may 04, 2024, 23:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

NinoBlanquiazul

Del Tete de las primeras jornadas no queda ni la sombra... Casualidad lo de meter a Aitor con calzador?

Barosse

Por cierto, va a haber que empezar a preguntarnos por qué esos goles en el último momento que tanto nos están penalizando.

No creo que sea por físico... ni mala suerte simplemente. Habrá que trabajar esa concentración.


tio phil

Cita de: tete4ever en oct 16, 2021, 20:43@LuisMiguelRamis: "Por el tipo de partido entendía que @Sam_shash no estaba teniendo participación. No encontraba espacios y tampoco ha tenido una semana fácil. Es un jugador importante para nosotros, pero nadie es insustituible".


Eso de que nadie es insustituible... algunos más que otros.

 Y si Shashoua no estaba teniendo participación, quizas pueda tener algo que ver el hecho de que no hacia mas que ver como le pasaba el balón tres metros por encima de su cabeza. Digo yo.

Craken223

Lo importante es pensar en el partido contra el Eibar, estamos en OCTUBRE, si todavía me dices que es en la jornada 40 oye pues es un drama, pero queda muchísimo para esto. Ahora labor del entrenador hacer que el equipo vuelva a ser el que era.

defensadecuatro

oct 16, 2021, 21:04 #184 Ultima modificación: oct 16, 2021, 21:08 por defensadecuatro
Para mi el partido se perdió antes de salir. Ramis hoy no ha estado acertado desde que puso esa alineación con la pérdida absoluta del centro del campo, con los consiguientes errores defensivos y la nula capacidad de juego en ataque. Era de esperar ese juego atascado. Las veces que ha probado esas alternativas en el centro del campo ha provocado muy poco fútbol en ataque.

Dicho esto, estamos a tiempo de que esta derrota no nos desvíe del buen arranque. Hay que ganar al Eibar como sea. Esperemos que Ramis no cague las cosas buenas que tenía este equipo y vuelva la cordura a sus decisiones. Se vuelve muy importante ganar en casa el martes para continuar con tranquilidad. Vienen curvas y tenemos que apoyar a muerte.

tete4ever

Cita de: tio phil en oct 16, 2021, 20:56Eso de que nadie es insustituible... algunos más que otros.

 Y si Shashoua no estaba teniendo participación, quizas pueda tener algo que ver el hecho de que no hacia mas que ver como le pasaba el balón tres metros por encima de su cabeza. Digo yo.

A mí lo que me tiene intrigado es lo que dijo Ramis de que Sam no ha tenido una semana fácil, algo ha pasado que se nos escapa...

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en oct 16, 2021, 20:46Del Tete de las primeras jornadas no queda ni la sombra... Casualidad lo de meter a Aitor con calzador?

+ 182

defensadecuatro

oct 16, 2021, 21:10 #187 Ultima modificación: oct 16, 2021, 21:56 por defensadecuatro
Sam no tenía participación en el juego porque el centro del campo estaba completamente desaparecido.

Ramis se está equivocando con el papel que quiere darle a Aitor junto a Michel y Corredera (es un atentado ponerlo en banda) y el equipo lo está notando muchísimo. Esta moviendo dos o tres piezas del ataque para meter a Aitor y el funcionamiento del equipo se pierde. La obsesión del famoso equilibrio nos está jodiendo. Ahora ni arriba ni atrás. Un equipo donde su gran fortaleza era que triangulaba arriba con fluidez y claridad con sus mediocentros y mediaspuntas, ha pasado a un equipo pobre buscando el obsesivo equilibrio. Pues ahora ni una cosa ni otra. Cuando te obsesionas con tapar las virtudes de tu rival, olvidándote de tus fortalezas, pasan estas cosas. No entiendo que Ramis sigas sin verlo. En vez de fortalecer el centro del campo, lo está debilitando. Y no, no es culpa de Aitor ni mucho menos.

herreracon

Sr. RAMIS Con cuatro pitufos delante no se puede estar todo el partido sacando balones en largo del portero, el resultado es que no han cogido ni un solo balón todos un metro por encima de la cabeza, esto es de primero de alevines desde la banda no se enteraban.
Mas canteras y menos tiritas

defensadecuatro

oct 16, 2021, 21:32 #189 Ultima modificación: oct 16, 2021, 21:34 por defensadecuatro
Cita de: herreracon en oct 16, 2021, 21:28Sr. RAMIS Con cuatro pitufos delante no se puede estar todo el partido sacando balones en largo del portero, el resultado es que no han cogido ni un solo balón todos un metro por encima de la cabeza, esto es de primero de alevines desde la banda no se enteraban.

Para mí el tema del patadon es el resultado o una consecuencia de un planteamiento erróneo inicial. Si pierdes el el centro del campo la consecuencia es el patadon arriba. No creo que haya planteado el partido pensando en abusar de balones largos, si no que su malas decisiones de inicio provocan que el juego no fluya por abajo y en consecuencia, como medida de emergencia viene el patadon.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en oct 16, 2021, 21:32Para mí el tema del patadon es el resultado o una consecuencia de un planteamiento erróneo inicial. Si pierdes el el centro del campo la consecuencia es el patadon arriba. No creo que haya planteado el partido pensando en abusar de balones largos, si no que su malas decisiones de inicio provocan que el juego no fluya por abajo y en consecuencia, como medida de emergencia viene el patadon.


Eso que dices es cierto, y se demuestra simplemente con apreciar que la presión de la UD no era ni mucho menos asfixiante. Se limitaban a esperar el fallo en la salida del balón o a ganar las disputas en los balones largos, y aprovechar los espacios que el desajustado centro del campo del Tenerife dejaba.

MIGUELA76

Para mi han habido 3 partidos en los que se ha equivocado en el planteamiento/cambios... Almería, Mirandes y hoy y los tres acabaron como acabaron así que va siendo hora se que Ramis mire que no hay que fijarse en los demás sino fiel a lo que te ha dado los puntos que llevas...

El derbi acabó hasta enero y lo siguiente es el eibar.
Orgulloso de mi equipo y de ver como compite en todos los campos así que a seguir apoyando al equipo, el martes en popular alta a sumar.

Vinicius Jr.

Lo que quieran, pero hoy se pudo ganar.
Si entra la volea del minuto 87, creo, estaríamos hablando de otro partido.
Los canariones pudieron irse 3 a 0 en la primera parte, pero en la segunda, no fueron ek absoluto superiores..

tete4ever

MANOJ DASWANI @mdaswani

Shashoua tuvo un percance nocturno grave el lunes. Con probables consecuencias judiciales. Ese es el motivo de su mala semana.

En el @CDTOficial ha sorprendido que haya sido Ramis quien abriera las especulaciones y elucubraciones con su rueda de prensa. Pero la verdad es esa.






Alguna pelea puede ser? Ya solo faltaba que nos pasara esto...

Noel_16

El gol no os parece una cantada de Juan? Es que el balón la tocan desde la esquina del área..

Ir Arriba