may 04, 2024, 23:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Es que no era merecido el empate, la primera parte fue una vergüenza

tete4ever

Vaya p. mala suerte....

Pero me quedo con la imagen del equipo en la segunda parte, mucho mejor que en la primera.

A seguir.

MIGUELA76

Pues en la primera parte podían meternos 3 en la segunda más igualada, resultado justo.

Tanquedoc

El gol de la UD vale que fuera suerte el nuestro de falta que despista al portero también. siendo justos aunque la segunda parte jugamos algo mejor, por oportunidades es merecido vencedor el equipo amarillo. Ellos en el global mejores que nosotros, más oportunidades de gol.

Tanquedoc

Cita de: MIGUELA76 en oct 16, 2021, 20:16Pues en la primera parte podían meternos 3 en la segunda más igualada, resultado justo.
Totalmente de acuerdo 👍

Tanquedoc

Cita de: Craken223 en oct 16, 2021, 20:16Es que no era merecido el empate, la primera parte fue una vergüenza
correcto merecida victoria aunque nos pese y sea contra nuestro eterno rival

Triqui


Ahora estamos mosqueados, pero no olvidemos que éste es un partido más.
No jodamos lo hecho hasta ahora.

NinoBlanquiazul

Cita de: Triqui en oct 16, 2021, 20:20Ahora estamos mosqueados, pero no olvidemos que éste es un partido más.
No jodamos lo hecho hasta ahora.
Esto, o escuchen a Elady hablando después del partido este tío me encanta

tete4ever

Lo bueno es que en 3 días hay otro partido importante, a olvidar esto lo antes posible.

tio phil

Error en el planteamiento del partido. Si algo no tienes que hacer contra la UD, es dejar que Jonathan Viera tenga todo el espacio del mundo para hacer lo que sabe. Nuestro centro del campo llegaba tarde cuando haciamos presión alta, reculaba lento y dejaba mucho espacio entre lineas.


Y si encima con tu planteamiento anulas a uno de tus mejores jugadores metido en banda, peor me lo pones. Y todo por tener que meter con calzador a Aitor, que no está a su mejor nivel, que ha tenido varios fallos graves en la salida del balón, y que se ve que fisicamente ya le pesa su edad a la hora de tener que jugar hacia atrás; no en vano sale a tarjeta por partido.

Si querías reforzar el centro del campo tienes también para esa función a Larrea; yo lo único que pido a los entrenadores es que no tengan ataques de entrenador, y mucho menos en un derbi: pon a los jugadores en su puesto, donde mejor rinden, y que gane el mejor.
Cita de: Triqui en oct 16, 2021, 20:20Ahora estamos mosqueados, pero no olvidemos que éste es un partido más.
No jodamos lo hecho hasta ahora.


Por supuesto. Jode perder un derbi, y más en el descuento. Pero no desandemos lo andado, y sigamos haciendo lo que había funcionado.

gofio amasado

Mala suerte al final, pero luchamos y ahora, a por el siguiente partido. Son 3 puntos que perdemos pero no siempre se gana y sé que contra el eterno rival, jode pero  como bien se ha dicho, por este partido no vayamos ahora a verlo todo malo y catastrófista.

¡¡¡ Ánimo Tenerife !!!.


herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Craken223

Pues se confirma que a Sam lo cambió por una decisión técnica

tete4ever

@LuisMiguelRamis: "Por el tipo de partido entendía que @Sam_shash no estaba teniendo participación. No encontraba espacios y tampoco ha tenido una semana fácil. Es un jugador importante para nosotros, pero nadie es insustituible".

Pier

Cita de: tete4ever en oct 16, 2021, 20:43@LuisMiguelRamis: "Por el tipo de partido entendía que @Sam_shash no estaba teniendo participación. No encontraba espacios y tampoco ha tenido una semana fácil. Es un jugador importante para nosotros, pero nadie es insustituible".

Si lo comparas con la participación de Díez....

Ir Arriba