por las instalaciones y así los aficionados puedan ver cómo es la instalación dónde entrenan y juegan los filiales y también entrena el primer equipo.

La empresa que lleva el tema de los ''nuevos'' bares del estadio, se encargará también de gestionar  el tema de la cafetería de dicho recinto de cara al público y de la comida y menús tanto para el primer equipo como para los filiales en dicha instalación.

Si mal no recuerdo, también se quiere poner una pequeña tienda.

Respecto a que el primer equipo vaya alternando Mundialito con la ciudad deportiva, me d que será para no cargar el césped del campo 1 y que ahí jugarán el B y el Juvenil DH y el femenino fundación, en el 2 y así no se cargan el césped de ambos campos. De ahí que Paulino dijera en su momento lo de que van a llegar o ya lo han hecho, a un acuerdo con la FTF para arreglar el césped del Mundialito y otras instalaciones.

Pues no lo veo mal. No te cargas el césped natural de los campos 1 y 2 al repartir los entrenamientos y partidos.

gofio amasado


No sé si se ha puesto en otro hilo, pero aquí el enlace de la noticia sobre las visitas guiadas a la ciudad deportiva:


https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/visitas-guiadas-a-la-ciudad-deportiva-de-tenerife


Al estadio no se hacen porque en eso, por lo menos, tienen vergüenza y no quieren mostrar la cutrada ochentera que hay ahí dentro.

gofio amasado

El Tenerife y la Federación Tinerfeña acuerdan la reforma del maltrecho Mundialito

https://radiomarcatenerife.com/?p=172871

Aunque no sea sobre la ciudad deportiva esta noticia, sí que la nombra luego y no sabía que la isla se ha presentado candidata para ser sub sede de entrenamientos de las selecciones que participarán en el próximo mundial que España acogerá junto con Marruecos y Portugal.

Si Canarias no va a ser sede o subsede con un estadio ya que los favoritos en España están mas que escogidos, imagino que mucho menos para traer selecciones para que vengan a entrenar cuándo esas ciudades elegidas, también poseen buenas instalaciones. Sólo sus principales equipos, cuentan con buenas ciudades deportivas.

Es que veo un gasto mayor, viajar hasta aquí para luego, viajar de nuevo a disputar ese mundial en la Península.

Por cierto. Mia que hay otras instalaciones buenas en la isla que ese de El Mundialito. Junto a la ciudad deportiva del Tenerife, que está muy bien, está el centro de alto rendimiento Tenerife Top Training, con buenas instalaciones deportivas y hoteleras alrededor de ese centro y todas cercanas y un aeropuerto a escasos minutos en guagua o el mismo Antonio Domínguez, que ha sido reformado entre ellos, nuevos vestuarios y gimnasio y es usado por selecciones y equipos por sus buenas instalaciones y por estar rodeado de buenos hoteles y cercano también al TFS y si me apuras, el estadio de Tíncer, que tiene buenas instalaciones y césped y bien comunicado por dos autovías y cercano al TFN y a hoteles del área metropolitana.

Aunque si al Mundialito le hacen una buena reforma, tampoco estaría mal pero en esas declaraciones, veo mucho bla bla bla y al final, pasará el tiempo y no habrán hecho nada. Viendo lo del estadio, ya no me creo nada. Luego hablan de mejorar la imagen del club e isla en general.

CDT

Cita de: gofio amasado en mar 13, 2024, 01:15El Tenerife y la Federación Tinerfeña acuerdan la reforma del maltrecho Mundialito

https://radiomarcatenerife.com/?p=172871

Aunque no sea sobre la ciudad deportiva esta noticia, sí que la nombra luego y no sabía que la isla se ha presentado candidata para ser sub sede de entrenamientos de las selecciones que participarán en el próximo mundial que España acogerá junto con Marruecos y Portugal.

Si Canarias no va a ser sede o subsede con un estadio ya que los favoritos en España están mas que escogidos, imagino que mucho menos para traer selecciones para que vengan a entrenar cuándo esas ciudades elegidas, también poseen buenas instalaciones. Sólo sus principales equipos, cuentan con buenas ciudades deportivas.

Es que veo un gasto mayor, viajar hasta aquí para luego, viajar de nuevo a disputar ese mundial en la Península.

Por cierto. Mia que hay otras instalaciones buenas en la isla que ese de El Mundialito. Junto a la ciudad deportiva del Tenerife, que está muy bien, está el centro de alto rendimiento Tenerife Top Training, con buenas instalaciones deportivas y hoteleras alrededor de ese centro y todas cercanas y un aeropuerto a escasos minutos en guagua o el mismo Antonio Domínguez, que ha sido reformado entre ellos, nuevos vestuarios y gimnasio y es usado por selecciones y equipos por sus buenas instalaciones y por estar rodeado de buenos hoteles y cercano también al TFS y si me apuras, el estadio de Tíncer, que tiene buenas instalaciones y césped y bien comunicado por dos autovías y cercano al TFN y a hoteles del área metropolitana.

Aunque si al Mundialito le hacen una buena reforma, tampoco estaría mal pero en esas declaraciones, veo mucho bla bla bla y al final, pasará el tiempo y no habrán hecho nada. Viendo lo del estadio, ya no me creo nada. Luego hablan de mejorar la imagen del club e isla en general.


Hasta que no lo vea, no lo creo.

gofio amasado

Cita de: CDT en mar 13, 2024, 16:10


Hasta que no lo vea, no lo creo.


Desde la propia federación han dicho que no hay fecha ni nada para esa mejora. Y tienen la caradura de salir para anunciar eso. No sé, hazlo cuando mínimo, tengas un proyecto y el dinero, mínimo, apalabrado y la fecha pero no hagas el ridículo, presentando algo que no se sabe nada, ni fecha ni presupuesto nada de nada.

En serio, que últimamente, esta directiva me está recordando a la época de Concepción al igual que lo de sacar nombres de futuribles entrenadores del primer equipo estando Garitano de entrenador aún o lo del estadio en que cada vez dicen una cosa distinta también.

Ir Arriba