abr 29, 2024, 16:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Leganés : CD Tenerife [SÁB 23 OCT · 20:00h · Movistar La Liga 1]

Iniciado por Guayota, oct 20, 2021, 15:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Pero claro, siempre estarán los que dirán la frase genérica "al final de temporada lo que te quitan por un lado te lo dan por el otro", contra la que es imposible luchar porque habría que hacer un análisis exhaustivo de toda la temporada para demostrar que efectivamente, con el Tenerife eso no funciona. Lo gracioso es que ellos tampoco demuestran nada, se agarran a esa frase hecha y listo.

Menos mal que ganamos.

cachucha

oct 24, 2021, 00:21 #136 Ultima modificación: oct 24, 2021, 00:40 por cachucha
Cita de: tio phil en oct 23, 2021, 23:20Esa linea es mas digna de un bar que del VAR.





Este es el señor que debería acudir cuanto antes a una óptica para que se lo haga mirar. Y de paso, unas lecciones de geometría.

Este señor de Vigo (David Pérez Pallas) es ingeniero de telecomunicaciones. Nada más y nada menos. Malo como árbitro (nos pitó varias veces), lleva tres temporadas "chupando del bote" del VAR, a dos o tres partidos por jornada y con sus buenos ingresos y dietas.

Una buena pasta para no saber siquiera trazar una línea. Y como cómplice, otra calamidad que pisa el césped (López Toca). Es un fuera de juego claro y evidente, indiscutible, marcado por el auxiliar, y que se corrobora viendo las imágenes. ¿Por qué se ha concedido el gol?... Un misterio que deberá explicar el Comité Técnico de Velasco y Clos..., y no lo van a hacer. Reconocer los errores en público no es lo suyo.

Este fútbol, y el arbitraje de laboratorio con el VAR, son otros. Antes cabían los errores humanos, un defecto visual... o la presión del momento. Ahora no existen disculpas para errar de esta manera. Yo hace tiempo que estoy mentalizado para que nos atraquen..., pero no de esta manera tan burda. No debemos olvidar que este arbitraje profesional con tantos satélites y gorrones lo paga LaLiga, es decir, los clubes, y se necesitan otras garantías.



Aguilera82

🗣 RAMIS: "He visto la foto. O están trucadas o no entiendo nada y estoy preocupado. Afortunadamente hemos sacado el partido adelante pero estás cosas no pueden pasar. Las líneas... es clarísimo.

MIGUELA76

Garces fue baja por asistir a una boda sin permiso... increíble el circo que hay en todos lados.

Clavo Oxidado

Cita de: MIGUELA76 en oct 24, 2021, 01:03Garces fue baja por asistir a una boda sin permiso... increíble el circo que hay en todos lados.

Parece ser que se salto el entreno previo al partido para asistir a la boda de su hermana... permiso no tenia ni del club ni del entrenador...
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Clavo Oxidado

Cita de: Pizzi_82 en oct 24, 2021, 00:22🗣 RAMIS: "He visto la foto. O están trucadas o no entiendo nada y estoy preocupado. Afortunadamente hemos sacado el partido adelante pero estás cosas no pueden pasar. Las líneas... es clarísimo.

Menos mal que hay alguien en el club que pone el grito en el cielo, si esperamos que los de la poltrona digan u hagan algo... apañaos estamos!
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

TenerifeForever

oct 24, 2021, 09:25 #141 Ultima modificación: oct 24, 2021, 09:29 por TenerifeForever
Partido muy serio por parte del equipo.

Hay que tener claro que Corredera no se toca del medio. Larrea lo hizo muy bien.

Elady ya os dije que era un fichajazo. De los goles que metió con el Cartagena todos fueron antes de pillar el covid. Luego estuvo ya con el coco fuera. Pero es un jugador importante.

Sobre Mollejo es cierto que el otro día no metió gol pero fue Mollejo contra el Eibar quien llevó el peso del ataque y desequilibro. Yo espero que meta una porque estoy seguro que aportará mucho al equipo.

Rubén Diez empieza a gustarse con sus regates. Tiene mucha calidad. Yo espero que tambien vaya probando su buen golpeo porque necesitamos sus goles.

Sergio ayer muy bien. Este es el Sergio que quiero. Aportando su llegada y trabajo.

Carlos Ruiz esta jugando a un nivel increíble.

Ramis ayer acertó con el planteamiento y le salieron bien los cambios. Ojalá siga así.

Estos dos partidos perdidos coincidió con lo sucedido con Shaoshua y los que salieron. Espero que se haya reconducido todo y sigan de manera seria trabajando. Ahora viene un tramo importante con Burgos, Ibiza y Girona que debemos ganar para asentarnos en playoff. En casa toca ser fuertes.

Por cierto en el parte médico dice que Shaoshua tiene sobrecarga así que imagino que el cambio fue por precaución. Sobre Larrea dice que tiene inflamación en el dedo asi que imagino que habrá  sido un golpe.

Aguilera82




RoadRunner

oct 24, 2021, 12:03 #145 Ultima modificación: oct 24, 2021, 12:05 por RoadRunner
Aunque me llamen pesado, hay una cosa clara con el tema del gol pepinero:imposible que sea error humano involuntario. Esto es denunciable, sin especular y hablar de apuestas y otros intereses.
Cualquiera que sea seguidor del fútbol y conozca la regla del fuera de juego sin parar imagen y sin ver la repetición o trazar líneas puede  estimar  que hay fuera de juego claro. No es una jugada confusa en la que defensas y delanteros se entremezclan, entran y salen rompiendo la línea imaginaria, con tan solo ver la formación de los defensas y donde están  la pareja de delanteros canta por ello el linier levanta. Si se basan en el invento de  la línea vertical saliendo de la uña del pie del defensor a la espalda del atacante es que hasta un niño de infantil tiene más perspectiva y sentido del espacio para reconocer que los de rayas están más adelantados. Por no decir qué pasa con el otro delantero que también interviene.
Ya está bien,  te lesionan a un jugador y el árbitro le suelta que deje de fingir y se levante. Al menos tuvo la dignidad de disculparse pero si este fuera un club serio debería exigir una respuesta en este caso no solo por el posible perjuicio individual, también por la transparencia del sistema VAR .
El cacique está más preocupado por la sentencia del Supremo que porque pisoteen al club, con repartir medallitas en el centenario le valdrá para escurrir el bulto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

defensadecuatro

oct 24, 2021, 14:04 #146 Ultima modificación: oct 24, 2021, 22:15 por defensadecuatro
Que coño va a protestar este presidente, si él es complice y encima también es un corrupto (y confeso). Él es igual. Da vergüenza.

Cocito

Llevamos 3 o 4 jornadas seguidas con arbitrajes lamentables, no me sorprende, que se "equivoquen" en el var es a posta.

Otros equipos mas llamativos, con mas dinero tienen que estar arriba..

Herbert_West

Esta directiva no debe mirar para otro lado con estas cosas,estoy seguro que estos ineptos que tenemos de directiva diran ''Bueno al final ganamos que es lo importante y ya esta'',aunque hayamos ganado estas cosas no deben suceder por el bien de la competicion,nos han robado descaradamente y no se ponen ni colorados,esta vez ganamos pero si otras temporadas nos han robado y hemos estado rascando puntos para salir de la zona roja y no se han quejado formalmente,este partido que lo ganamos y estamos arriba menos se van a quejar.

Lamentable este arbitraje que estamos sufriendo y no estamos ni a mitad de temporada,la directiva que se ponga las pilas porque son unos ineptos tambien.

wizjor

A mí es que no me cabe en la cabeza que no hagan un mísero comunicado pidiendo alguna explicación. Lo del otro día no lo había visto en mi vida, creo que es la mayor atrocidad hecha por el VAR.

Ir Arriba