abr 27, 2024, 13:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ene 21, 2019, 17:00 Ultima modificación: sep 17, 2019, 13:45 por Guayota
GRACIAS MILLA..!! 👏👏👏

Luis Milla

@LuisMilla_6
 ¡1️⃣ año ya de mi llegada a la isla! Feliz y con ganas de más @cdtoficial
⚪️🔵😃 #túnoshacesmejores #siestasluchandovasganando

Pizzi_82

Que grande es este pive

Ayer incluso antes d empesar ya lo veia sincronizadidimo com rasic en gestos y miradas

Un 10 para ambos !!!

Shandown

ene 23, 2019, 22:41 #2 Ultima modificación: ene 23, 2019, 22:48 por Shandown
Esto también es actualidad del club: visita de la academia en China a las instalaciones.



No sé qué frutos dará, qué seguimiento se le está haciendo, si realmente es una apuesta de futuro y para ampliar mercado, o si sólo es un gesto de cara a la galería, pero no me parece mala idea, la verdad. A ver si sale algo interesante. Además, este tipo de iniciativas son siempre bonitas y hacen afición.

Y ya a nivel personal, la cara de los chiquillos, disfrutando por primera vez de un viaje fuera de su país, en la isla, viendo al equipo, con un montón de actos preparados para ellos, es imperdible, jejeje.

siempre tt


La mejor noticia para mí del día:

@mdaswani
 
Milla, dispuesto a renovar con el @cdtoficial. Aceptaría una proposición para alargar su contrato (expira en 2022). Declaración de intenciones que leeremos mañana a nivel nacional: "Valoro mucho cómo me trata la afición". El reto lo asumirá @vicmorenosoler a partir de febrero.

siempre tt

@mdaswani

En el discurso que ha utilizado el nuevo director deportivo de puertas adentro, habla de un proyecto "grande y potente". Donde no debe sobrar ninguno de los puntales que ya están. De ahí que persiga un triple objetivo: renovar a Suso, blindar a Jorge y convencer a Milla.


el papu

Si eso es verdad, sería la mejor noticia de la temporada.

Guayota

Pues una grata sorpresa sería, yo contaba con que quizás se fuese en verano y que hasta el club lo viese con buenos ojos para tener dinero en las arcas.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


Qué grande es... y qué suerte hemos tenido..! 👏👏👏

@mdaswani

MILLA en @diarioas
:
🔗 Es el sueño de todo niño ser futbolista profesional y para mí lo es jugar en un club grande como el @CDTOficial
🔗 Cada vez que defiendo este escudo es un orgullo para mí
🔗 Venir es de las mejores decisiones que he tomado: seré feliz si me proponen renovar.


el papu


Sonic

Luis Milla ya es chicha de adopción. Qué grande es.

tio phil

Cita de: siempre tt en ene 24, 2019, 14:59Qué grande es... y qué suerte hemos tenido..! 👏👏👏

@mdaswani

MILLA en @diarioas
:
🔗 Es el sueño de todo niño ser futbolista profesional y para mí lo es jugar en un club grande como el @CDTOficial
🔗 Cada vez que defiendo este escudo es un orgullo para mí
🔗 Venir es de las mejores decisiones que he tomado: seré feliz si me proponen renovar.



Jugadores como este no abundan. Debe ser el pilar del proyecto a medio plazo del Tenerife.

 Tardando estan en renovarlo, como yo en ir a tatuarme su careto.

siempre tt


El central Jorge Sáenz, otra apuesta del Valencia CF
Con 21 años y 100 partidos en Segunda con el Tenerife, está en los planes para la próxima temporada
----------------------------
El futbolista acaba contrato en 2020 y su cláusula de rescisión es de 3,5 millones de euros. Hay interés y las condiciones para su llegada encajan en los parámetros económicos del club.

Se trata de un futbolista físico, con buena salida --ha probado como pivote en algunos partidos-- y en el Valencia CF podría tener el rol de tercer o cuarto central. El club de Mestalla, que ha cedido a Uros Racic recientemente al equipo de la isla, tiene una relación muy fluida con el CD Tenerife y esa circunstancia podría allanar el camino a la hora de concretar la apuesta.
-----------------------------
https://www.superdeporte.es/valencia/2019/01/29/central-jorge-saenz-apuesta-valencia/400936.html

MIGUELA76

Nano tiene una hernia inguinal... un mes de baja después de operarse.
Pues si sale Jorge en verano serán otros 3.5 millones más para reforzar el equipo y visto lo que se hizo con los 2.8 de acosta me parece una buena opción siempre y cuando no se de ninguna salida más de la columna vertebral del equipo

Pizzi_82

Señores !!!! Se nos van a llevar a jorge ????

Me cago en todo... espero que lo puedan retener si o si

supporter

Cita de: Pizzi_82 en ene 30, 2019, 10:16Señores !!!! Se nos van a llevar a jorge ????

Me cago en todo... espero que lo puedan retener si o si

Yo no creo que se lleven a Jorge en esta ventana de invierno. Lo dudo mucho.

Ir Arriba