abr 29, 2024, 02:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Viene lesionado. El que mal empieza, mal acaba. No me gusta el fichaje. Viene con supuesto cartel. Espero que se lo curre.

Mediapija

   Si finalmente viene este chico, dudo que lo de Longo sea cierto. Tres delanteros centro "puros" me parecen demasiados, aunque es cierto que Dani Gómez puede jugar por detrás, con el sistema de Garai lo tendrían difícil este tipo de jugadores que optarían a un sólo puesto.

   Malbasic, con la probable llegada de Elady tiene los dias contados en el Tenerife (muy a mi pesar) pero realmente en la idea del mister tiene muchas más probabilidades de jugar, un extremo con más chispa que el serbio y dudo que este se quede para pasar a un segundo plano y ser una alternativa.

   Igual que jugadores como Borja Lasso pueden tener un papel fundamental dentro de un sistema que, por lo general, va permitir que el ataque del equipo se vean mayores asociaciones entre los jugadores de calidad, por los espacios que se generan al jugar con extremos muy abiertos.
 
   También que el pivote defensivo será fundamental en ese esquema y seguro que vendrá alguien (DeybiFlores???) específico para ese puesto, aunque Alberto y Aitor podrían jugar perfectamente en esa posición.

   Y otra cosa importante cuando hablamos de un sistema 4-3-3 es tener a centrales rápidos (cosa que no tenemos) para los balones a la espalda cuando la defensa juega tan adelantada. O sea, que nos sobra Mauro Dos Santos...como mínimo porque Carlos Ruiz y Alberto, tampoco brillan por su rapidez. Haría falta como mínimo un central rápido de garantías.

   Volviendo a "Monchi" Miérez, me parece un jugador, que por lo menos es humilde y sacrificado. Y si está en la selección argentina sub-20, será que no está exento de calidad. Pero depender de este chico y Dani Gómez para un puesto de tanta responsabilidad, como que no lo veo pero ojalá nos salga un "Chucho" Hernández, el argentino y el nuevo "Raúl" explote en Tenerife.

rana_gustavo

Bueno esta casi claro, que Malbasic tiene las horas contadas. El discurso de Moreno suena a eso de quiero sacar el máximo poniéndome en una postura dura. Espero que si el cambio, es para traer a Elady y Longo, estos aseguren una buena cantidad de goles.

Por otro lado, viendo el tema de que a Garai le gusta el juego asociativo, no descarto ver a Lasso en el extremo izquierdo, donde jugo mucho en Osasuna y Sevilla Atl, algo así como cuando teníamos a Juan Carlos con Martí.

Quizás veamos una delantera compuesta por  Suso/Fichaje  Longo/Dani Gómez/Mierez  Lasso/Naranjo.

dcanarias

Cita de: rana_gustavo en jul 16, 2019, 15:16Bueno esta casi claro, que Malbasic tiene las horas contadas. El discurso de Moreno suena a eso de quiero sacar el máximo poniéndome en una postura dura. Espero que si el cambio, es para traer a Elady y Longo, estos aseguren una buena cantidad de goles.

Por otro lado, viendo el tema de que a Garai le gusta el juego asociativo, no descarto ver a Lasso en el extremo izquierdo, donde jugo mucho en Osasuna y Sevilla Atl, algo así como cuando teníamos a Juan Carlos con Martí.

Quizás veamos una delantera compuesta por  Suso/Fichaje  Longo/Dani Gómez/Mierez  Lasso/Naranjo.

A Lasso lo está poniendo Garai como centrocampista.

rana_gustavo

Cita de: dcanarias en jul 16, 2019, 15:26
Cita de: rana_gustavo en jul 16, 2019, 15:16Bueno esta casi claro, que Malbasic tiene las horas contadas. El discurso de Moreno suena a eso de quiero sacar el máximo poniéndome en una postura dura. Espero que si el cambio, es para traer a Elady y Longo, estos aseguren una buena cantidad de goles.

Por otro lado, viendo el tema de que a Garai le gusta el juego asociativo, no descarto ver a Lasso en el extremo izquierdo, donde jugo mucho en Osasuna y Sevilla Atl, algo así como cuando teníamos a Juan Carlos con Martí.

Quizás veamos una delantera compuesta por  Suso/Fichaje  Longo/Dani Gómez/Mierez  Lasso/Naranjo.

A Lasso lo está poniendo Garai como centrocampista.

Lo sé, pero eso no quiere decir nada, más teniendo en cuenta que falta tanta gente por llegar...e irse. Y ante las salidas, podríamos ver cambios en las posiciones

El triki de los ricos

Alto copete por lo que veo jajjaja

siempre tt

@mdaswani

NOTICIA | El @cdtoficial ya tiene un principio de acuerdo con el delantero argentino Ramón Miérez. Desde el Alavés aseguran que es la mejor opción para su cesión, pero no la única.

Huguito Morales 10

Madre mía, y yo pensando que la gran inversión iba para el 9

Tenerfe

VM dijo al principio del mercado que no habia dinero y los fichajes serian de bajo nivel aparente. No mintio y no era una estrategia parece.

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en jul 27, 2019, 17:09Madre mía, y yo pensando que la gran inversión iba para el 9

Tranquilo que la gran inversión este año irá para comprar unos banderines de corner nuevos...

Pier

Cita de: Zorro Velozz en jul 27, 2019, 22:32
Cita de: Huguito Morales 10 en jul 27, 2019, 17:09Madre mía, y yo pensando que la gran inversión iba para el 9

Tranquilo que la gran inversión este año irá para comprar unos banderines de corner nuevos...

Ni eso,eso lo paga Papá Cabildo xD

tio phil

Cita de: Zorro Velozz en jul 27, 2019, 22:32
Cita de: Huguito Morales 10 en jul 27, 2019, 17:09Madre mía, y yo pensando que la gran inversión iba para el 9

Tranquilo que la gran inversión este año irá para comprar unos banderines de corner nuevos...


Seguro que aun queda algo de deuda que poder rebajar.

Chomoloko

Paciencia, cuando paguen los 5 millones por Milla, el Tenerife fichará un delantero de nivel.

tete4ever

Cita de: Chomoloko en jul 27, 2019, 23:34Paciencia, cuando paguen los 5 millones por Milla, el Tenerife fichará un delantero de nivel.

Y el dinero de los traspasos de Bryan Acosta y Jorge lo estarán manejando para reducir la deuda que es lo más importante en este circo de club.....

SanSebastian

Como solo se traiga un delantero más y sea estén vamos jodidos

Ir Arriba