abr 27, 2024, 21:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Jony Vega - Seguimiento

Iniciado por Arquero39, jun 14, 2023, 15:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

A mí también me gustó mucho en el Ibarra pero deben haberle dado la baja.... y se ha ido a Las Palmas. En fín.

Barosse

Lo que no se puede y parece que algunos pretenden, es tener a 50 pibes en cada equipo filial...

Unos vienen y otros se van, ley del fútbol, ley de vida.

TenerifeForever

Y quién pretende que haya 50 jugadores en cada equipo?. Yo he comentado lo de Kilyan porque le vi jugar en el Ibarra y era de lo mejor. Le captamos la temporada pasada y me ha sorprendido su caso y que haya ido a Las Palmas.

Obviamente habrá jugadores que salgan y jugadores que entren.

Batman

Mazinho nunca fue entrenador de filial. Si de nivel alto, pero no perfil de filial... Y de ahí que jugadores con potencial jueguen menos que otros más consolidados pero de menos proyección
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

bbking

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jul 19, 2023, 13:11Mazinho nunca fue entrenador de filial. Si de nivel alto, pero no perfil de filial... Y de ahí que jugadores con potencial jueguen menos que otros más consolidados pero de menos proyección
Totalmente de acuerdo

gofio amasado

Cita de: bbking en jul 19, 2023, 11:13Pues he visto a ese jugador con el primer equipo del Ibarra siendo aun juvenil y me gusto mucho, pero Mazinho no conto con el practicamente, de hecho no lo vi jugar ningun partido con el B, esperemos que no se una metedura de pata de Mazinho y se nos vaya otra promesa.

A ver si Mazinho va a ser el nuevo Sesé y se nos va a escapar buenos jugadores por no saber reternerlos.


Lo que sí veo es que Las Palmas, tira mucho de talento tinerfeño para todo. Desde jugadores para todas sus categorías contando el primer equipo dónde ha tenido hasta tres o cuatro tinerfeños jugando; dentro del organigrama del club, cómo Milagros Brito, una tinerfeñista de pro que terminó cómo saben al final en el Tete; ojeadores aunque es lógico porque tienen que mirar por los campos de la isla; tiran de un equipo femenino tinerfeño para crear su sección femenina teniendo buenos equipos femeninos en esa isla y en más cosas. Al final, somos los que les mantenemos y ayudamos a ese equipo.

A este paso, serán una extensión de Tenerife.

gofio amasado

Por cierto, en Radio Marca Tenerife, el mismo Jony Vega dice y reconoce y es verdad, que es imposible retener a todos los jugadores porque cada uno es un mundo y el tipo no es un Súperman que puede convencer a todos.

Recordar también que ahí influyen y mucho los padres, que son los primeros en fastidiar la carrera o la evolución futbolística de su hijo porque muchos tienen metido entre ceja y ceja, que su hijo es el Messi de su categoría y tiene y merece jugar en un equipo top y ahí por mucho juego psicológico, que también, haga en este caso Jony, si el padre dice que no, pues adiós y cierra la puerta al salir, que hay corriente.

Lo mismo estarán diciendo ahora en Las Palmas sus aficionados, que muchos jugadores están empezando a irse al Tenerife y qué está haciendo Tonono para reternerlos y ver que se van al eterno rival.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en jul 19, 2023, 19:54Por cierto, en Radio Marca Tenerife, el mismo Jony Vega dice y reconoce y es verdad, que es imposible retener a todos los jugadores porque cada uno es un mundo y el tipo no es un Súperman que puede convencer a todos.

Recordar también que ahí influyen y mucho los padres, que son los primeros en fastidiar la carrera o la evolución futbolística de su hijo porque muchos tienen metido entre ceja y ceja, que su hijo es el Messi de su categoría y tiene y merece jugar en un equipo top y ahí por mucho juego psicológico, que también, haga en este caso Jony, si el padre dice que no, pues adiós y cierra la puerta al salir, que hay corriente.

Lo mismo estarán diciendo ahora en Las Palmas sus aficionados, que muchos jugadores están empezando a irse al Tenerife y qué está haciendo Tonono para reternerlos y ver que se van al eterno rival.
pues yo que vivo en gran canaria ,lo de llevarse jugadores tampoco es que preocupa mucho ,porque llevan años que se le van jugadores este año al Villareal ( que después de llevarse a yeremi pino ,no para ) 3 jugadores ,1 para el real Madrid ,que fue muy famoso por ser cadete y tener bigote ,y 2 el Sevilla ,se habla más de eso ,sinceramente ,solo un medio ,tinta amarilla quizás a dicho algo ,pero no preocupa mucho ,de todos modos no es nuevo yeremi socorro es exjugador de la base de la UD hace 3 temporadas jugaba en las palmas c ,la verdad es que no se habla mucho

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en jul 19, 2023, 19:48A ver si Mazinho va a ser el nuevo Sesé y se nos va a escapar buenos jugadores por no saber reternerlos.


Lo que sí veo es que Las Palmas, tira mucho de talento tinerfeño para todo. Desde jugadores para todas sus categorías contando el primer equipo dónde ha tenido hasta tres o cuatro tinerfeños jugando; dentro del organigrama del club, cómo Milagros Brito, una tinerfeñista de pro que terminó cómo saben al final en el Tete; ojeadores aunque es lógico porque tienen que mirar por los campos de la isla; tiran de un equipo femenino tinerfeño para crear su sección femenina teniendo buenos equipos femeninos en esa isla y en más cosas. Al final, somos los que les mantenemos y ayudamos a ese equipo.

A este paso, serán una extensión de Tenerife.
maziño en mi opinión con lo que a competido y tenido en sus filas acsacado rendimiento al b,a competido contra equipos superiores o iguales en técnica ,pero con más experiencia ,sin ir más lejos el año pasado con mensajero,san mateo ,sanfernando y las palmas b que venían de 1 reff ,quizás hace 2 temporadas que a falta de 4 minuto tenía el ascenso ,se puede decir que dejó escapar una buena oportunidad porque no estaba los grandes de la 3 canaria en el grupo .pero en mi opinión es un muy buen entrenador ,otra cosa es que no se suban chicos al 1 equipo que el no tiene culpa ,sobre lo de la UD las palmas femenino ,cuando se funda la liga femenina que existe ahora ( más patrocinio ,más publicidad y buscando más igualdad ) la UD tenía un equipo femenino en 1 división con muchas jugadoras del antiguo rayco femenino que jugó 3 liguillas para subir ,que se fundó por una invitación de la liga ,y la verdad no fue ni el tato a ver los partidos ,y el club con el descenso no quiso que siguiera porque daba pérdidas económicas ,no sé si ahora an cambiado de idea con el fútbol femenino ,pero hasta hace 2 temporadas el presidente y  directivos dijeron no a la vuelta de crear otra vez el equipo femenino .

La palma isla bonita

Cita de: La palma isla bonita en jul 20, 2023, 19:51maziño en mi opinión con lo que a competido y tenido en sus filas acsacado rendimiento al b,a competido contra equipos superiores o iguales en técnica ,pero con más experiencia ,sin ir más lejos el año pasado con mensajero,san mateo ,sanfernando y las palmas b que venían de 1 reff ,quizás hace 2 temporadas que a falta de 4 minuto tenía el ascenso ,se puede decir que dejó escapar una buena oportunidad porque no estaba los grandes de la 3 canaria en el grupo .pero en mi opinión es un muy buen entrenador ,otra cosa es que no se suban chicos al 1 equipo que el no tiene culpa ,sobre lo de la UD las palmas femenino ,cuando se funda la liga femenina que existe ahora ( más patrocinio ,más publicidad y buscando más igualdad ) la UD tenía un equipo femenino en 1 división con muchas jugadoras del antiguo rayco femenino que jugó 3 liguillas para subir ,que se fundó por una invitación de la liga ,y la verdad no fue ni el tato a ver los partidos ,y el club con el descenso no quiso que siguiera porque daba pérdidas económicas ,no sé si ahora an cambiado de idea con el fútbol femenino ,pero hasta hace 2 temporadas el presidente y  directivos dijeron no a la vuelta de crear otra vez el equipo femenino .
después viene lo llamoro que tenía un convenio con la UD y que se podrían haber beneficiando de ello ,pero la UD ya tenía equipo en el 2009 en la primera femenina ,llegó incluso a una semifinal de Copa de la reina ,pero vamos seguimiento cero ,hoy en día no sé cómo será pero en general en las palmas no hay mucho seguimiento del fútbol femenino ..y sobre maziño dígame un solo entrenado que mejore a maziño en resultados en la 3 canaria con un equipo de la isla ,solo el marino y por pandemia

La palma isla bonita

Cita de: Simutenkov en jul 06, 2023, 14:20En primer lugar repetir mis disculpas porque quizás este no sea el hilo adecuado, y porque a lo mejor esta es una batalla perdida a estas alturas.
La educación no es sólo ir a un buen colegio, una parte importante la recibes de tus padres (para bien o para mal). Además mandar a un hijo fuera a determinadas edades, deslumbrado por una oferta de un equipo con mas o menos nombre no me parece el mensaje adecuado. Luego ya a partir de diecisiete, o dieciséis si eres una persona bastante centrada me parece otra cosa, muchos vivimos esa experiencia y no ha pasado nada, pero pibes con doce, trece... me parece una barbaridad. Los que tienen que volver al cabo de dos o tres años porque no se han asentado en el club que los fichó lo hacen seguro con una gran sensación de fracaso que no tiene que ver con la realidad.
muy de acuerdo con su comentario

Tenerife

Apunta Ale Arbelo que el Tenerife firma para el Juvenil a un chico del Barcelona (Ricard Pulido) firma por 3+1, estuvo cedido en el Sabadell el año pasado y se desnvuelve como central/pivote con muy buena salida de balón.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en jul 24, 2023, 12:52Apunta Ale Arbelo que el Tenerife firma para el Juvenil a un chico del Barcelona (Ricard Pulido) firma por 3+1, estuvo cedido en el Sabadell el año pasado y se desnvuelve como central/pivote con muy buena salida de balón.

¿¿Pescando ya en un club grande y encima que nos cambien??

Que grande el Jony y sobretodo que bueno que cambiamos el pasotismo del Concepción y compañía por la ambición de tándem Garrido-Paulino.

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en jul 24, 2023, 13:21¿¿Pescando ya en un club grande y encima que nos cambien??

Que grande el Jony y sobretodo que bueno que cambiamos el pasotismo del Concepción y compañía por la ambición de tándem Garrido-Paulino.

No creo que sea su mayor perla pero no nos engañemos que eso no quiere decir que no pueda ser un buen jugador, ejemplos hay miles: Corredera salió del Barcelona y aquí está siendo clave, el propio Jordi Alba lo echaron del Barça, pasó por el Nastic, Valencia y el resto es historia.

El pibe con 16 años jugaba en el juvenil bastante, el año pasado le subieron al división de honor y jugó menos hasta el punto que acabó saliendo cedido al juvenil del Sabadell a mitad de año. El Tenerife lo ha fichado ahora con 18 años para el juvenil del club y ver como prospera. Estas apuestas a mí me gustan mucho.

Guayota

Al final Aarón Alonso no vino al Tenerife, siguió en el Barcelona juvenil. Imagino que priorizó seguir por allá pero tiene pinta que cae si lo descartan del Barça.

Por otro lado, lo de Ricard Pulido es de esas informaciones a medias que salen de los jugadores de la cantera. Imagino que serán muchas por desconocimiento y vaguedad para buscar y contrastar los datos, a pesar de ser periodistas.

El chico jugó en el Sabadell? Sí. En el Sabadell de 1ªRFEF? No, en el Sabadell Juvenil, cedido por el Barcelona.

Que uno lee las noticias rápido a veces y se piensa que es un chico que ha estado jugando en el primer equipo del Sabadell.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba