may 02, 2024, 17:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elecciones en Argentina

Iniciado por tirajanero, oct 22, 2023, 17:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tere_H

Cita de: tirajanero en abr 17, 2024, 10:04Yo no soy el Gobierno. A mí sí me preocupa lo que ocurre en Marruecos o en Colombia.

Te recuerdo que hace unas semanas justificabas que Sánchez no criticara a Maduro pese a que toda Hispanoamérica lo hizo, porque según tú era un tema interno. Supongo que la situación de Venezuela no tiene nada que ver con que cientos de miles de venezolanos vengan a España. Pero bueno, habrás cambiado de opinion



Yo no soy el Gobierno. Tampoco soy el PSOE y, sin embargo, no paro de leerte preguntas que me haces como si yo tuviese que dar explicaciones sobre los posicionamientos tanto del PSOE como del Gobierno de España en diferentes materias.


tirajanero

Cita de: Tere_H en abr 19, 2024, 09:32Yo no soy el Gobierno. Tampoco soy el PSOE y, sin embargo, no paro de leerte preguntas que me haces como si yo tuviese que dar explicaciones sobre los posicionamientos tanto del PSOE como del Gobierno de España en diferentes materias.


No eres el Gobierno ni eres el PSOE, pero siempre lo defiendes usando hasta los mismos argumentos y por tanto cayendo en las mismas contradicciones, como es este caso.


Ir Arriba