abr 29, 2024, 01:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39


Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

el Tenerife avanza por Dani Gomez  del RM Castilla. Si nada se tuerce será blanquiazul pronto. Aunque interesa a muchos Segundas. De llegar, vendría cedido.


Un resumen de lo que dice, mas o menos.

Guayota

MANOJ DASWANI

@mdaswani

Principio de acuerdo para la cesión de DANI GÓMEZ al @cdtoficial
• Delantero centro y compañero de Cristo en el filial del RM Castilla
• En el club blanquiazul le esperan en la Isla antes del fin de semana
• Estuvo a punto de firmar en Zaragoza y también le quiso el Mirandés

Junto a este fichaje que sorprendentemente ha omitido Concepción en el museo (el interés en el futbolista lo avanza @eldia) hay ya otros dos bien atados y que se darán a conocer a corto plazo
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Aquí podemos ver a Dani Gómez, donde marca 2 goles, y a Elady Zorrilla también.


[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Si lo dice Juanjo, me lo creo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Pues a mí es un jugador que me encanta. Con espacios y otro jugador con el que asociarse este chaval puede ser un quebradero de cabeza. Sería muy buen incorporación.

rana_gustavo

Hace dos años lo ponían como el mirlo blanco de la delantera y cantera del Madrid, creo recordar hizo pretemporada con el primer equipo. Este año ha hecho un gran tridente de ataque con De Frutos y Cristo, aunque ha metido escasamente 8 goles en 26 partidos, y 2 goles en 2 partidos en la fase de ascenso. Me deja ni fu ni fa este fichaje. Se pueden esperar cosas, y supongo será un coste barato...

Simutenkov

Cita de: rana_gustavo en jul 11, 2019, 13:17Hace dos años lo ponían como el mirlo blanco de la delantera y cantera del Madrid, creo recordar hizo pretemporada con el primer equipo. Este año ha hecho un gran tridente de ataque con De Frutos y Cristo, aunque ha metido escasamente 8 goles en 26 partidos, y 2 goles en 2 partidos en la fase de ascenso. Me deja ni fu ni fa este fichaje. Se pueden esperar cosas, y supongo será un coste barato...


No lo conozco pero si viene del Castilla será un jugador de calidad, también su rendimiento a esa edad y sin haber jugado antes en segunda es una incógnita. Si viene del filial del Real Madrid y viendo las fichas que se pagan allí no creo que sea un jugador barato.

edu1969

jul 11, 2019, 14:01 #9 Ultima modificación: jul 11, 2019, 14:05 por edu1969
https://as.com/futbol/2019/07/11/primera/1562841222_073053.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

parece voz populi.

De todas formas, por no querer ser pesimista sino todo lo contrario, tengo una compi que su hijo juega en el filial y en el R.Madrid han hecho una escabechina, se liquidan a muchos chavales para dejar "hueco" a los que vienen por detras, ley de vida.

Bien, pues lo que quería decir, si éste lo sueltan pero cedido, será que le ven algo, digo yo.

Tenerfe

Del Castilla me suenan más Fidalgo o De Frutos, pero quizás no podemos aspirar a todos. Dani Gómez la verdad es que no lo conozco pero si viene confío en que sea despues de pasar por bastante filtros y estar seguros de su rendimiento.

siempre tt

 
@mdaswani

ÚLTIMA HORA | Ya está cerrado por parte de Víctor Moreno el acuerdo de cesión con el RM Castilla y los agentes de Dani Gómez. A falta de firma, será el segundo fichaje del @cdtoficial 19-20.

Guayota

Me cuenta una persona que ha seguido muchos partidos del Castilla, que justo ese partido contra el Cartagena ha sido un oasis (para bien) en su temporada . Es un 9, que primero con Solari no contaba mucho y luego con el otro entrenador empezó a jugar más.

Le pone ganas, es trabajador, que no es un subido de la vida, pero le falla mucho la puntería y que técnicamente cuando siente un poco de presión, tiene fallos para matarle.

A ver qué tal.. como siempre, expectante.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerfe

Cita de: Guayota en jul 11, 2019, 15:13Me cuenta una persona que ha seguido muchos partidos del Castilla, que justo ese partido contra el Cartagena ha sido un oasis (para bien) en su temporada . Es un 9, que primero con Solari no contaba mucho y luego con el otro entrenador empezó a jugar más.

Le pone ganas, es trabajador, que no es un subido de la vida, pero le falla mucho la puntería y que técnicamente cuando siente un poco de presión, tiene fallos para matarle.

A ver qué tal.. como siempre, expectante.

Pues yo creo que precisamente lo que adolece el equipo es falta de acierto en los metros finales, esperemos que si viene encuentre aquí esa confianza de cara a portería.

edu1969

este metio 9 goles , su compañero ha metido 22 que no es otro que Cristo.

Ya se que NO jugó con Solari, pero algo vería en el chico para que no le encajara, no se.

Aqui como empiece a fallar, lo crucificamos en un santiamen



Ir Arriba