may 04, 2024, 22:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223


Aguilera82


tete4ever

Soriano ya nos ha salvado 2 goles en los 2 mano a mano de Jesé...

Vaya partidito más horroroso lleva Carlos Ruiz, además el gol fue legal por no quedarse a la altura de León.

Noel_16

Rubén dies es un tío que hoy día nose que aporta, no veo que mejore a nono

dcanarias

"Corredera hace más daño cuando juega por dentro que por fuera". Hasta Esnaider, que es un completo zoquete, lo tiene claro.

tete4ever

Espero cambios ya en el descanso, Rubén Díez fuera, y Corredera en mediocampo y no en banda.

NinoBlanquiazul

Quita a Rubén y mete a Mollejo ya y Aitor no debería haber sido titular hoy!

dcanarias


Noel_16

El moreno de las palmas al lado de nuestro equipo parece la reencarnación de ndombele y sissoko juntos

Craken223

Pues descanso y sin duda lo mejor del partido el resultado. Equipo horrible con las excepciones de Soriano (que ha salvado 2 goles) y Moore (que es el único que lo intenta)

defensadecuatro

De momento el derbi lo perdió Ramis desde el banquillo claramente. A ver si es capaz de resolver esto donde el solito se metió.

bbking

No tenía delantero, ten huevos  Ramis y juegatela con Ethian

Nieblatronic

A ver si en la segunda parte hacemos acto de presencia y nos presentamos al partido.
Derrota justa por ahora, ojalá cambio la frase al final del partido por todo lo contrario.

Tanquedoc

Cita de: Noel_16 en oct 16, 2021, 19:01Rubén dies es un tío que hoy día nose que aporta, no veo que mejore a nono
Para mi no aporta NADA pondría a bermejo o a molleja mil veces. las Palmas mucha calidad entre líneas hacen algo viera y Jesé que es algo que deberían hacer todos los equipos ENTENDERSE yo corro y tú me la pasas en profundidad, el abc del fútbol y nosotros eso no sabemos hacerlo.? Pregunto. O cambiamos el chip o perdemos de calle y por más de 1. planísimos enataque

Pier

Tiene que cambiar mucho el TT si quiere puntuar,no hay fluidez.

Ir Arriba