may 05, 2024, 01:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


U.D.Las Palmas - C.D.Tenerife [ SAB 16 OCT • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, oct 11, 2021, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Tremendo agujero había en el centro del campo. Jugadores siempre mal colocados y llegando tarde a la presión. Viera haciendo lo que le daba la gana.

Aguilera82

Que amargo despertar señ@r@s ...

Solo espero que empezemos a jugar con michel y corredera fijos en el centro a partir de ahora..

Que gallego vuelva cuanto antes

Que en invierno se haga algun retoque ( delanteros si o si )

Y sobre todo aprovechar este año que rara vez estamos asi para intentar meternos en playoffs de cualquier forma posible ...

Estoy dolido por la forma del 2o gol, pero ayer pudieron golearlos sin reparo alguno

Dentro de este dolor tengo claro que hoy y siempre cd tenerife !!!!!!!!!!!

defensadecuatro

oct 17, 2021, 10:03 #212 Ultima modificación: oct 17, 2021, 10:09 por defensadecuatro
Para mi la clave para volver a la senda es que  se deje de inventos y deje a Michel y a Corredera en el centro del campo. No toques lo que funciona e intimida. Para que esta posible bola no vaya a más, hay que ganar al Eibar como sea.

cachucha

Con la misma amargura y tranquilidad que ayer, aquí queda, en varios puntos, mi opinión del partido:

(1º) Las Palmas, en los noventaitantos minutos de juego, acumuló más méritos y ocasiones que el Tenerife, que no supo ni pudo parar el mayor peligro rival: la conexión entre Viera y Jesé. Cuatro o cinco situaciones en el primer tiempo, bien o mal resueltas por Soriano... y la interpretación de los jueces del campo y del VAR.

(2º) El primer gol amarillo (a lo peor voy contra corriente aunque intento ser objetivo pues lo he visto cien veces) es CLARO FUERA DE JUEGO, lo señala el auxiliar en el campo... y no se equivoca. Ocurre luego que el VAR (Ocón y Arcediano) detiene la jugada cuando quiere y lo hace antes del último toque de Jesé, con lo que Viera está en línea; si lo para cuando debería hacerlo, que es medio segundo después, el fuera de juego es indiscutible. Eso indica que la tecnología ha llegado para ayudar a la justicia del juego, pero es tan voluble y subjetiva como las manos que la manejan. Y en este caso se tomaron su tiempo, pero decidieron antes ayudar a Las Palmas concediendo el gol que salvar al auxiliar. Hay que decirlo todo: el auxilar marcó otros dos fuera de juego que no lo eran y no se revisaron por no haber acabado en gol debido a las paradas del portero. De terminar en goles, con justicia se hubieran concedido y lo hubieran vuelto a dejar en evidencia.

(3º) El Tenerife estuvo por debajo de lo deseable, pero en todo momento supo competir, agarrarse al partido y tener incluso opciones de ganar. Faltó más presencia ofensiva en la primera parte y, sobre todo, oficio, control del juego y más físico (nuestro punto débil) a partir del empate. En esta tesitura, un accidente o un rebote afortunado (como el mismo gol visitante) podía decantar el partido. Y ahí tenemos poca fortuna como ya se vio contra el Mirandés en casa. Ahora me acuerdo de que, por lo que sea, jugamos sin un nueve referencia (por lesiones o falta de nivel), con otros hombres fuera de sitio, con una defensa bastante lenta y un mediocampo físicamente limitado. Y ayer con Shashoua "ausente"... aunque me siento incapaz de opinar sobre cómo proceder el club y Ramis en este delicado caso; si no estaba con el ánimo adecuado, preferible que no hubiera jugado.

(4º) Por supuesto que no estoy achacando la derrota al arbitraje: los jueces (del campo y del VAR) pueden errar y no quiero hablar de premeditación. Todos los protagonistas de este juego perverso (dirigentes, técnicos, jugadores, árbitros...) yerran: el fútbol es un juego más de errores que de aciertos y esos mismos marcan trayectorias y al final desenlaces.

(5º) El mal llamado "derbi" quedó atrás y no volverá hasta enero, quizás en otras circunstancias. Van diez jornadas y hasta tanto once más por delante para seguir haciendo camino ambos. Lo inmediato, muy pronto, demasiado, el martes contra el Éibar: junto al Almería, máximos candidatos al ascenso de categoría. Solo cabe aquí ser profesionales, rearmarse como grupo, recuperar fuerzas y ánimos... y pensar que nada hay imposible, que vamos a ganar y perder muchas veces. Además, creo que desde fuera también podemos jugar y ayudar a conseguir los objetivos.





Cdtsiempre

El Frente que le pasa? El calvo que estaba a un lado solo le daba mil vueltas sacando cánticos...

MIGUELA76

Estoy en todo contigo cachucha. Y lo del fuera de juego... yo en directo vi gol claro pero al ver las líneas que tiraron y la igualdad de líneas me queda la duda que tu dices, si tiras la línea un frame (creo que se dice asi) más tarde es fuera de juego. Yo en jugadas así como en el gol anulado en casa el año pasado al rayo por media bota dejaría que lo que ve el juez en el campo sea lo que se pite, otra cosa es medio cuerpo o más que para eso debe estar el VAR.

Como dije, me "olvide" del derbi hasta las 17.08 que puse la tele y mi teoría se cumplió. Para mi el partido fue un truño. Nosotros no hicimos nada y ellos tuvieron los chispazos que nos pudieron meter 4 fáciles. El resultado, no por fútbol, sino por ocasiones es justo.

Viendo como esta el Eibar y el Almería, creo que el gran favorito al ascenso es el Eibar y el Almería va a volver a hacer lo de todos los año, se ve un equipo hecho a talonario y un "jeque" que ve un negocio y como no asciendan hará un Málaga. Para mi salvo esos dos equipos los demás pueden ganar cualquiera a cualquiera y el representativo lo veo como un equipo más que tiene al Messi canario (para mi es ridículo decir así, pero ellos son felices creyendoselo) y no lo veo tan superior, más cuando lees ensalzar el partidazo de Mfulas que es un casemiro de la vida.

CDT

Cita de: Cdtsiempre en oct 17, 2021, 13:39El Frente que le pasa? El calvo que estaba a un lado solo le daba mil vueltas sacando cánticos...

DEP.

defensadecuatro

oct 17, 2021, 15:00 #217 Ultima modificación: oct 17, 2021, 15:04 por defensadecuatro
Fuera de juego o no, ahí hay un boquete. Jonathan Viera no puede recibir de esa manera, de una manera tan escandalosa. Hay un error defensivo colectivo grande. Y eso ante gente determinante se paga. Para mi, no hay fuera de juego.

medueles_tenerife

Cita de: cachucha en oct 17, 2021, 13:23Con la misma amargura y tranquilidad que ayer, aquí queda, en varios puntos, mi opinión del partido:

(1º) Las Palmas, en los noventaitantos minutos de juego, acumuló más méritos y ocasiones que el Tenerife, que no supo ni pudo parar el mayor peligro rival: la conexión entre Viera y Jesé. Cuatro o cinco situaciones en el primer tiempo, bien o mal resueltas por Soriano... y la interpretación de los jueces del campo y del VAR.

(2º) El primer gol amarillo (a lo peor voy contra corriente aunque intento ser objetivo pues lo he visto cien veces) es CLARO FUERA DE JUEGO, lo señala el auxiliar en el campo... y no se equivoca. Ocurre luego que el VAR (Ocón y Arcediano) detiene la jugada cuando quiere y lo hace antes del último toque de Jesé, con lo que Viera está en línea; si lo para cuando debería hacerlo, que es medio segundo después, el fuera de juego es indiscutible. Eso indica que la tecnología ha llegado para ayudar a la justicia del juego, pero es tan voluble y subjetiva como las manos que la manejan. Y en este caso se tomaron su tiempo, pero decidieron antes ayudar a Las Palmas concediendo el gol que salvar al auxiliar. Hay que decirlo todo: el auxilar marcó otros dos fuera de juego que no lo eran y no se revisaron por no haber acabado en gol debido a las paradas del portero. De terminar en goles, con justicia se hubieran concedido y lo hubieran vuelto a dejar en evidencia.

(3º) El Tenerife estuvo por debajo de lo deseable, pero en todo momento supo competir, agarrarse al partido y tener incluso opciones de ganar. Faltó más presencia ofensiva en la primera parte y, sobre todo, oficio, control del juego y más físico (nuestro punto débil) a partir del empate. En esta tesitura, un accidente o un rebote afortunado (como el mismo gol visitante) podía decantar el partido. Y ahí tenemos poca fortuna como ya se vio contra el Mirandés en casa. Ahora me acuerdo de que, por lo que sea, jugamos sin un nueve referencia (por lesiones o falta de nivel), con otros hombres fuera de sitio, con una defensa bastante lenta y un mediocampo físicamente limitado. Y ayer con Shashoua "ausente"... aunque me siento incapaz de opinar sobre cómo proceder el club y Ramis en este delicado caso, si no estaba con el ánimo adecuado, preferible que no hubiera jugado.

(4º) Por supuesto que no estoy achacando la derrota al arbitraje: los jueces (del campo y del VAR) pueden errar y no quiero hablar de premeditación. Todos los protagonistas de este juego perverso (dirigentes, técnicos, jugadores, árbitros...) yerran: el fútbol es un juego más de errores que de aciertos y esos mismos marcan trayectorias y al final desenlaces.

(6º) El mal llamado "derbi" quedó atrás y no volverá hasta enero, quizás en otras circunstancias. Van diez jornadas y hasta tanto once más por delante para seguir haciendo camino ambos. Lo inmediato, muy pronto, demasiado, el martes contra el Éibar: junto al Almería, máximos candidatos al ascenso de categoría. Solo cabe aquí ser profesionales, rearmarse como grupo, recuperar fuerzas y ánimos... y pensar que nada hay imposible, que vamos a ganar y perder muchas veces. Además, creo que desde fuera también podemos jugar y ayudar a conseguir los objetivos.





Disculpa la molestia, cachucha. Pero, a propósito de los derbis, ¿podrías describir cómo se vivían estos partidos en los años 60-70? ¿Era cómo ahora?

Aguilera82

El #GranCanaria no suministró agua a la cantina del sector visitante durante la segunda parte.

Los 1.800 aficionados del #Tenerife no tuvieron acceso a bebidas desde el descanso.

Colas de más de media para pedir. Sólo tres empleados atendiendo.

Via. @Yendy_Hernandez

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en oct 17, 2021, 15:54El #GranCanaria no suministró agua a la cantina del sector visitante durante la segunda parte.

Los 1.800 aficionados del #Tenerife no tuvieron acceso a bebidas desde el descanso.

Colas de más de media para pedir. Sólo tres empleados atendiendo.

Via. @Yendy_Hernandez

Después de una larga espera para asistir de nuevo a los estadios,  lamentablemente parece que es la misma normalidad, acudes a un derbi y te  siguen tratando como a ganado. Por no hablar de lo que pasó a la entrada con el empleado amarillo pero bueno Concepción con el amiguete en el palco no habrá pasado sed y hablaron de lo suyo negocios mientras que con tanta exhibición de bandera daba la impresión que Canarias vencía justamente a Nueva Zelanda.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Simutenkov

La UD, en mi opinión fue superior y la victoria justa. El Tenerife sólo estuvo en el partido los 15 primeros minutos de la segunda parte. Jonathan Viera y Jessé estuvieron a otro nivel, el Tenerife se lo puso fácil.
Tenemos plantilla para hacer una temporada tranquila, incluso ilusionante, pero por ahora sigo pensando que hemos conseguido puntos por encima de nuestro juego de equipo. Los han conseguido una base de jugadores experimentados y competitivos y la calidad de Corredera y Shashoua.
Me pareció muy injusta la suplencia de David, pero en el aspecto cantera ya no espero nada de este club.
Si Shashoua hizo lo que se dice que hizo (algo me han comentado personas de confianza) no entiendo que haya jugado contra las Palmas. Realmente me parece increíble y lo más increíble es la actitud del entorno. Machacamos sin piedad (y con bastante razón) a Alberto y J Alonso y a Sam le pasamos la mano por la espalda y le alabamos por pedir perdón. Bueno, la verdad es que del entorno de un club de fútbol en general, y del Tenerife en particular, tampoco espero demasiado.

defensadecuatro

oct 17, 2021, 22:19 #222 Ultima modificación: oct 18, 2021, 10:44 por defensadecuatro
A mi el hecho me parece peor lo de Alberto, ahora bien, como profesionales del fútbol ambas cosas me parecen una falta de respeto y una desconsideración hacia tu club ambas cosas (el momento en lo que se produce lo de Alberto y Javi Alonso me parece que hace daño incluso a la sociedad en general). Aparte que lo de Alberto es un cúmulo de cosas. Cuando salgan los detalles del tema Sam el empute va a ser grande. Esperemos ganar al Eibar porque si no esto se va a enrarecer y no nos viene nada bien como equipo. ¡Ramis, atina amigo!

dcanarias

Lo de Javi Alonso y Alberto me parece significativamente más grave, porque aquello fue saltándose el toque de queda en lo peor de la pandemia, pasándose por los huevos el protocolo anti COVID de la Liga, poniendo en riesgo a sus compañeros y arriesgando la suspensión de partidos en caso de haber provocado un brote en el equipo.

Aparte de eso, Javi demostró arrepentimiento y ganas de enmendar su error. Alberto, que estoy seguro de que también está arrepentido, hizo lo que hizo cuando le dieron la oportunidad de volver a jugar y vino como vino de las vacaciones. Su situación actual tiene que ver más con su falta de profesionalidad que con lo del Ninfas.

Dicho esto, a Shashoua que le caiga un buen puro y que espabile como hizo Javi.

Chomoloko

La UD fue infinitamente superior, justo ganador y listo

Bueno, más que la UD fue Jonathan Viera, hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso.

Y pq Jesé lo falló todo pq si nos vamos con un 4-1 tampoco hubiera pasado nada.

El Tenerife de la primera parte fue nefasto, y el de la segunda algo más guerrero. Pero hace falta más, empatamos y nos volvieron a morder fácilmente

Y lo más importante, necesitamos un 9, pero un 9 de verdad, Elady es un 12, no hace nada pero siempre está.

Ir Arriba