abr 29, 2024, 09:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Sonic en oct 27, 2019, 09:15
Cita de: Guayota en oct 27, 2019, 01:26Qué mal hoy Miérez. No me gustó nada de nada, incluso le vi cosas que.. buff. Parece que no sabe conducir un balón en carrera.

Espero que vuelva al nivel del principio, que como mínimo nos daba lucha y hacia una labor oscura arriba que beneficiaba a la segunda línea. No espero de él que marque 20 goles, pero sí que ayude en el juego del equipo y se haga sus 7-10 goles..

Parece un tronco con el balón en los pies. O mejora sus prestaciones, o empezaría considerar seriamente devolverlo al Alavés en invierno. Necesitamos rendimiento inmediato en la delantera y Ramón no lo está aportando.
No sé si es desconfianza o qué, pero ayer me pareció eso. Y en otro partido le vi algo parecido pero no pensé mal.. porque en Albacete si recuerdo verle contragolpear con conducción y el error fue en el último pase (a Malbasic era). Yo de momento no consideraría lo que dices, pero si de aquí a enero va a dar este nivel, entonces sí. También hay que ver a Dani Gómez.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba