abr 29, 2024, 00:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerfe

Cuando un jugador llega lesionado no es buen augurio.

Sonic

¿Es delantero o más bien otro jugador de banda?

rana_gustavo





Lo veo un perfil Longo. Delantero más o menos grande (1.84m), espigado, con cuerpo para proteger el balón, que no tiene miedo a moverse a otras posiciones, no siendo una 'boya' típica. Dicho esto, creo será nuestro 9, y no el jugador de banda (por los que ha dicho VM que tienen 15 frentes abiertos...), y no me convence su fichaje (encima, viene lesionado)

tete4ever

No creo que este sea el fichaje para la delantera, tiene que ser sí o sí alguien contrastado, no un experimento que puede salir bien o mal.

Guayota

Dice Máximo Martín de Diario de Avisos que este es el delantero. Vaya decepción. Ojalá me meta un zasca pero esperaba algo más contrastado.

Espero que VM sepa qué está haciendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

edu1969

Pues No se si evolucionó este jugador,

acabo de ver el video de los Tigres y parte siempre de la zona izquierda, como si fuera media punta por esa banda, a veces hasta cae al lateral, y el tipo es bien alto y parece un poco alejado del concepto de jugador de banda o rápido para ea zona.

Ahora que haya progresado al centro por sus caracteristicas fisicas y ahora ocupe una posicion de delantero centro, eso me cuadraría mas con la potencia y el fisico que aparenta y también en la parte crítica con los bajos registros anotadores que posee, normalmente por mi experiencia los jugadores suelen evolucionar a otras zonas del juego, no uno que es pasador evoluciona a goleador, eso pocas veces lo he visto

Tenerfe

Mira que los vídeos suelen ser un engaño sobre la calidad real de un jugador aproximándose más a un oasis que a la realidad, pero yo veo los vídeos y no le veo absolutamente nada destacable al chico, ojalá si viene me equivoque.

Arquero39

Ya está hecho. Se le espera mañana en Portugal según Manojo.

tete4ever

Cita de: Arquero39 en jul 30, 2019, 17:32Ya está hecho. Se le espera mañana en Portugal según Manojo.

Pobre Manoj, siempre hay alguien que se adelanta a sus exclusivaj.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/07/acuerdo-total-con-el-delantero-argentino-ramon-mierez/

Espero que este no sea el delantero goleador que se supone tiene que venir... faltan más fichajes en ataque.

Guayota

jul 30, 2019, 17:59 #39 Ultima modificación: jul 30, 2019, 18:04 por Guayota
Cita de: tete4ever en jul 30, 2019, 17:50
Cita de: Arquero39 en jul 30, 2019, 17:32Ya está hecho. Se le espera mañana en Portugal según Manojo.

Pobre Manoj, siempre hay alguien que se adelanta a sus exclusivaj.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/07/acuerdo-total-con-el-delantero-argentino-ramon-mierez/

Espero que este no sea el delantero goleador que se supone tiene que venir... faltan más fichajes en ataque.
Manoj hace 2 días dijo que estaba cerrado, cosa que por otra parte, ya se intuía desde hace semanas cuando el jugador tuvo el despiste aquel.

Si la noticia del Diario de Avisos la saca Manoj Daswani hoy y la de Manoj lo hubiera hecho Juanjo Ramos o el propio Diario de Avisos hace 2 días, seguro dirían que Manoj les copió la noticia.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Yo lo que digo viendo como juega y como juega malbasic sigo sin ver al delantero centro. Juegan igual... caídos a banda izquierda.

tete4ever

Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 17:59
Cita de: tete4ever en jul 30, 2019, 17:50
Cita de: Arquero39 en jul 30, 2019, 17:32Ya está hecho. Se le espera mañana en Portugal según Manojo.

Pobre Manoj, siempre hay alguien que se adelanta a sus exclusivaj.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/07/acuerdo-total-con-el-delantero-argentino-ramon-mierez/

Espero que este no sea el delantero goleador que se supone tiene que venir... faltan más fichajes en ataque.
Manoj hace 2 días dijo que estaba cerrado, cosa que por otra parte, ya se intuía desde hace semanas cuando el jugador tuvo el despiste aquel.

Si la noticia del Diario de Avisos la saca Manoj Daswani hoy y la de Manoj lo hubiera hecho Juanjo Ramos o el propio Diario de Avisos hace 2 días, seguro dirían que Manoj les copió la noticia.

Y mirando ahora por twitter, hace 5 días dijo Juanjo Ramos que Miérez estaba en la reserva, supongo que con eso se referiría que estaba hecho sin ser de las primeras opciones.

Arquero39

Cita de: tete4ever en jul 30, 2019, 18:14
Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 17:59
Cita de: tete4ever en jul 30, 2019, 17:50
Cita de: Arquero39 en jul 30, 2019, 17:32Ya está hecho. Se le espera mañana en Portugal según Manojo.

Pobre Manoj, siempre hay alguien que se adelanta a sus exclusivaj.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/07/acuerdo-total-con-el-delantero-argentino-ramon-mierez/

Espero que este no sea el delantero goleador que se supone tiene que venir... faltan más fichajes en ataque.
Manoj hace 2 días dijo que estaba cerrado, cosa que por otra parte, ya se intuía desde hace semanas cuando el jugador tuvo el despiste aquel.

Si la noticia del Diario de Avisos la saca Manoj Daswani hoy y la de Manoj lo hubiera hecho Juanjo Ramos o el propio Diario de Avisos hace 2 días, seguro dirían que Manoj les copió la noticia.

Y mirando ahora por twitter, hace 5 días dijo Juanjo Ramos que Miérez estaba en la reserva, supongo que con eso se referiría que estaba hecho sin ser de las primeras opciones.

Se deduce entonces que no habrá alto copete en la delantera. Si llega Miérez no llegará otro delantero salvo salida de Malbasic. Sinceramente empiezo a pensar realmente en esta posibilidad.

Guayota

jul 30, 2019, 18:30 #43 Ultima modificación: jul 30, 2019, 18:32 por Guayota
Lo de copete fue una pifia de Manoj. Las cosas como son. Cuando él sacó la noticia de lo de Longo, citó un propio tuit suyo hablando del interés en Longo y ponía "Alto copete", luego lo borró.

Es decir, primero dijo que el fichaje de alto copete estaba cerrado, luego que Copete era Longo, después borró la relación de Copete-Longo, y por último que está complicada la cesión de Longo.

Al final Copete se irá al Deportivo por casi 1M de euros.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Espero que VM no esté jugando de farol, porque con los fichajes que lleva, nos la estamos jugando a todo o nada. Si estos fichajes sin contrastar no funcionan, les unes la plantilla de pechofrios y desganados de la temporada anterior, pues como no se salgan los primeros nos vamos pal carajo.


Y eso, contando con que el par de puntales que nos mantuvieron el año pasado, lease Milla o Malbasic, no sean traspasados.


Si a eso le unimos que estamos haciendo, en mi opinión, una pretemporada de poca exigencia y mal planificada, en la que los fichajes están llegando a cuentagotas, pues que les digo, a mi no me gusta nada el andar de la perrita.


Si, se que hay que tener paciencia, pero es que todo esto que ocurre me da la sensación de haberlo vivido otras temporadas, con un final mediocre como mínimo.

Ir Arriba