abr 28, 2024, 01:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Aday15 y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

El cáncer de la cantera no es otro que Sesé Rivero con la complicidad del mago palmero y el resto de inútiles que dirigen el club.

Chijero_87

mar 16, 2021, 14:33 #301 Ultima modificación: mar 16, 2021, 14:39 por Chijero_87
https://cadenaser.com/emisora/2021/03/16/radio_club_tenerife/1615899564_875760.amp.html?__twitter_impression=true

Ethyan tiene contrato con el Tenerife hasta 2024
Varios representantes de postín se interesan por el emergente goleador de la factoría blanquiazul tras hacer siete goles en tres partidos.

Me parece muy poco eso de 3 millones y aunque suba al peimer equipo solo serian 4 o 5. Calderilla

Barosse

No ha debutado con el primer equipo y ya estamos todos en plan "a ver si no se lo llevan gratis y deja más que sea 4 perras".

Es decir; este Club, a lo largo de los años, ha conseguido que lo que debería ser ilusión (la aparición de un pibe prometedor de la cantera) se convierta en temor y dudas.

Casi llega uno a desear que no aparezca ningún pibe, porque para estar pensando que vamos a hacer el ridículo y a cabrearnos una vez más...

SanSebastian

Hoy hablaba manoj que otro canterano, Cherno, acaba contrato este verano y se le podría renovar si sube al primer equipo.

Alguien sabe algo más de él? Cómo juega o si está para el primer equipo?

Guayota

mar 17, 2021, 13:52 #304 Ultima modificación: mar 17, 2021, 13:55 por Guayota
Cita de: SanSebastian en mar 17, 2021, 12:13Hoy hablaba manoj que otro canterano, Cherno, acaba contrato este verano y se le podría renovar si sube al primer equipo.

Alguien sabe algo más de él? Cómo juega o si está para el primer equipo?
Es extremo, y su pierna buena creo que es la izquierda, me parece uno de los potenciales con el primer equipo, lo que pasa que lo veía algo verde en el B. Buen dribbling y buen tren inferior, aunque es algo chupón, a veces se lía solo.. esto es algo que imagino que con la experiencia irá mejorando. También creo que es más un extremo para jugar con espacio. No le vi hacer tampoco una gran actuación, pero le veía que tenía algo. Eso sí, es un kinkillo, muy amigo de Elliot.

Ojalá llegue y que tenga la cabeza centradita (que no sé yo, hablo por intuición)
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Barosse en mar 17, 2021, 10:29No ha debutado con el primer equipo y ya estamos todos en plan "a ver si no se lo llevan gratis y deja más que sea 4 perras".

Es decir; este Club, a lo largo de los años, ha conseguido que lo que debería ser ilusión (la aparición de un pibe prometedor de la cantera) se convierta en temor y dudas.

Casi llega uno a desear que no aparezca ningún pibe, porque para estar pensando que vamos a hacer el ridículo y a cabrearnos una vez más...

No lo tomes a mal y nosé si ando incluido es solo una opinión como claro que tienes la tuya y la respeto por supuesto, pero creo que se ha demostrado que algunos se han ido por esperar tanto o ni siquiera darle oportunidades y otros que cuando han querido cogerlos ya ha sido demasiado tarde.

Mi opinión es que ande equivocado o no Pedri aquí ni sabriamos quien seria si hubiera seguido aquí, y Jorge Padilla en otro club ya hubiese explotado.

https://t.co/3udlpV5yWd

Cordero se reúne con Ethyan.

El director deportivo se vio con el canterano de 18 años y sus padres en el Heliodoro l Varios ojeadores le siguieron en Tacoronte l El Real Madrid ya ha pedido informes.

Pero nada cuando vuelen o se lo lleven por 2 duros, luego buscaremos a ver si podemos rascar algo por formarlo aquí.

Herbert_West

Cita de: Barosse en mar 17, 2021, 10:29No ha debutado con el primer equipo y ya estamos todos en plan "a ver si no se lo llevan gratis y deja más que sea 4 perras".

Es decir; este Club, a lo largo de los años, ha conseguido que lo que debería ser ilusión (la aparición de un pibe prometedor de la cantera) se convierta en temor y dudas.

Casi llega uno a desear que no aparezca ningún pibe, porque para estar pensando que vamos a hacer el ridículo y a cabrearnos una vez más...

Pero eso lo han conseguido en base a hacer las cosas mal año si y otro tambien.

Es normal que la gente desconfie,son tantas cosas mal que hartan,desde un presidente estafador a una politica de cantera lamentable,que van a pensar.

Yo mismo pienso que miedo me da como lo vaya a gestionar el Tenerife,ya lo dije en otro post,pero es por la desconfianza que me genera esta directiva y rumbo,perlas no seria la unica que hemos tenido y otras que se nos han escapado y sin debutar en el primer equipo y sin ni siquiera pasar por la cadena de filiales,caso mas reciente el de Pedri.

Barosse

Creo que no se ha entendido el sentido de mi mensaje...

Herbert_West

Cita de: Barosse en mar 17, 2021, 18:40Creo que no se ha entendido el sentido de mi mensaje...

Si te entendi Barosse,por eso me reafirme de lo que pienso yo y creo que muchos,no lo ponia en plan critica hacia tu comentario.

Es verdad lo que dices que ya estamos todos pensando eso,que al menos deje algo de dinero mas que sea y aun sin debutar o sea directamente pensamos en lo negativo,de ahi que puse que eso lo han conseguido por hacer las cosas mal reiteradamente y no solo en esto si no en todos los ambitos.

Aguilera82

Otro massssssss

Gol de ethyan en la 2a parte ante el ibarra

Esto ya es un escandalo... en tercera... pero un escandalo

Noel_16

por lo menos vaya al real madrid.. competencia barca madrid, entre tinerfeños, porque aqui no creo que te den oportunidad alguna

Aguilera82

2-0 otro gol mas de ethyan esta vez de penalty

dcanarias

Y otro de Ethian, esta vez de penalti.

Noel_16

No hay vídeos o algo? Necesito material de ese muchacho

el papu

Que tire los penaltis significa que ya tiene galones.

Ir Arriba