abr 29, 2024, 12:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Leganés : CD Tenerife [SÁB 23 OCT · 20:00h · Movistar La Liga 1]

Iniciado por Guayota, oct 20, 2021, 15:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: wizjor en oct 25, 2021, 12:56A mí es que no me cabe en la cabeza que no hagan un mísero comunicado pidiendo alguna explicación. Lo del otro día no lo había visto en mi vida, creo que es la mayor atrocidad hecha por el VAR.
Ni a mí tampoco, pero lo grave es que no ha aparecido en ningún periódico nacional ni se ha hecho mención especial en ninguna TV. Esto ocurre con uno de los grandes y da la vuelta al mundo.

siempre tt

Es que uno ve la imagen sin líneas marcadas y es imposible que no vean que es un fuera de juego escandaloso.


MIGUELA76

Es que ni líneas ni nada... no hay ningún jugador nuestro que llegue a la pierna del jugador del leganes.

Chomoloko

Lo del fuera de juego es un error MUY GRAVE.

Es increíble que no se pueda hacer nada al respecto.

cachucha

Sobra decir que es escandaloso. Solo hay que ver la imagen; no hacen falta las líneas.

Cuando el Comité Técnico de Velasco y Clos reconozca públicamente un error, empezaré a creer en el sistema; mientras tanto, se puede pensar cuaquier cosa de gente capaz de manipular una evidencia.

La Liga son los clubes y el Tenerife, como parte de ella, paga una millonada por el negocio del arbitraje con VAR, por lo que todos están obligado a exigir explicaciones públicas ante una injusticia, ya sea en contra o a favor.  

Guayota

Lo del otro día es uno de los mayores escándalos que se han visto en el VAR. Cómo pueden cometerse esos fallos todavía? Cómo puede contradecir al juez de línea que ha visto en directo el fuera de juego, y sin embargo tu con una imagen parada, no ves ese fuera de juego flagrante? Es que si fuera que por falta de tecnología, calidad de la imagen, etc. y no puedes sacar una conclusión, se debe dejar la decisión que tomó el juez de línea.  Es para pensar que hubo mala intención ahí y desconozco el motivo.

Otra cosa que no me explico son las cámaras que ponen y la tecnología que utilizan. En esa foto un jugador del Leganés tapa al otro que marca el gol. Pero como es que no hay una cámara desde la otra banda donde se pueda apreciar la rodilla más adelantada aún? Además, existen programas que cogiendo varias imágenes, recrean en 3D la situación y ahí se vería claramente todo sin la influencia de que un jugador tape al otro.

Y otra cosa, el momento en el que paran la imagen. Yo he visto imágenes de VAR que las congelan con el balón ya golpeado recién salido de la bota del jugador. En esta imagen, creo que se para medio segundo antes de que el centrador impacte el balón. Si lo cogen en el momento que impacta el balón, todavía estaría más metido en fuera de juego. Estaria bien que aclarasen el criterio en este aspecto, ya que lo dicho, cuando interesa parece que cogen con el balón siendo recién golpeado y eso de tener dos criterios da vía libre a que sinvergüenzas utilicen uno u otro dependiendo del equipo que sea.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en oct 25, 2021, 15:41Lo del otro día es uno de los mayores escándalos que se han visto en el VAR. Cómo pueden cometerse esos fallos todavía? Cómo puede contradecir al juez de línea que ha visto en directo el fuera de juego, y sin embargo tu con una imagen parada, no ves ese fuera de juego flagrante? Es que si fuera que por falta de tecnología, calidad de la imagen, etc. y no puedes sacar una conclusión, se debe dejar la decisión que tomó el juez de línea.  Es para pensar que hubo mala intención ahí y desconozco el motivo.

Otra cosa que no me explico son las cámaras que ponen y la tecnología que utilizan. En esa foto un jugador del Leganés tapa al otro que marca el gol. Pero como es que no hay una cámara desde la otra banda donde se pueda apreciar la rodilla más adelantada aún? Además, existen programas que cogiendo varias imágenes, recrean en 3D la situación y ahí se vería claramente todo sin la influencia de que un jugador tape al otro.

Y otra cosa, el momento en el que paran la imagen. Yo he visto imágenes de VAR que las congelan con el balón ya golpeado recién salido de la bota del jugador. En esta imagen, creo que se para medio segundo antes de que el centrador impacte el balón. Si lo cogen en el momento que impacta el balón, todavía estaría más metido en fuera de juego. Estaria bien que aclarasen el criterio en este aspecto, ya que lo dicho, cuando interesa parece que cogen con el balón siendo recién golpeado y eso de tener dos criterios da vía libre a que sinvergüenzas utilicen uno u otro dependiendo del equipo que sea.

Pudiendo poner también planos cenitales, sobre todo en las faltas, con las cámaras aéreas que tienen... Son unos caraduras no hay más
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Por fin ha salido alguien a pedir explicaciones. Concepción ha dicho que lo hará.

No es mucho pero algo es algo.

Barosse

Espero que el próximo lunes contra el Burgos, el ambiente esté bien caldeado en el HRL desde el minuto 1.

(Y también espero que, en ese caso, el equipo no se contagie ni se vuelva loco... que tenemos un par de jugadores ahí que tendrían que bajar revoluciones a veces)

siempre tt

oct 25, 2021, 16:55 #159 Ultima modificación: oct 25, 2021, 16:57 por siempre tt
Cita de: wizjor en oct 25, 2021, 16:26Por fin ha salido alguien a pedir explicaciones. Concepción ha dicho que lo hará.

No es mucho pero algo es algo.

El CD Tenerife pedirá explicaciones por lo sucedido en Butarque


Así lo ha asegurado el presidente de la entidad, Miguel Concepción, en Deportes COPE Tenerife.

QUEJA FORMAL: "En la próxima reunión del Consejo valoraremos que hacer. Algo haremos seguro, porque es inexplicable. Me he quedado muy preocupado. Pediremos una explicación de lo sucedido. Si fuera posible me gustaría poder escuchar los audios de la toma de decisión. Yo entiendo el enfado de la afición, pero tenemos que seguir los conductos reglamentarios. Pediremos explicaciones, pero de la forma que corresponda".

VAR: "Ya han sido varios los equipos que se han cuestionado sobre decisiones que son extrañas del VAR. Es un instrumento que ayuda al árbitro, pero tiene que mejorar el uso que se le está dando. Vamos a solicitar información sobre lo que vimos en esa imagen".

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/tenerife-pedira-explicaciones-por-sucedio-butarque-20211025_1579113

siempre tt

NOTICIA
 
@radioclubser | El @CDTOficial trabaja en la redacción de una consulta federativa para pedir explicaciones sobre el gol de Leganés.

Esta medida se adopta con el consentimiento del consejo de administración.

En el club quieren saber en qué se basaron en la sala VOR.

wizjor

Cita de: siempre tt en oct 25, 2021, 17:00NOTICIA
 
@radioclubser | El @CDTOficial trabaja en la redacción de una consulta federativa para pedir explicaciones sobre el gol de Leganés.

Esta medida se adopta con el consentimiento del consejo de administración.

En el club quieren saber en qué se basaron en la sala VOR.

Me parece GENIAL. Ya está bien. Lo del otro día en el VAR fue hacer público lo que llevamos años aguantando.

MIGUELA76

Es que el VAR está para ayudar al árbitro y en este caso lo que hace es lo contrario, porque hace al árbitro y al juez de línea (que lo vio en directo) cometer un error que pudo costar un partido a un equipo.

Después esta iturralde que te dice que el pie de Alex Muñoz está en línea con el atacante... y la pregunta es: será este señor el único que vio esa imagen? Porque nadie más ha tenido acceso a ellas.

RoadRunner

Cita de: wizjor en oct 25, 2021, 16:26Por fin ha salido alguien a pedir explicaciones. Concepción ha dicho que lo hará.

No es mucho pero algo es algo.

..Va a reunirse con el Consejo....Es decir, acaba en un burofax redactado por el asesor jurídico y poco más. Tanta respuesta inmediata, tanta contundencia y lucidez defendiendo a la entidad y la transparencia en el fútbol me llena de emoción, Concepción va a cambiar la historia del VAR, lo verán, como cambió la del arbitraje y aquel penalti tres metros fuera por mano inventada en partido de Copa frente al Español.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Esto en un equipo seria llamar a los medios, una rueda de prensa clara y contundente, metiendo presion a los arbitros para las proximas jornadas.

No hay mas, aqui o se tiene cojones o no se tiene, reina mucho la mediocridad en todos los sectores...

Asi nos va..

Ir Arriba