may 05, 2024, 04:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: antes wikileaks en oct 15, 2021, 16:17Podría poner a pomares a pierna cambiada

Claro, o a David Rodríguez, que para algo está ahí y es lo que yo haría. Pero no sé por qué me huele que va a poner un central.

wizjor

Cita de: dcanarias en oct 15, 2021, 15:50Dice Ramis que hablará con Moore a ver cómo viene, y por otro lado que tiene el once claro. Según eso, Moore no sería titular. Yo creo que va a poner a alguno de los centrales.

Sí no juega Moore, que juegue el siguiente lateral derecho que sería David. Lo demás sería inventarse cosas sin necesidad.

dcanarias

Cita de: wizjor en oct 15, 2021, 16:53Sí no juega Moore, que juegue el siguiente lateral derecho que sería David. Lo demás sería inventarse cosas sin necesidad.

Acabo de visualizar a Ramis pidiéndole a alguien que le aguante el cubata.

wizjor

Cita de: dcanarias en oct 15, 2021, 17:22Acabo de visualizar a Ramis pidiéndole a alguien que le aguante el cubata.

Jajajajajaja, ya jugando con José León de lateral derecho.

tete4ever

Si fuera por poner a un central o a Pomares a pierna cambiada, lo habría hecho el otro día contra el Amorebieta (con más razón estando ya con 10 jugadores) y no metiendo a David... así que jugará Moore o David, no hay más.

Nieblatronic

 Es que todo lo que no sea que juegue David, si no va a jugar Moore, sería un disparate y un mensaje nefasto a la cantera.

Craken223

Me acaban de filtrar la alineación y saldremos con falsos laterales y falsos extremos

Chomoloko


Pier

Cita de: Craken223 en oct 15, 2021, 21:05Me acaban de filtrar la alineación y saldremos con falsos laterales y falsos extremos

Cómo?

RoadRunner

Cita de: Nieblatronic en oct 15, 2021, 20:11Es que todo lo que no sea que juegue David, si no va a jugar Moore, sería un disparate y un mensaje nefasto a la cantera.

Cierto que si Moore no llega al 100% lo lógico es que jugara el chico pero mayor mensaje nefasto a la cantera que ver en el equipo contrario jugando más tinerfeños (porque dan oportunidades en lugar de ponerte porque no tienes más remedio) que en el propio TT no hay. Y así décadas...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

dcanarias

Pues se nos ha puesto el liderato a tiro de piedra en la víspera del derbi.

defensadecuatro

Cita de: dcanarias en oct 15, 2021, 22:50Pues se nos ha puesto el liderato a tiro de piedra en la víspera del derbi.

Con sacar algo bueno de GC, me vale. Mañana hay que salir a muerte.

defensadecuatro

Han ido aficionados a despedir al equipo al último entrenamiento? A meterle ahí chute chicharrera en vena?

RoadRunner

Cita de: dcanarias en oct 15, 2021, 22:50Pues se nos ha puesto el liderato a tiro de piedra en la víspera del derbi.

..ganar a la UDLP  y ponerte el primero, ya que estamos  "solo" faltaría subir a primera y Concepción fuera de la entidad, en un club  pero de jubilados estafando a los compis jugando  al monopoly...

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Pase lo que pase ... tengo claro que hoy y siempre Cd tenerife !!!!!!!

Vamos equipo vamosssssssssssss


Ir Arriba