may 02, 2024, 01:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Burgos CF [LUN 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, oct 26, 2021, 10:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Herbert_West

Gran partido del Tenerife hoy con goleada incluida,hacia tiempo no veia un partido tan tranquilo,sin apuros y con muchos goles.

Para mi hoy ningun jugador desentono,hasta los que salieron en los cambios lo hicieron bien.

No me fiaba del Burgos,puesto que estos equipos recien ascendidos solian meternos en problemas,con el Amorebieta sufrimos sin ir mas lejos,pero hoy el Tenerife sigue imponiendo su autoridad.

A por el Ibiza el jueves,si sacamos los 3 puntos semana redonda.

Otras temporadas a estas alturas si teniamos 12 puntos era mucho y ahogados en la parte baja,esta temporada hemos empezado de lujo y se nos ve un equipo hecho,a seguir asi.

Chijero_87

Es increible salir ahora de trabajar y ver todos estos comentarios.

¡¡¡¡Como no te voy a querer!!!!

Va a ser que esta temporada he sido un gafe he podido ir 2 veces al Estadio y nada.... me toca trabajar que ni poder escucharlo y mete un partidazo.

Me alegro porque asi se lo creen en lo que hacen y es una manera de subir la moral despues de los últimos resultados en casa.

Que ganas ya de ir a robarle los 3 puntos al UDNono.


Guayota

nov 02, 2021, 10:36 #108 Ultima modificación: nov 02, 2021, 10:39 por Guayota
Vaya señor partidazo ayer del Tenerife. 4-0 y nos quedamos cortos. La superioridad fue brutal. Hay que sumarle varios tiros al poste, creo que llevamos de media 1 tiro al palo por jornada disputada, es de locos. La verdad, que para mi ayer el equipo me reafirmó que este año se puede luchar como mínimo para estar en los play off. Y todavía queda el mercado invernal, que si se hace bien, se puede soñar con algo más.

Hacía años que no lo pasaba tan bien en un partido en el estadio. El equipo que ha hecho Ramis, del plantillón que le dio Cordero, es tremendo. Como equipo y en individualidades, se percibe que se han hecho las cosas muy bien.

Juan Soriano es un porterazo, el nivel que ha demostrado es de ir sobrado. Sale de debajo de los palos y no muestra inseguridad ninguna al atajar. José León en los últimos partidos me está pareciendo un defensa muy bueno para la categoría. Álex Muñoz urge su renovación, defiende y en ataque cuando se suma, es sinónimo de peligro. Mellot se ha adaptado de diez y es un seguro atrás. Lo de Corredera es... sin palabras, qué fichaje! Mollejo ayer golito y una asistencia con el exterior (previo al gol de Sam) que es de otra categoría. Bermejo pareció el que esperábamos, ojalá fuese así siempre, es diferencial a su nivel. Elady es buenísimo y qué pena que llegue con tanta edad. Gallego ídem, vaya dos pases dio ayer (uno para dejar solo a Muñoz que la estrelló en el larguero) y gol incluido. Qué bueno que haya regresado.

Parece todo idílico pero debemos tener los pies en la tierra, especialmente para esos que cuando se dan 2 o 3 resultados negativos, muestran su inquina exagerada hacia el entrenador por no sé el qué (por ser feo? porque el año pasado con una plantilla de mierda nos salvase holgadamente y no jugasen como el Barcelona de Guardiola?). No me explico las críticas que escucho en Radio Club de los eruditos de las tertulias de los lunes, los comentarios de los oyentes con un odio tremendo al entrenador.. es flipante.

Se volverán a dar resultados negativos y debemos ser conscientes ya. Y hemos salido de situaciones complicadas como perder el derbi de aquella manera, y contra el Éibar seguidamente sin merecerlo. Este tipo de resultados hacen caer a los equipos, pero nos hemos repuesto, gracias al trabajo psicológico realizado por Ramis, y todo esto a pesar del intento de atraco en Leganés. Que por cierto, el sinvergüenza que estuvo ayer pitando creo que fue el mismo que trazó las líneas del VAR y ayer se le veía con unas ganas de jodernos tremenda. Este árbitro, López Toca, es un peligro para el fútbol. Y nos lo ponen en dos partidos seguidos. Estaba loco por la música y mirando todo al milímetro con el VAR.

Ahora a Ibiza, que puede parecer un partido sencillo pero están muy bien, un empate no estaría mal. No lo firmo, viendo como estamos, pero sacar 4 puntos de Ibiza y Girona sería un muy buen balance.

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo intentaría ir a por la victoria. El equipo fuera de casa rinde muy bien. Además que veo a los jugadores mordiendo y con impetu de marcar goles. Se les ve unidos y con ambición.

Hablando de todo un poco. Para mí el partido contra Las Palmas la primera parte estuvo mal planteada. Tirando la línea muy adelante y propiciando todos los 1 contra 1 contra Soriano. Dicho esto se unió que Sam y algún otro de cabeza no estaba. Segunda parte mejoramos y una acción mal defendida perdimos.

Sobre el partido contra el Eibar para mí si que Ramis planteó bien el partido y tuvimos ocasiones para ganarlo. Fue mala suerte la acción al palo de Elady y el gol del Eibar nada se puede hacer.

Dicho esto nos hemos repuesto a esos dos partidos y hemos ganado mostrando autoridad y ambición. Estamos ahora mismo en nuestro mejor momento y con toda la plantilla sana. Hay que aprovecharlo y salir a ganar. Tenemos que ganar si o si.

Chicharrero_cdt

Hacía mucho tiempo que no se disfrutaba de un partido así en el Heliodoro.

Fueron cuatro y pudieron ser más, ante el equipo menos goleado cuando comenzó la jornada.

Pier

Me gusta más Mellot que Moore, me da más seguridad,ayer dio una asistencia a Víctor.

Aguilera82

Cita de: Pier en nov 02, 2021, 15:01Me gusta más Mellot que Moore, me da más seguridad,ayer dio una asistencia a Víctor.

Defensivamente ayer estuvo intratable !!!!

Cada dia me gusta mas

MIGUELA76

Se puede decir que si se va uno de los laterales el otro cumplirá bien... mellot/Shaq y Alex/Pomares... quizás pomares es el que menos de todos pero el año pasado demostró que nivel puede dar y este año empezó irregular.

gofio amasado

nov 03, 2021, 11:27 #114 Ultima modificación: nov 03, 2021, 11:29 por gofio amasado
Cita de: La fiesta del puzzle en nov 01, 2021, 20:30Me guio por el conentario del compañero, yo no escuchaba la retransmisión. Habrá decenas de partidos mejores, en segunda, el baño del 3 a 0 contra la UD en 2013.

Pensé que le habías oído en la retransmisión. Es que lo estaba oyendo y justo me puse a hacer una cosa que cuando me puse a oírlo de nuevo, estaba cabreado con un oyente por algo que puso y el Castañeda, llamándolo aguafiestas y que siempre hay un rencoroso y un amargado, que el pasa de eso y que se centra en la victoria del equipo. Pero no supe qué tipo de mensaje envió ese oyente que hizo cabrear a Castañeda.


Por cierto, después de tanto tiempo sin oír la radio y mucho menos, una retransmisión deportiva, me ha dado por oír a Radio Club Tenerife y cada vez que los oigo, menos en el partido ante el Eibar, lo demás, han sido victorias. y me gusta mucho oír a Castañeda con Óscar Herrera en los partidos. Sin pullas, sin tonterías y haciendo eso, retransmitir el partido, con su juego de palabras y el bueno de Óscar Herrera, comentando los mensajes y opinando. Nada que ver con los rencorosos y mediocres y pelotas de Radio Maraca GC mal llamado Tenerife. Es que son vomitivos.

Ir Arriba