abr 29, 2024, 19:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Marino 2020/2021

Iniciado por Guayota, ago 10, 2020, 18:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Ascienden oficialmente a Segunda B. Anunciado por la RFEF hace rato. Qué importante para la isla esto. Espero que logren estabilidad y hacer la machada de meterse en 2ªB Pro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Enhorabuena al Marino, espero que el Tenerife ceda jugadores para que puedan mantenerse

wizjor

En teoría el primer fichaje será Nahuel el LI que ya debutó con el primer equipo del Tenerife. Confío en que harán un buen equipo.

Ayo

Una muy buena noticia. Espero que se forje una buena alianza entre el Tete y el Marino.

Tenerife

Pues ojalá el Tenerife pueda dar salida a jugadores que se les queda pequeña la 3º.

Aguilera82

Cita de: Ayo en ago 10, 2020, 19:44Una muy buena noticia. Espero que se forje una buena alianza entre el Tete y el Marino.

Undabarrena y Naranjo al marino de cabeza 🤣

Ayo

Cita de: Aguilera82 en ago 11, 2020, 00:07Undabarrena y Naranjo al marino de cabeza 🤣

Eso sería empezar con mal pie dándoles unos tranques xDD.

Chomoloko

Undabarrena en el Marino estaría muy bien, a Naranjo lo quiero fuera de la isla. También sería buena opción Javi Alonso.

Guayota

Para mi deberían ir cedidos Javi Alonso, Borja Llarena y Giovanni, el nieto de Gerásimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en ago 11, 2020, 12:05Para mi deberían ir cedidos Javi Alonso, Borja Llarena y Giovanni, el nieto de Gerásimo.

Si citamos creo que un jorge padilla, un fede o un yeray socorro si no contasen al final de pretemporada y un javi alonso este si que se curtiria para año que viene ser sustituto de aitor sanz o al menos ser el tercer mediocentro. Todo dependiendo lo que creo Fran conveniente. Undabarrena ufff eso duda quiera bajar pero por intentarlo.....

Romario

102 equipos en 2ªB, más que mandar jugadores a foguearse se los manda a la guerra, a saber cuántas jornadas van a jugar...

Tenerife

Yo creo que si un jugador ya tiene un nivel mayor como Javi Alonso quizas aprenda mas en un Murcia; Cordoba o Depor que en un Marino por mucho que esten cerca, habria que valorar esas opciones y no darlo todo al Marino. Josue en el Unionista tendra una gran aficion y un equipo con aspiraciones grandes detras.

Guayota

Cita de: Tenerife en ago 11, 2020, 14:55Yo creo que si un jugador ya tiene un nivel mayor como Javi Alonso quizas aprenda mas en un Murcia; Cordoba o Depor que en un Marino por mucho que esten cerca, habria que valorar esas opciones y no darlo todo al Marino. Josue en el Unionista tendra una gran aficion y un equipo con aspiraciones grandes detras.
No tengo tan claro que Javi Alonso sea indiscutible en equipos como el Córdoba o Deportivo, la verdad. Esos equipos deberían ser top. En un Marino sí debería ser indiscutible, y necesita jugar, jugar y jugar.
[Alquilo espacio para publicidad]


tete4ever

Cita de: Aguilera82 en ago 11, 2020, 00:07Undabarrena y Naranjo al marino de cabeza 🤣

Ni cotiza que si mandamos al Marino a esos 2 y a Nahuel no destacan...

Ir Arriba