abr 29, 2024, 10:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Leganés : CD Tenerife [SÁB 23 OCT · 20:00h · Movistar La Liga 1]

Iniciado por Guayota, oct 20, 2021, 15:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Se sabe algo de Gallego? No es normal esto.

Son bajas Michel Herrero por acumulación de amarillas y Mollejo por expulsión.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hay que ganar sí o sí.

Soriano; Mellot, José León, Sipsic, Álex Muñoz; Corredera, Aitor; Elady, Sam, Rubén/Mollejo y Enric. Sí Enric no llega, Mollejo en punta y Rubén pa´dentro.

tio phil

Cita de: wizjor en oct 20, 2021, 16:27Hay que ganar sí o sí.

Soriano; Mellot, José León, Sipsic, Álex Muñoz; Corredera, Aitor; Elady, Sam, Rubén/Mollejo y Enric. Sí Enric no llega, Mollejo en punta y Rubén pa´dentro.


Me da que Mollejo no va a poder jugar por la expulsión. Y yo pondría de pareja de mediocentros a Corredera y Larrea. No me pareció que lo hicieran mal en la primera parte.


A Aitor, por desgracia, lo veo fisicamente limitado esta temporada.

tete4ever

A mí Larrea de momento me parece un jugador normalito... no sé por qué ahora de repente Sergio Glez. no cuenta para Ramis.

Espero que Moore y Alex Muñoz vuelvan al 11, y a rezar para que Gallego se recupere algún día.

FuerzaTETEsiempre


Guayota

Yo saldría con Bermejo en punta de medio falso 9, como última oportunidad para recuperarle antes de mandarlo cedido:

Soriano; Mellot, Sipcic, José León, Muñoz; Corredera, Larrea; Elady, Shashoua, Rubén Díez; Bermejo
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Confirmado que este sábado tampoco estará Enric Gallego...

Batman

Cita de: Guayota en oct 21, 2021, 11:11Yo saldría con Bermejo en punta de medio falso 9, como última oportunidad para recuperarle antes de mandarlo cedido:

Soriano; Mellot, Sipcic, José León, Muñoz; Corredera, Larrea; Elady, Shashoua, Rubén Díez; Bermejo

Yo con Rubén Diez tengo un problema, y es que en banda no me gusta pero por el medio, donde rendiria mucho mas, está Shashoua.. A mi en el once me estorba, pero de revulsivo hombre por hombre cuando a Sam le sube la resaca o cuando no está Sam, perfecto..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: tete4ever en oct 21, 2021, 13:37Confirmado que este sábado tampoco estará Enric Gallego...

Explica mejor las lesiones Ramis que los servicios médicos del Club. Tócate los cojones.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en oct 21, 2021, 13:37Yo con Rubén Diez tengo un problema, y es que en banda no me gusta pero por el medio, donde rendiria mucho mas, está Shashoua.. A mi en el once me estorba, pero de revulsivo hombre por hombre cuando a Sam le sube la resaca o cuando no está Sam, perfecto..
A mi me gustaría verlo también por dentro, es que en realidad lo ves, y muchísimas veces parece un centrocampista o mediapunta más. Para eso metería a Sam en banda que también desequilibra desde ahí, pero Ramis no creo que mueva nada de esto para este partido.

Cita de: tete4ever en oct 21, 2021, 13:37Confirmado que este sábado tampoco estará Enric Gallego...
Pues nada... si para el siguiente ya no está (que es 9 días después del Leganés-Tenerife), tendremos nuevo caso para Cuarto Milenio
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Ramis en rueda de prensa digo que para la próxima semana ya estaría gallego

Chijero_87

Hombre en verdad yo no llevaria a Gallego tampoco sabiendo que luego  descansariamos hasta el lunes dia 1. Ahí contra el burgos hay que ganar sí o sí o entonces si que se moverian los cimientos de este equipo.

Mientras al leganés claro que se le puede ganar viendo que se le ve le meten goles a diestro y siniestro y que tampoco están para tirar cohetes, además no solo nos meteriamos de lleno con ilusión si no romperiamos ese gafo de perder con los de abajo, pero luego pienso en mal posicionados en la tabla, nosotros arriba, madrid y tal y solo me acuerdo de los árbitros🤦‍♂️🤦‍♂️.
 
Espero que en este partido no lo creamos a base de lucha y garra y traernos los 3 puntos y no solo para seguir en la pomada, si no para seguir creyendo en este equipo siempre y darle ese punto anímico.

Craken223

igual que pintaba fatal el partido de las palmas y seguido el eibar,creo que hay 2 partidos asequibles en los que podemos sacar 6/6 que supondrían otra vez eliminar fantasmas y volver a estar bien arriba

RoadRunner

Aunque estamos empezando sorprende un poco no ver al Leganés de Bruno y Shibasaki más arriba con el presupuesto que tienen. Si Gallego no juega como parece que va a pasar, algo tiene que variar en ataque Ramis porque no generamos ocasiones. Si esperamos a un penalti a favor del VAR,  un disparo desviado por la barrera o que Apeh meta milagrosamente un gol, lo tenemos claro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko


Ir Arriba