abr 29, 2024, 19:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DANIEL LASURE

Iniciado por Guayota, ene 07, 2020, 13:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Parece que ya tenemos lateral izquierdo. Si se confirma, toda la suerte del mundo en una posición maldita en los últimos años.

Espero que coja ritmo pronto, ya que si bien tenemos a Álex Muñoz rindiendo a buen nivel en ese costado, hemos dejado algo huérfana el centro de la zaga. Teniendo en cuenta que además, no se cuenta con Mauro Dos Santos, nos quedan Carlos Ruiz que en condiciones normales debería ser nuestro cuarto central, Sipcic al cual yo cedería a un segunda B para que coja experiencia y Alberto que es un buen complemento, pero no cumple con la función de central "titular".

Sinceramente creo que nos hace falta un refuerzo de nivel en el centro de la zaga, y más teniendo en cuenta que probablemente veamos a Álex Muñoz unos cuantos partidos más en el lateral (hasta que Lasure o el que venga coja nivel).

Lasure- Alex Muñoz - Fichaje - Luis Pérez ; Lo veo una zaga de garantías para no pasar apuros.

Guayota

Pues parece que ya hay LTI. Que venga cuanto antes para que coja ritmo ya, lo necesitamos urgente. Espero que los servicios médicos estén finos en el reconocimiento médico. Viene terminando de recuperarse de una lesión, espero que estudien bien su estado de forma y no nos la cuelen nuevamente.

Con respecto a lo que comentan, también ficharía un defensa, visto que Mauro dos Santos no ha contado hasta día de hoy, que no cuento con Sipcic para esta temporada (cesión a 2ªB por favor), que Alberto debería contar para el MCD, y que Carlos Ruiz es bueno en su rol de suplente pero no para jugar siempre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Lo dan por hecho todos ya

Radio MARCA Tenerife@RadioMarcaTfe
INFO | Daniel LASURE ya hace las maletas para viajar a la isla y certificar su cesión al #CDTenerife hasta el próximo 30 de junio. El conjunto chicharrero pagará una parte de la ficha del lateral izquierdo aragonés de 25 años. Salvo contratiempo inesperado, será el primer fichaje

Pagaremos una parte de la ficha, a ver si sale a la luz cuánto
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en ene 13, 2020, 12:38Lo dan por hecho todos ya

Radio MARCA Tenerife@RadioMarcaTfe
INFO | Daniel LASURE ya hace las maletas para viajar a la isla y certificar su cesión al #CDTenerife hasta el próximo 30 de junio. El conjunto chicharrero pagará una parte de la ficha del lateral izquierdo aragonés de 25 años. Salvo contratiempo inesperado, será el primer fichaje

Pagaremos una parte de la ficha, a ver si sale a la luz cuánto

Tarda en hacer las maletas, ¿no?.

Tendrá muchas cosas que guardar.

MIGUELA76

Yo creo que se lo traen a la vuelta para acá. Ya que están por Aragon creo yo.

dcanarias

Hoy entrevistaron a Lasure en Radio Marca y dice que está muy ilusionado con fichar por el Tenerife y que el viernes estará en la isla. Lo podemos dar por hecho a falta de que sea oficial.

El triki de los ricos

En la actualidad, el zaguero zurdo se encuentra en la recta final de la recuperación de una dolencia física que le ha impedido estar disponible para su técnico en los últimos encuentros de competición (tanto de LaLiga SmartBank como de la Copa SM el Rey).

Oficial y viene lesionado además de cedido por un club de tu categoría sin opción de compra. Mira anda y que le den por culo a esto, que se ríen de su***

tete4ever

Ya es oficial. Cedido hasta final de temporada.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en ene 16, 2020, 09:16Ya es oficial.

Lo que es oficial es la vergüenza que da el club, ojalá que descienda os a tomar por culo.

tete4ever

Cita de: El triki de los ricos en ene 16, 2020, 09:15En la actualidad, el zaguero zurdo se encuentra en la recta final de la recuperación de una dolencia física que le ha impedido estar disponible para su técnico en los últimos encuentros de competición (tanto de LaLiga SmartBank como de la Copa SM el Rey).

Oficial y viene lesionado además de cedido por un club de tu categoría sin opción de compra. Mira anda y que le den por culo a esto, que se ríen de su***

Ayer J.Ramos dijo que Lasure viene ya recuperado, muy precipitado que juegue este domingo nada más llegar pero podrá jugar el miércoles en copa.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en ene 16, 2020, 09:24
Cita de: El triki de los ricos en ene 16, 2020, 09:15En la actualidad, el zaguero zurdo se encuentra en la recta final de la recuperación de una dolencia física que le ha impedido estar disponible para su técnico en los últimos encuentros de competición (tanto de LaLiga SmartBank como de la Copa SM el Rey).

Oficial y viene lesionado además de cedido por un club de tu categoría sin opción de compra. Mira anda y que le den por culo a esto, que se ríen de su***

Ayer J.Ramos dijo que Lasure viene ya recuperado, muy precipitado que juegue este domingo nada más llegar pero podrá jugar el miércoles en copa.

Sashuo también venia recuperado, sin ritmo de competición.. En fin pueden irse bien a la mierda

tio phil

No se hagan mala sangre. Realmente se ve que no podemos aspirar a mucho mas.


Mas me cabrearé cuando Ganea termine cedido en el Mirandés, o Saul en el Racing, por ejemplo, que eran mis preferidos.

Todos sabemos quienes son los culpables de esta situación.

BF22

Cita de: tio phil en ene 16, 2020, 09:31No se hagan mala sangre. Realmente se ve que no podemos aspirar a mucho mas.

Exacto. Nuestro mercado es muy limitado.Viene Lasure, pues a muerte con él. No lo matemos antes de debutar

Cita de: tio phil en ene 16, 2020, 09:31Mas me cabrearé cuando Ganea termine cedido en el Mirandés, o Saul en el Racing, por ejemplo, que eran mis preferidos.

Todos sabemos quienes son los culpables de esta situación.

Si Ganea acaba en el Mirandés sí que me jodería porque, dentro de nuestras posibilidades, lo prefería.

Lo de Saúl, como alguien mencionó en el foro, es canterano del Racing y su familia está allí. No me dolería que se fuera allí, sería bastante comprensible.

tio phil

A favor de Lasure hay que decir que la competencia que tiene en el puesto se lo ha puesto muy facil para poder agradar a la afición.

Historicamente ha sido una posición maldita en el Tenerife, en el que muy pocos jugadores han destacado, si acaso alguno ha cumplido discretamente, sin mas.

Pero lo de esta temporada ha sido lamentable. No me cabe en la cabeza que Mazan pueda ser internacional, y lo de Isma Lopez es surrealista, hasta yo creo que le dejaría atras con mi edad.

Noel_16

Me dicen desde zaragoza que es mas malo, que si queremos certificar el descenso es el ideal

Ir Arriba