abr 28, 2024, 01:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

lamarck, herreracon y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Sí, entiendo que hay clubes que lo hacen y se exponen un poco a lo que te comentaba pero vamos que sí no se llega a un acuerdo conjunto dudo mucho que salga del propio club exponer a sus canteranos de forma gratuita y para todo el mundo.

Que oye, estoy contigo, me parece una idea brutal e incluso necesaria para acercar aún más el club a los aficionados pero claro, tendría que pactarse algo con el resto de clubes y de comunidades para que sea algo justo.

Es que imagínate, el Tenerife B graba y sube sus partidos a Youtube y en play-off le toca el Real Jaén... pues claro, ellos tendrán todos los partidos del Tenerife B para analizarlos y el Tenerife B no... no es algo determinante en una eliminatoria pero sí que suma bastantes puntos el saber qué te vas a encontrar y no ir a ciegas.

De hecho, muchos clubes en épocas de play-off de ascenso, contactan con ojeadores de la zona del equipo en cuestión para ver sí tienen partidos grabados y comprárselos (hasta informes he llegado a ver rulando...). Por ese motivo ya no dejan tampoco grabar por tu cuenta en la Ciudad Deportiva.

Guayota

Dicen en Radio Marca que Giovanni puede ser cedido al Atlético Paso. No sería mala idea porque aquí no está jugando nada, aunque estés reforzando a un rival directo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Un misterio lo de Giovanni... a ver si recupera el nivel que se le presuponía.

Por cierto, ¿sabemos algo de Borja Llarena?

Guayota

CONFIRMADO

CD Tenerife @CDTOficial
#CanteraCDT

El delantero del #CDTenerifeB @GiovaGoran32 jugará cedido, hasta el final de la presente temporada, en el @AtleticoPaso. #MuchaSuerteCanterano #TufidelidadXbandera
[Alquilo espacio para publicidad]

Nister

Cita de: Arquero39 en dic 19, 2019, 15:18Un misterio lo de Giovanni... a ver si recupera el nivel que se le presuponía.

Por cierto, ¿sabemos algo de Borja Llarena?

Puede que haya influido el haber sido padre. Quien sabe..

Guayota

Cita de: Arquero39 en dic 19, 2019, 15:18Un misterio lo de Giovanni... a ver si recupera el nivel que se le presuponía.

Por cierto, ¿sabemos algo de Borja Llarena?
Jugó de titular Borja Llarena el otro día ante Gran Tarajal y marcó, quedó 1-1
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Ganó el otro día el filial 3-1 al Lanzarote con gol nuevamente de Borja Llarena, parece que está en buena racha ahora después de estar desaparecido varias semanas. Ojalá siga así. También marcó Brian Martín, de penalti. Jugó de titular Nahuel el lateral izquierdo tras recuperarse de su lesión.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Nahuel estaba lesionado? No lo recordaba y me extrañaba que no hubiera lateral izquierdo en la cantera para no tener que poner a un central ahí, pensé que estaba como Ángel Galvan sin ficha.

Guayota

AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Me dicen que el @barakaoficial busca dar salidas a los dos centrales que tiene el @CDTOficial cedidos en su plantilla; Arbelo y Olivera. ¿Regreso a las islas?
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en ene 07, 2020, 21:32AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Me dicen que el @barakaoficial busca dar salidas a los dos centrales que tiene el @CDTOficial cedidos en su plantilla; Arbelo y Olivera. ¿Regreso a las islas?

¿No estaban jugando de forma asidua?

Guayota

Cita de: Arquero39 en ene 07, 2020, 21:42
Cita de: Guayota en ene 07, 2020, 21:32AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Me dicen que el @barakaoficial busca dar salidas a los dos centrales que tiene el @CDTOficial cedidos en su plantilla; Arbelo y Olivera. ¿Regreso a las islas?

¿No estaban jugando de forma asidua?
La verdad que ni idea, no les estaba siguiendo últimamente. Acaba de poner Manoj esto:

MANOJ DASWANI@mdaswani

Sobre los jugadores del @cdtoficial cedidos en el Barakaldo:
✔️ Fede Olivera se someterá a pruebas mañana por una posible microrrotura en el sóleo
✔️ No ha podido competir como le gustaría pero cuentan con él
✔️ El CDT me confirma que sí buscan un nuevo destino a Samuel Arbelo
[Alquilo espacio para publicidad]

Crash

Samu Arbelo empezó siendo titular, pero luego no sé qué sucedió, pero pasó al banquillo o fuera de convocatorias, sin apenas participación. Fede Olivera ha jugado cuatro ratos contados, aunque parece que ha arrastrado problemillas físicos.

CDT

Poco se está hablando del temporadón que está haciendo el Tenerife C, ahora mismo 9 victorias seguidas y segundo clasificado en puestos de promoción con un partido menos siendo recién ascendido

Grandísimo trabajo el que está haciendo Chema con los pibes.

El triki de los ricos

Cita de: CDT en ene 11, 2020, 00:35Poco se está hablando del temporadón que está haciendo el Tenerife C, ahora mismo 9 victorias seguidas y segundo clasificado en puestos de promoción con un partido menos siendo recién ascendido

Grandísimo trabajo el que está haciendo Chema con los pibes.

No engañéis a mi padre.

CDT

Cita de: El triki de los ricos en ene 11, 2020, 09:52
Cita de: CDT en ene 11, 2020, 00:35Poco se está hablando del temporadón que está haciendo el Tenerife C, ahora mismo 9 victorias seguidas y segundo clasificado en puestos de promoción con un partido menos siendo recién ascendido

Grandísimo trabajo el que está haciendo Chema con los pibes.

No engañéis a mi padre.

Ir Arriba