may 05, 2024, 08:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo


Noel_16



dcanarias

Cita de: Noel_16 en oct 16, 2021, 18:46Sin delantero no hacemos nada

Sin delantero, con Corredera desperdiciado en la derecha, el que trajimos para jugar en la derecha pegado a la izquierda, y metiéndoles pelotazos a los tres enanos.

Noel_16

Partido para Bermejo en mi opinión
Pd: José León para mí, mal

dcanarias

Menos mal que no pitó penalti en la entrada de Rubén Diez.

Noel_16

Cita de: dcanarias en oct 16, 2021, 18:53Menos mal que no pitó penalti en la entrada de Rubén Diez.
Era penal verdad? Para mí era claro

dcanarias

Cita de: Noel_16 en oct 16, 2021, 18:49Partido para Bermejo en mi opinión
Pd: José León para mí, mal

Carlos rompe la línea, pero el pecado está en dejar pensar a Jesé sin nadie que le metiera la mínima presión. Nuestro centro del campo está desaparecido.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en oct 16, 2021, 18:55Era penal verdad? Para mí era claro

Contacto hubo, lo podía haber pitado tranquilamente.

Aguilera82

Grande ramis... haciendo inventos en dia mas importante de la 1a vuelta ...

Pudo pitar penalty tranquilamente



defensadecuatro

oct 16, 2021, 18:58 #88 Ultima modificación: oct 16, 2021, 19:05 por defensadecuatro
Ya algunos avisabamos que ese centro del campo no iba a ser bueno... Ni ataca, ni defiende bien, exactamente lo que ocurrió siempre que hemos tirado de ese trivote. Ramis inventando y repitiendo cosas que nunca salieron bien.

Corredera en banda no demuestra ni un 20% de sus capacidades y Rubén que aún no está. Aitor y Michel que no terminan de cuajar juntos. Es que Ramis algunas cosas las pone en bandeja.

dcanarias

Mira Ramis, si quieres meter a Aitor por decreto, por lo menos no pongas a Corredera donde menos aporta. Cambia a un 4-1-4-1, o mételo de mediapunta con Sam a la izquierda y Rubén en su sitio.

Y otro mano a mano que salva Soriano. Estamos haciendo aguas.

Ir Arriba