may 05, 2024, 06:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui

Cita de: tete4ever en oct 16, 2021, 22:35MANOJ DASWANI @mdaswani

Shashoua tuvo un percance nocturno grave el lunes. Con probables consecuencias judiciales. Ese es el motivo de su mala semana.

En el @CDTOficial ha sorprendido que haya sido Ramis quien abriera las especulaciones y elucubraciones con su rueda de prensa. Pero la verdad es esa.






Alguna pelea puede ser? Ya solo faltaba que nos pasara esto...

A esto me refería cuando más atras en este hilo hablaba de no joder lo hecho hasta ahora.

Hay que ser rastrero para sacar esta info justo hoy, cuando hace 6 días que ocurrió.

tio phil

Cita de: Noel_16 en oct 16, 2021, 22:41El gol no os parece una cantada de Juan? Es que el balón la tocan desde la esquina del área..


Me parece que toca en un jugador del Tenerife y después el jugador de la UD que hace por ir al balón despista a Soriano. Mas que cantada del portero, es falta de concentración en la ultima jugada del partido. Y ya van dos, esta y la del Mirandés.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en oct 16, 2021, 21:51Para mi han habido 3 partidos en los que se ha equivocado en el planteamiento/cambios... Almería, Mirandes y hoy y los tres acabaron como acabaron así que va siendo hora se que Ramis mire que no hay que fijarse en los demás sino fiel a lo que te ha dado los puntos que llevas...

El derbi acabó hasta enero y lo siguiente es el eibar.
Orgulloso de mi equipo y de ver como compite en todos los campos así que a seguir apoyando al equipo, el martes en popular alta a sumar.

Yo no me caracterizo por ser un gran fan de Ramis, pero creo que ni contra el Almería ni contra el Mirandés hay fallos en el planteamiento. El del Mirandés es un accidente, de falta de concentración por parte de la plantilla, en el que quizás en lo que falla Ramis es en los cambios.


En el partido de Almería, hay un claro penalti que no te pitan a favor y que ocasiona la lesión de tu delantero titular, y te obliga a cambiar todo tu planteamiento.

Es hoy, en el derbi, donde creo que si se ha columpiado con el planteamiento del partido. 

Triqui

Cita de: Noel_16 en oct 16, 2021, 22:41El gol no os parece una cantada de Juan? Es que el balón la tocan desde la esquina del área..

Soriano estaba bien colocado. Yo creo q el balón hace un efecto "extraño" y le bota delante sin esperarlo

Triqui

Cita de: tio phil en oct 16, 2021, 22:50Yo no me caracterizo por ser un gran fan de Ramis, pero creo que ni contra el Almería ni contra el Mirandés hay fallos en el planteamiento. El del Mirandés es un accidente, de falta de concentración por parte de la plantilla, en el que quizás en lo que falla Ramis es en los cambios.


En el partido de Almería, hay un claro penalti que no te pitan a favor y que ocasiona la lesión de tu delantero titular, y te obliga a cambiar todo tu planteamiento.

Es hoy, en el derbi, donde creo que si se ha columpiado con el planteamiento del partido. 

De los 3 partidos perdidos por el Tenerife, 2 entran dentro de la lógica: Almería y el derby.
El del Mirandés, como tu dices, fue un accidente.

Si miramos la clasificación actual, de los 10 partidos jugados, el Tenerife se ha enfrentado a 8 equipos q ahora mismo están en los 11 primeros puestos, y aun así, vamos sextos.


tete4ever

Cita de: Triqui en oct 16, 2021, 22:47A esto me refería cuando más atras en este hilo hablaba de no joder lo hecho hasta ahora.

Hay que ser rastrero para sacar esta info justo hoy, cuando hace 6 días que ocurrió.

Dice Manoj que lo sabía desde el miércoles pero que prefería sacarlo tras el partido de hoy...

Supongo que en los próximos días sabremos más sobre este tema, y si es tan grave o no.

Edito: y ahora Juanjo Ramos dice esto:

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Un control policial, una mala decisión... la "mala semana" de Shashoua tiene explicación y posibles consecuencias. Importantes. El @CDTOficial supo "esconderlo" antes del derbi.

Craken223

Cita de: Triqui en oct 16, 2021, 22:47A esto me refería cuando más atras en este hilo hablaba de no joder lo hecho hasta ahora.

Hay que ser rastrero para sacar esta info justo hoy, cuando hace 6 días que ocurrió.

Discrepo muchísimo contigo, creo que si Manoj lo hubiese sacado antes del derbi, hubiese sido una polémica que podía haber debilitado al equipo o que los focos estuviesen puestos en el partido. Además fue el propio Ramis quien lo aireo en rueda de prensa.

tio phil


Aguilera82

Tras las derrota... la sacada de mierda de ramis/la prensa ... como nos de por perder el martes ya oigo de fondo el run run ...

Triqui

Cita de: Craken223 en oct 16, 2021, 23:03Discrepo muchísimo contigo, creo que si Manoj lo hubiese sacado antes del derbi, hubiese sido una polémica que podía haber debilitado al equipo o que los focos estuviesen puestos en el partido. Además fue el propio Ramis quien lo aireo en rueda de prensa.

Analizándolo mejor ahora, dudo mucho que los periodistas (en general), supieran algo de esto, y ninguno lo hubiera sacado.

Ni derby ni santo derby. A estos lo unico q les importa es tener la exclusiva el primero.

temespin

Yo escuche un audio el martes y pense que eran coñadas, el audio decia que Sam conducia bajo alcohol con otros dos jugadores, lo que decia el audio no digo que sea verdad, como despues del martes no salio nada mas pense eso que habia sido coñadas, de hecho sigo teniendo ese audio.

tete4ever

Samuel Shashoua @Sam_shash

Hace unos días me vi envuelto en un incidente del que soy único responsable y en el que no actué de manera adecuada. Asumo todas las consecuencias derivadas del mismo y pido perdón a la gran afición del #CDTenerife por lo sucedido. Son errores que a la larga ayudan a crecer y a madurar. Hoy estamos tocados y apenados por el resultado en el derbi, pero nos levantaremos (yo también) y seguiremos luchando todos juntos.

defensadecuatro

oct 17, 2021, 00:43 #207 Ultima modificación: oct 17, 2021, 00:49 por defensadecuatro
Cuidadito Sashoua con lo que haces que esta afición no está para aguantar más "machangadas". Somos una afición quemada y con casos como los de Alberto recientemente  no estamos para que nadie nos toque más la moral por muy bueno que sea nadie. Nuestro equipo es sagrado. Así que enderezate y déjate de boberias porque no aguantamos una más. Y este mensaje es para cualquiera que cobre y viva de nuestro club ahora mismo. ¡Pero cuando la cosa va bien, que necesidad de enrarecer todo!

Dicho esto, que esta historia no nos empañe nada y a saco para ganar este martes. Tenemos  un partido muy importante para que esto nos trastoque y después de la derrota de hoy necesitamos seguir unidos.

Sonic

Cita de: NinoBlanquiazul en oct 16, 2021, 20:46Del Tete de las primeras jornadas no queda ni la sombra... Casualidad lo de meter a Aitor con calzador?

Más allá del tema de Sam, que me resulta cuanto menos preocupante, me gustaría incidir en este tema.

Yo no sé ustedes, pero Corredera y Míchel en el doble pivote nos aportan una fluidez con la pelota que no tiene nada que ver con lo que estamos viendo por incluir a Aitor.

Su entrada provoca que Corredera se tenga que ir a un costado por narices (porque claro, Ramis no lo mete detrás del punta) y luego, en ciertas ocasiones, parece un estorbo para Míchel.

Mientras Corredera y Herrero se distribuían bien el mediocampo y se respetaban sus áreas de influencia, Aitor parece que no hace lo propio cuando ha jugado con alguno de los otros. Incluso la semana pasada, me pareció que Álex no estuvo cómodo.

Sinceramente, yo volvería al planteamiento del doble pivote conformado por Míchel y por Corredera, y que tan buenos resultados nos dio contra la Ponfe y el Valladolid.

MIGUELA76

Es que yo sigo diciendo que Aitor y Michel son el recambio el uno del otro...

Cuando me refería a los 3 partidos perdidos, no solo me refería a mala alineacion sino a malos cambios y a hacer cosas que no estaba haciendo antes como poner dobles laterales (Alex pomares contra mirandes) o meter a Aitor en vez de seguir con tu idea inicial.

Lo de Sam debe de ser un tirón de orejas y listo. Estoy seguro de que se sabía y se acordó esta resolución una vez acabado el partido. Si hubiéramos puntuado hubiera quedado en una tontería pero al perder se hace una pelota más grande. En el rival de hoy hubo una estrella que no le pasó eso una vez sino mas de tres y como se le tapaba seguía haciéndolo, así que pague multa y no lo vuelva a repetir y sino tiene los ejemplos a elegir... Alberto y Javi Alonso.

Ir Arriba